Hace 6 años | Por Cachopín a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a elespanol.com

La discusión esta semana de las implicaciones del fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que acota el derecho a vigilar la actividad online de los trabajadores en horario laboral incide en cuestiones como si la compañía avisa o no a sus trabajadores de que vigila sus comunicaciones o si puede o no reducir a cero la vida social privada en el lugar de trabajo, pero pocos plantean una cuestión fundamental. ¿qué tipo de compañía querría generar entre sus trabajadores un ambiente de vigilancia tal que impida las conversaciones personales?

Comentarios

garnok

¿qué tipo de compañía querría generar entre sus trabajadores un ambiente de vigilancia tal que impida las conversaciones personales?

Las cárnicas de informática por ejemplo

box3d

... Todo el mundo perteneciente al grupo de "Me ofende todo y me ofendo por todos" desearía como agua de mayo que la privacidad no solo desaparezca en el trabajo si no en toda la red.

Que luego el resultado no sea el que esperan.. Si eso ya.. tal...

D

es una medida muy violenta a mi parecer. espero que los trabajadores a cambio nos convirtamos en centinelas vengativos y apretemos mas el boton de las inspecciones de trabajo... puestos a monitorizarnos todos el empresario tiene mas que perder. aun no he conocido a uno solo que cumpla siquiera el estatuto de los trabajadores