Hace 9 años | Por --424445-- a vega00.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a vega00.com

Ya estamos en verano, y es tiempo de observación. Buen tiempo y temperaturas agradables nos invistan a dedicar unas horas al estudio del firmamento nocturno. Unos de los instrumentos que más momentos de disfrute proporcionan al aficionado a la astronomía, son sin duda alguna, los prismáticos. Los prismáticos nos permiten observar el firmamento fácilmente por su gran portabilidad y gran luminosidad. Al combinar esta luminosidad con los pocos aumentos que suele tener, permiten la observación de grandes campos.

Comentarios

D

#4 es cierto, siempre digo ¿porque la gente sigue comprando camaras de la hostia, si de cualquier sitio puedes encontrar mejores fotos que las que sacarás tu mismo buscandolas en google? no lo entiendo.

Me encanta que os compreis cámaras o móviles de la hostia y saqueis las fotos para mí, mientras yo ,relajadamente, disfruto de la visita sin preocuparme de hacerlas.

D

Ya estamos en verano

No, ya casi casi estamos en otoño.

D

Los prismaticos al ser binoculares, permiten observar los crateres en 3d pero las estrellas no porque estan muy lejos.

se podria enfocar al mismo punto 2 grandes telescopios situados en los extremos del globo terraqueo, y meter la imagen de cada uno en un ojo entonces veriamos las estrellas en 3d

D

#2 Tú has mirado pocas veces la luna con prismáticos, ¿verdad?

D

#2 Yo compré unos binoculares en los chinos. La Luna la veo más grande y se aprecian los cráteres mejor que a simple vista, pero las estrellas las veo como una mierda, las veo igual con los binoculares que mirándolas a simple vista. Mirando estrellas me di cuenta que si las miro a simple vista, pero no enfocándolas directamente, sino mirándolas de reojo, se ven mejor que mirándolas directamente. Yo compré los binoculares para ver el pulpo luminoso con mala leche que hay en el satélite Europa de Júpiter, pero apenas distingo los satélites de Júpiter, me parece que cerca de Júpiter veo algo que puede ser sus satélites, pero no estoy seguro porque los binoculares son una mierda, pues casi que veo Júpiter igual a simple vista que con los binoculares.

Yo creo que no merece la pena comprar un telescopio porque en Internet ya hay mucha información disponible, muchas más información que la que se puede leer, y para ver Júpiter mas grande, con más detalle y más barato, vale usar el Google;


https://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&q=jupiter&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=1