Publicado hace 10 años por valbay a mientrastantoesperando.blogspot.com.es

Con las tasas universitarias por las nubes, las ayudas a la dependencia bajo mínimos y la sanidad pública en el servicio de urgencias, el Gobierno nos tiene preparadas más sorpresas para el final de año. Y es que siempre es posible descubrir nuevos filones para la empresa privada en el sector público. Esta vez el objetivo, por sorprendente que parezca, son las prisiones.

Comentarios

A

#1 Son las empresas del futuro. Cárceles llenas de teleoperadores, manufactureros, lavanderías del estilo de las Maggies irlandesas de los conventos católicos, todo perfecto.

Brill

#3 Nada como que convictos por delitos violentos, trabajando como teleoperadores, tengan acceso a tu dirección y demás datos personales.

Juggernaut

El siguiente paso a la privatizacion de las prisiones, es llenarlas por encima de su capacidad para que sean rentables a tope.

Y si tienen que llenarlas, las llenaran, de malos malotes o no......

D

#7 Ya estan llenas.

Juggernaut

#11 Si las privatizan, ya veras como caben unos cuantos miles mas

¿apostamos?

p

#0 tiene que ser un negociazo ya que ahí dentro los derechos humanos más fundamentales son completamente ignorados, en España y en cualquier país. Comprobadlo en http://www.lasexta.com/programas/encarcelados/

v

#4 En la entrada de la noticia se comenta el segundo paso, la privatización de la seguridad interior. La exterior, que afecta a GC y Policia ya empezó hace unos meses. Falta ver qué pasará en diciembre.

v

#2 No es una noticia que me encuentre habitualmente en los medios de comunicación más importantes. Si te pones a buscar lógicamente se encuentra información. Y privatizar las prisiones no es cualquier cosa en mi opinión. Pero vaya, que es eso. Una opinión.

p

"al afirmar que la labor de estar mirando un monitor de seguridad la podría llevar a cabo cualquier ciudadano con un mínimo de formación". Me recuerda al mono de toy story 3 http://staticvos1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvivos_nota_652_366/nota_periodistica/Toy%20Story%203.jpg