Hace 5 años | Por --508782-- a diario16.com
Publicado hace 5 años por --508782-- a diario16.com

La situación de la Sanidad pública española resulta preocupante tras los últimos años de recortes acometidos por los gobiernos del PP, pero sobre todos los problemas planea una amenaza que inquieta especialmente a los expertos: la privatización de buena parte del servicio, una tendencia que se inició a finales de los años ochenta y que tiene que ver con el concepto neoliberal de la sanidad como negocio...

Comentarios

D

La sanidad privada es el cáncer de la sanidad publica...

Urasandi

#3 Sólo la sanidad privada creada desde lo público. No veo ningún problema en que médicos hagan su actividad privada mientras haya alternativa pública.

p

#8 El problema esta en poner en peligro a los que opten por la pública como se ha estado haciendo en la práctica con la larga lista espera que tantas veces se ha denunciado y que muchas veces tratan de forzar al cliente a optar por la privada sin ser su voluntad.

http://www.negligenciasmedicas.com/listas-de-espera/

areska

#3 Y encima la quimio se la ponen en la pública.

porto

Sanidad, una oportunidad de negocio. Así lo vendía Esperanza Aguirre. Y es cierto, si en vez de pagar directamente a los trabajadores (sanidad pública) le damos el dinero a una empresa, alguien hace un negocio redondo.

D

Y dicen que lo liberal evita la corrupción estatal

Pues manda huevos, y vamos viendo los resultados.... y las listas de espera, la calidad y tal

Estos que dicen curar con cicuta, no se yo

SilviaLibertarian

#1 Liberalizar no es solamente privatizar 🙈

Qevmers

Que de lo tocado por el PP no termina en corrupción?.
Esta es la Españistan del PP, nada nuevo cara an sol.

cocolisto

Y estos pperros son los auténticos segregado res de la sociedad convirtiendo un país en un grupo de desalmados compartiendo el mismo espacio geográfico.
Rompieron la educación pública,la sanidad,de un 11%de independentistas hemos pasado al 50% con Marianito y sus huestes.
Ahora cuentan que los catalanes son malos y quieren romper España.Ya está rota hace tiempo por la corrupción en todos los estamentos del estado empezando por el cabezón real y su séquito.

D

Queda algo de lo que no se estén nutriendo? Digo estén y no hayan, porque estoy completamente seguro de que nada ha cambiado, simplemente toman más precauciones para que no los pillen por una temporada suficiente.

D

Nuestros votos los ponen, nuestros votos los quitan...