2320 meneos
3726 clics

Privatizan el Consorcio de Bomberos de Málaga y la mitad de los nuevos empleos los logran militantes del PP

Securitas, la ganadora del concurso del servicio de emergencias tras su privatización, y Marmolejo niegan irregularidades
etiquetas: privatización, enchufe, nepotismo, diputación málaga
usuarios: 661   anónimos: 1659   negativos: 2  
71comentarios mnm karma: 475
  1. #1   Toma diputacion, toma Securitas,toma que no hay dinero.

    Para vosotros los del PP si hay pasta
    votos: 85    karma: 741
  2. #2   Así funciona toda esta gente Opus dei. Tu me consigues trabajo, yo te conseguire trabajo.
    votos: 38    karma: 357
  3. #3   Veis cómo sí que están creando empleo. >:-(
    votos: 3    karma: 45
  4. #5   Así es como van a solucionar que los bomberos no quieran participar en desahucios. Meten a gente de casa y listo.
    votos: 51    karma: 479
  5. #6   #2

    No exactamente. Yo te consigo trabajo y me quedo con una parte de lo que ganas.

    Por otro lado, si eso es un enchufe (telefonista) menuda mierda de enchufe. A mi si me enchufan, que sea de concejal para arriba.
    votos: 0    karma: 11
     *   jmfer jmfer
  6. #7   España sigue siendo un país bananero. Gracias, generalísimo.
    votos: 6    karma: 45
  7. #8   #6 El PP tiene 800.000 militantes(más que el resto de partidos registrados juntos, más del doble del PSOE), hay una legión de tropa en sus bases.

    Aparte de la brutal red clientelar que establece donde gobierna consiguiendo empleo para sus afiliados y familiares. Si hay grabaciones de Carlos Fabra reconociendo que el enchufó a gente en el hospital de la diputación. Y con Baltar en Ourense eran a dedo hasta a los conserjes.
    votos: 36    karma: 354
     *   rodz rodz
  8. #9   Haya donde hay mierda , trampas , engaños y estafa , abusos , etc... no falla , siempre hay alguien del PP .
    votos: 8    karma: 76
  9. #10   Venga! Si nos hacemos el 100% de los españoles militantes del PP ¿Se acabaría el paro?
    votos: 14    karma: 126
  10. #11   Para los que llevais mucho tiempo hablando de que no se entiende cómo el PP siempre gana en Valencia...pues en parte por estos métodos. Esto se llama CLIENTELISMO y cada enchufadpo lleva detras 4 ó 5 votos. Sin irm mas lejos, hace un tiempo una enfermera de la FE de Valencia (el mayor hospital de la comunidad) me comentaba que muchas de las sustitutas nuevas son Kikas (de Camino Neocatecumenal).
    votos: 23    karma: 220
     *   pardines pardines
  11. #12   Ni carreras, ni oposiciones, ni máster, ni idiomas... aquí lo que funciona para conseguir empleo es tener el carnet pepesuno.

    Fascistas.
    votos: 13    karma: 121
  12. #13   ¡INSHIDIASH!
    votos: 0    karma: 7
  13. #14   Que vergüenza, de verdad, esto va a estallar. Sale más rentable hacerse del Pp que estudiar una carrera. Este país esta podrido hasta los cimientos.
    votos: 4    karma: 36
  14. #15   #4 No es equitativa repartir trabajo entre MILITANTES de partidos. No digas chorradas. La gran mayoría de españoles no militan en ninguno.
    votos: 45    karma: 366
     *   StuartMcNight StuartMcNight
  15. #16   ¿Y no hay dimisiones por tener que privatizar un servicio?
    votos: 0    karma: 9
  16. #17   #4 ¿La mitad MILITANTES? ¿qué extraña coincidencia, no?
    votos: 2    karma: 19
  17. #18   Joder, si no me diese asco y me odiase el resto de mi vida me afiliaría al PP
    votos: 1    karma: 20
  18. #19   Habrá que afiliarse a todas los partidos políticos por quien pueda ganar en el futuro; son sectas y no lo esconden, tengo fe en que al final desaparecerán y cada persona tendrá pleno derecho a hacer lo mismo que los regidores/diputados sin pertenecer a una secta, es vergonzoso que la democracía de ahora sea ir a votar a Sectas; se podría hacer desde casa gracias a las nuevas comunicaciones y ser remunerado como un minijob.
    votos: 2    karma: 20
  19. #20   Que desfachatez.
    Saben que los miramos con lupa y aún así no se cortan ni un pelo.
    ¿Se pensarán acaso que sus actos quedarán impunes?
    Pues me temo que, teniendo en cuenta la cantidad de políticos que están en la trena, la respuesta es un rotundo SI.
    votos: 0    karma: 12
  20. #21   ¿Cómo no van a ser corruptos nuestros gobernantes, si las bases de los partidos están llenas de gente que se mete para chupar del bote? Simplemente escalan dentro los más sinvergüenzas. Ya no se trata de depurar el gobierno, ni los políticos. Es que hay que empezar por limpiar la propia Sociedad del concepto que tenemos ahora de la política y para qué está.
    votos: 2    karma: 28
  21. #22   Hay que derribar esta mafia pePPerra
    votos: 1    karma: 15
  22. #23   #19 tengo fe en que al final desaparecerán

    La fe es muy útil para dormir tranquilo, pero no mueve montañas, solo te hace creer que se ha movido. Deja la fe para los idiotas y pilla una excavadora. Verás como la montaña se mueve que da gusto verla.
    votos: 3    karma: 42
  23. #24   Que curioso que salgan noticias sobre "bocas agradecidas" en Andalucía y no sea de la PSOE, conocida así, como una empresa colocadora.
    votos: 0    karma: 10
  24. #25   Lo lamento, pero PAM PAM.
    votos: 0    karma: 8
  25. #26   El Partido Popular va a lograr el pleno empleo de sus afiliados, familia y amigotes. Para los demás: precariedad.
    votos: 7    karma: 71
  26. #27   ¿Ya os leéis la noticia?. La entradilla es errónea, no han privatizado el consorcio de bomberos sino su centralita telefónica, aunque todo es empezar a privatizar para que le cojan el gusto.
    votos: 3    karma: 36
  27. #28   Securitas? Si me lo creo
    votos: 0    karma: 10
  28. #29   JOJOJOJJOJ de descojono porque aunque la noticia merece estar en portada, en gracioso que vosotros meneantes de pacotilla, con la de corrupcion que hay en Andalucia, solo meneeis estas que hablan del PP, pero del PSOE e IU nada de nada... en fin. Toda la mierda de politicos andaluces deberia de desaparecer TODA!!! pero con gente como vosotros el PSOE e IU siempre estara en el poder, para seguir robando gobernando
    votos: 11    karma: -82
  29. #30   PPrivantizando que es gerundio.
    votos: 1    karma: 14
  30. #31   #2 Siempre me pareció de coña lo del Opus... van de creyentes (quizá lo sean y todo) pero a la hora de la verdad lo que hacen es usar a Jesucristo como excusa para tráfico de influencias. Lo peor es que hay mucha gente en teoría normal que ni siquiera les parece mal. Mi padre fue un directivo en una constructora y contrataba a gente... y dice que si alguien era del Opus le parecía bien y tenía preferencia no por nada, sino porque si era religioso debía ser buena persona. Creo que no tenía ni puta idea de nada.
    votos: 1    karma: 19
  31. #32   Esto es...ESPAÑA (por desgracia, es una pena que una minoria ppsoe represente todo el pais.... pero con un pueblo tan poco implicado con la politica... que esperamos).
    votos: 0    karma: 6
  32. #33   Esto no puede ser, los bomberos(telefonistas también cuentan??) son chupigüais.... salvan gatitos, ancian@s y no hace ya desaucios.... no pueden ser amigos del PP !!! tiene que ser FAKE :troll:
    votos: 2    karma: -10
     *   forms forms
  33. #34   #2 Igualito que la Mafia... favor por favor.
    votos: 0    karma: 8
  34. #35   Despiden a una trabajadora, con 13 años de experiencia (veterana que se conoce la provincia al dedillo), y contratan a otra con un par de meses de practica (no sabra ni el nombre de su calle)

    Y dicen que no hay nada raro?

    Los malagueños no somos tontos...
    ...si hay un incendio, pongamos en la sierra de Gibalto, ¿hay que esperar a que la tipa lo busque en el google maps, para que mande a los bomberos?, teniendo a una que lo sabe y por tanto es mas rapida...

    Amos no me jodais... Politicos de los cojones...
    votos: 3    karma: 39
  35. #36   #1, Partido Popular: Secta de rebuznos.
    votos: 1    karma: 16
  36. #37   Claro, por eso se quejan tánto de los funcionarios. Mejor empresas privadas que ya meten ellos "sus funcionarios". Y lo de méritos y oposiciones nos las ahorramos. Todo a dedo.

    así funciona el PPPSOE amigosh.

    (Aunque hemos de decir que estadísticamente puede corresponder a los votos del PP de un ciudadano de Málaga aunque el riesgo de enchufismo sea elevado)
    votos: 0    karma: 7
     *   Paradisio Paradisio
  37. #38   ALGO QUE NADIE HA ESCRITO TODAVIA Y ES IMPORTANTE.
    (por eso las mayúsculas)

    UN BOMBERO DE UNA EMPRESA PRIVADA NO TIENE REPITO:NO TIENE OBLIGACIÓN DE ARRIESGAR INCLUSIVE SU VIDA EN AUXILIO DE LA CIUDADANÍA.

    UN BOMBERO "DE LOS DE SIEMPRE" SI

    el enchufismo es algo normalísimo es Hispanistán, pero esto ya es una modificación muy gorda del servicio al ciudadano

    pero claro, como las casa no se incendian todos los dias..no nos daremos cuenta hasta que nos haga falta
    votos: 6    karma: -27
  38. votos: 5    karma: 59
  39. #40   Los primeros bomberos gordos y en baja forma física...
    votos: 0    karma: 6
  40. #41   Marca España...
    votos: 1    karma: 14
  41. #42   #38 antes de escribir en mayúsculas tendrías que leerte la noticia, y ver que no son los bomberos, si no el personal de la centralita. Por otro lado, tienes un error de concepto bastante importante: en ninguno de los casos, sean bomberos públicos o de empresa privada, están obligados a arriesgar su vida para actuar. NADIE, JAMÁS, puede obligarte a ello. Otra cosa es la omisión del deber de socorro, pero eso es otro tema (y quien distingue entre ambos es un juez si es necesario llegado el caso).
    votos: 3    karma: 27
  42. #44   La mierda, esa espesa y maloliente masa amorfa, se expande furiosa y lentamente.
    Los mafiosos partidos políticos a sueldo de las empresas monopolistas; la iglesia de los trasvestidos y pedofilos, la corona de los ladrones y puteros, los jueces inactivos de los ricos, el ejercito de nazis escondidos, la policía de canis, torturadores y farlopas… que han cooptado la totalidad de las estructuras organizativas en todos los niveles de organización social están en descarnada lucha por los despojos.
    La descomposición putrefacta a la que estamos asistiendo, estupefactos e inactivos, se manifiesta claramente en la impunidad con la que los mafiosos pasean por las calles, compran en los comercios, asisten a sus espectáculos públicos, y se mean y cagan, un día y otro, y otro, y otro, en las limosnas de hambre que a bien han tenido a vomitar.
    votos: 1    karma: 15
  43. #45   #17 Como las coincidencias de los papeles de Bárcenas. En el entorno del PP últimamente hay muchas carambolas y casualidades místicas. Como es el universo de caprichoso...
    votos: 0    karma: 6
  44. #46   Clarooo!!! Para eso queremos privatizar. Este PP es la ostia!!! Con la que esta cayendo y ellos siguen erre que erre. Ademas de forma descarada y sin disimulo.

    No voy a decir donde vivo, pero si dire que en una poblacion de unos 25000 o 30000 habitantes, cuando gano el PP las elecciones llegaron a preguntar a trabajadores del Consorcio si eran afines al PP o cuales eran sus ideas politicas y amenazaron con despedir (incluso ya se han quitado de enmedio a mas de uno) para meter a sus "amiguitos". Asi estan las cosas.
    votos: 0    karma: 6
  45. #47   #31 Lo de pensar que por ser religioso tenia que ser buena persona... es que no conoció a mucha gente del opus dei y creyentes. Si, jesucristo y la religión acaba siendo un negocio en el fondo.
    votos: 0    karma: 7
  46. #48   #6 Mal pensado... de concejal para arriba solo hay miles de plazas. De concejal para abajo millones.
    votos: 0    karma: 8
  47. #49   #5 vaya, hemos pensado en lo mismo. Ahora ya no habrá excusas para proceder a los desahucios y "perpetuar el sistema" :palm:
    votos: 1    karma: 22
  48. #50   #15 Efectivamente, pero él sí, por eso es incapaz de pensar como otra cosa que no sea un militante zombie de su partido, ni emitir otro mensaje que no sea el Y tu más. Porque como dice el dicho, "piensa el ladron que todos son de su condición".

    Saludos
    votos: 0    karma: 8
  49. #51   Un mercado laboral para chupapollas ..La puta bandera ya podria tener el emblema de ppsoe .. gobierno de chorizos.
    votos: 1    karma: 14
  50. #52   #51 ...o una ristra de chorizos substituyendo las columnas de Hércules del escudo :-)
    votos: 1    karma: 14
     *   Black_Bergman Black_Bergman
  51. #53   ¿qué no hay irregularidad? ¿saben de mates? Señores del PP,creo estadísticamente se me ocurre que si en málaga hay unos 570.000 habitantes, y los puestos lo consiguen la mitad de los militantes, lo normal sería que en Málaga hubiese 285.000 militantes del PP, más o menos, lo cual me extraña. Esto es lo de siempre, tuve que salir de mi ciudad por el paro, la falta de oportunidades, lo que no se me ocurrió fui afiliarme al PP oye, quizás así me hubiese ido mejor.
    votos: 0    karma: 8
  52. #54   #45 Es que cuando las fuerzas del cosmos se alinean no hay quien las pare, ya ve usted, jajaja.
    votos: 1    karma: 12
  53. #55   Para eso sinven las privatizaciones para convertir el empleo en una secta borregil de partidos politicos , mientras el ciudadano de a píe reflota bancos manejados por hijo putas
    votos: 0    karma: 6
  54. #56   Que se jodan. Pasaron del PSOE al PP. A ver si así aprenden de una puta vez a no votar a estos dos tumores de la política nacional.
    votos: 0    karma: 7
  55. #57   #15 Es habitual que obliguen, si obliguen, a llenar los servicios privatizados (aunque sean contratas privadas) de gente afin. tiene un doble objetivo: contentar voluntades y tener vigilado el servicio...por si acaso.
    #53 Dejate de mandangas, por cubrir con enchufados en lugar de por los más capaces, estamos como estamos.
    votos: 0    karma: 12
     *   tocameroque tocameroque
  56. #58   Marmolejo niegan irregularidades

    Claro que sí. ¡Pero qué irregularidades!, esto es más estándar que las normativas ISO.
    votos: 0    karma: 11
  57. #59   metralleta
    votos: 0    karma: 7
  58. #60   La forma legal de enchufar: privatizar el servicio y contratar con la punta del dedo. ¿Algún problema?
    votos: 0    karma: 7
  59. #61   A ver si aparece de una puta vez un "William Wallace" o un "Máximo" entre la sociedad.
    votos: 0    karma: 10
  60. #62   Es coherente con lo que son y lo que representan,.
    Vergonzoso.
    votos: 0    karma: 10
  61. #63   #53 Creo que te estas haciendo una paja mental ... xD

    Sin acritud.
    votos: 1    karma: 15
  62. #64   Y a que esperan sus compañeros para hacerles "la cama" ???

    Cagondios...parece que lo que menos importa es que se haya privatizado, ya está bien queremos servicios públicos
    votos: 0    karma: 10
     *   Kantinero Kantinero
  63. #65   "Ni el PP ni el Consorcio nos han presionado en las contrataciones, la selección la hacemos independientemente"
    Qué guevos tienen!!!
    votos: 0    karma: 6
  64. #67   ¿ Bomberos peperos ? Espero que tengan muuucho trabajo, apagando incendios en instituciones del "estado".
    votos: 1    karma: 18
  65. #68   Bomberos "Voluntarios", protección civil, administrativos, cajeros de eventos, etc, etc. Hay que tener a los tuyos cerca por si necesitas que te salven el culo o para que caigan por ti.
    votos: 0    karma: 8
  66. #69   Cada vez empiezo a tener mas claro lo que entienden los señores del PP por gestion mas eficiente, para llevar a cabo tanta privatizacion. Pues si que les sale rentable. . .
    votos: 0    karma: 6
  67. #70   #41 ¿Haces el trenecito con Garzón?
    votos: 0    karma: 6
  68. #71   Para conseguir trabajo en este país, en vez de sacarse uno el carnet del paro, hay que sacarse el carnet del P€P€, trabajo seguro oiga y contra menos cualificación mejor
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame