Hace 16 años | Por plas50 a astroseti.org
Publicado hace 16 años por plas50 a astroseti.org

Cuando se trata de contemplar el estado de nuestro Universo, la cuestión que probablemente prevalece con más fuerza en la mente de la gente es “¿Hay alguien como nosotros ahí fuera?”.

Comentarios

natrix

Contando el planeta Tierra, cada vez menos.

natrix

#2 "Evidentemente" lo dirás tú.

Evidencias, ninguna

nadamas

“¿Hay alguien como nosotros ahí fuera?”.
Esperemos que no, nosotros ya somos suficiente para destruir el planeta y una buena parte del universo,¡¡¡ solo falta que tengamos ayuda!!!

D

#5 la ciencia nos dice que algo que ha ocurrido una vez y ha generado la diversidad de especies que existen, tiene una probabilidad no nula de volver a ocurrir. Aunque sea de otra manera diferente, en otra parte del universo.

De lo contrario, alguien tuvo que venir y sembrar la vida en la Tierra.

Puede que aún nuestro tiempo de vida no sea lo bastante largo como para haberlo detectado, pero tiene que existir vida más allá de la Tierra. Que sea inteligente o no, es otra cosa.

Felip

#5 Es evidente. Yo, por ejemplo, soy marciano.

M

... ¿Hay alguien como nosotros ahí fuera? O sea que de entrada ya nos catalogamos como seres inteligentes

D

#5 Tienes razón, "evidencias, ninguna", pero parece que la lógica, aunque sólo sea por simple probabilidad, nos diría que en algo tan inmenso (no se si la palabra refleja la magnitud) como el universo, debe de existir vida, como la nuestra o de otro tipo, que ese es otro asunto.

plas50

Evidentemente no estamos solos en el universo, lo mas probable es que aun seamos demasiado jovenes para poder entenderlo y visualizarlo, cuando la raza humana llegue a la mayoria de edad puede que veamos algunos cambios sustanciales.

ciccio79

A mí el artículo me parece una verdadera brasa.

plas50

Siempre la ciencia que ahora conocemos antes fue ciencia ficcion, por lo tanto lo que ahora es ciencia ficcion mañana sera ciencia. Y uno en brikindans.