Hace 12 años | Por xavitp a drjengunter.wordpress.com
Publicado hace 12 años por xavitp a drjengunter.wordpress.com

En este artículo se describe la situación ante la que se encuentra un doctor canadiense, ejerciendo en Estados Unidos, al tener que atender a uns enferma de cancer sin seguro médico. Buen artículo, que nos debe servir para reflexionar en estos tiempos que los "ayatolas" de la privatización se vuelven a sentir comodos con su discurso de la eficiencia de lo privado frente lo público. Detrás de grandes discursos, recortes y otras injusticias, hay situaciones de este tipo que afectan decisivamente en la vida de muchas personas

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Añade [ENG] en el titular, para que se sepa que la noticia es en inglés.

numofe

Me parece increible Me lo imagino y me entran escalofríos. Se que es así pero cada vez que leo una nueva historia, cada vez que pienso en ello me da pena que una sociedad tan poderosa como la americana no haya hecho nada para cambiar ese aspecto de su sistema. Y me da miedo pensar que tal vez nosotros estemos avanzando hacia ese tipo de sistema.

auroraboreal

No he podido evitar pensar en esta película canadiense; concretamente en el hijo del protagonista, que quiere trasladar a su padre a un hospital privado en USA... :