708 meneos
2532 clics

Privatización del hospital Clinic de Barcelona

Interesante articulo que explica el proceso de privatización del hospital Clinic de Barcelona.
etiquetas: privatización, sanidad, catalunya, hospital clinic, barcelona
usuarios: 247   anónimos: 461   negativos: 3  
35comentarios mnm karma: 576
  1. #2   ¿Y de esto no se habla en las elecciones?...¿No han aprendido en Cataluña de Madrid?
    votos: 4    karma: 44
  2. #5   #2 #3 Es que si lo que se publica en estos medios, fuese mentira, ya estarían en la cárcel sus autores.
    En este blog hay tomate: www.lagrancorrupcion.blogspot.com.es/
    BARCELONA, 30 AÑOS DE CORRUPCIÓN.
    votos: 9    karma: 95
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  3. #1   ¿Te da miedo poner la entradilla? Con el contenido que tiene el ártículo y dejas la entradilla en blanco. Yo si me atrevo, aunque me negativicen al momento.
    El Hospital Clínic de Barcelona (HCB) recibió hace unas semanas a una delegación sanitaria de la provincia china de Zhejiang. Éste no es el único contacto internacional que la actual dirección del Clínic ha acelerado, semanas después de que este diario anunciara, en primicia, una inminente privatización del centro. La privatización estaba preparada para antes de las elecciones. Véase, como ilustración de este artículo, la foto de la delegación china.

    Por su obvia impopularidad, se efectuará justo después del 25-S. Mas está totalmente de acuerdo. Habrá tema. Como lo habrá respecto al inmenso escándalo de origen sanitario, Innova. En Reus, el bocazas del alcalde y diputado Carles Pellicer (CiU) ya habló de pacientes chinos y rusos. Gracias, señor Pellicer.

    A pesar de aquella delegación china, el principal elemento opaco de la privatización del HCB es el emirato de Qatar. Lleva el tema Jaume Aubia, presidente de hecho del Colegio de Médicos de Barcelona (COMB), encarnación pura de la "CDC de los negocios" y persona que va de la mano del director del HCB, Josep M Piqué, a quién Aubia supera muchísimo en capacidad de llevar a cabo operaciones financieras insólitas, donde lógicamente siempre predomina el afán de ganancia. He publicado mucho artículos sobre el COMB de Aubia.

    Las falacias de Homs y de Piqué son tan horribles como las de política general de Artur Mas. En todo el mundo, ¿las fundaciones están dirigidas por personas que cobran el salario mínimo? ¿Los médicos del precedente directo de lo que ahora quiere reiterar Piqué, el Barnaclínic, ente privado situado en el interior del HCB y que tanto dinero permite ganar a los ahora entusiasmados con la privatización total de Piqué, Aubia y Mas? ¿En Barnaclínic cobran como un médico de una ONG digna (no lo son todas) que cure a disentéricos o a quien tiene paludismo, en África? Las preguntas son absurdas y las respuestas, sabidas por todo el mundo.
    votos: 22    karma: 212
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  4. #3   #1 Es que es como para asustar. Porque estamos hablando de algo tan gordo...
    Claro que después del detritus en medio de campaña de las cuentas vetetuasaber si inventadas del diario "El Mundo" pues no sabes después de leer esto si es otra artimaña de la Guerra Sucia en los medios nacionalista españolista, o no.

    La fotazo en portada con los chinos, desde luego, ahi está www.eldebat.cat/cast/index.php
    votos: 9    karma: 4
     *   reemax reemax
  5. #4   Y mientras se hablan de banderitas.
    votos: 13    karma: 57
     *   weezer weezer
  6. #27   #21

    Los andaluces os estarias muriendo de hambre si no fuera por la cantidad de dinero que se os da desde el resto de España.

    Negativos a mi.
    votos: 7    karma: -62
comentarios cerrados

menéame