Hace 6 años | Por Dravot a europapress.es
Publicado hace 6 años por Dravot a europapress.es

Sánchez tendrá que responder ante la Comisión Disciplinaria de Soto del Real después de que los funcionarios de este centro descubrieran que "había vulnerado el conducto reglamentario para la salida de su correspondencia".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Me lo has quitado del teclado.

Dravot

#2 creo que todo el que haya leído la noticia habrá pensado lo mismo. Mr.Matraca no descansa ni durmiendo.

Ferran

#4 No, yo he pensado que no sólo le meten en la cárcel su cuerpo, sino que también quieren meter sus conversaciones.

Las conversaciones tendrían que poder ser privadas.

D

#23 pueden tener la Playstation 1 y la 2, pero de la 2 solo el modelo que no tiene módem, la Play 3 tiene módem y no pueden tenerla por eso mismo, a no ser que les autorice el juez de vigilancia en cuyo caso si pueden tenerla

D

#65 Te falta el ironic al final...

Dravot

#25 #17 de hecho no tenía intervenidas las comunicaciones. A saber qué paranoia tiene en la cabeza Mr.Matraca...

Ferran

#29 Quizás no se lo crea. Al igual que yo.

Dravot
D

#48 No facis aquesta cara...tu no saps l'asimetria de l'actuació de la justícia a Catalunya!

Rasban

#50 asimetria ....

D

#48 Le meten en la cárcel por sus ideales políticos y consideras que es conspiranoico pensar que re van a espiar las cartas.

Eres un pedazo de crack.

Dravot

#77 claro. es un preso político... lástima que Amnistía Internacional también sea facha; si no estaba haciendo una campaña mundial...

D

#79 No dejas de ser un pedazo de crack.

Tu le hubieses dedicado un gorro de papel de aluminio a los guardia civiles que en los años del plomo miraban los bajos de su coche antes de arrancarlo.

Dravot

#80 claro, claro. es lo mismo, sí. lol

aquí creo que hay más de un crack eh lol

D

#81 Por supuesto que hay mas de uno, sois legión.

D

#77 hay millones de independentistas, es libre de tener ideas, pero lo que no puede hacer es cometer delitos.

D

#29 Efectivamente no tiene intervenida la correspondencia pero si debe cumplir con el protocolo de salida de las cartas.

D

#25 #29 No sé cómo sois tan pencos como para repetir la mentira oficial de que no tiene intervenidas las comunicaciones, si le han pillado porque le registran hasta la ropa que manda a lavar fuera.

Si no tuviera las comunicaciones intervenidas no hubiera necesitado esconder ninguna carta, así de simple y claro.

Rasban

#94 Es porque hace mucho que nadie habla de él. Que los gitanos le enseñen el pene ya no es noticia y se ha buscado otra. Tiene un buen asesor. De eso va el procés. Puigpatético sigue el mismo juego a su manera porque cada día sus noticias tienen menos líneas. Tiene un buen asesor porque él no es tan listo. Presentó como defensa un vídeo donde con un megáfono pedía la disolución de la mani mientras se pasó todo el día publicando twits ensalzando la violencia.

devil-bao

#29 "El feixisme me espíaaaaa" tinfoil tinfoil

D

#25 bien, casi la metes de 3, aciertas en casi todo pero te falta el detalle final, ¿como sacó la otra carta? No voy a decir el sistema pero con pensar un poquito lo averiguaras

#17 pues fíjate que yo he pensado que ,incluso en la cárcel,quieren ser mejores que los demás y quieren seguir pasándose las normas por el forro.

D

#49 De hecho ”este tío” está donde está por haber participado en una manifestación que él ni convocó ni organizó. En prisión sin juicio desde hace dos meses.

Pero los demagogos son los demás, claro, di que sí.

Titiriteros, manifestantes... de ahí a que el gobierno meta en la cárcel sin juicio a oponentes políticos hay un paso.
Oh, espera... ¡que eso ya lo han hecho también!

D

#95 No sé si sois ignorantes o os lo hacéis.

No están en la cárcel por haber hecho nada. No se les ha declarado culpables.

Están en la cárcel porque hay evidentes pruebas, y Puchi les da la razón con sus actos, de que hay un gran riesgo de fuga para no acudir al juicio.

D

#35 Otia mi vecino nunca pone intermitentes.. así que si algún día me multan por algo le digo eso y ya, me libro de la multa, joder que fácil

geburah

#121 mi respuesta era para #73 pero también para #96.

La violencia está en uno de los bandos, no en los dos. No Foreman!

b

#35 Cojonudo.

Aqui estan los buenos, y aqui los malos. Y ya esta.

A ti las peliculas de Marvel te tienen que molar mucho ... eh!!

jajajaj ... analisis simplista modo supremo.

#35 No es ser hipócrita. No simpatizo con el que no cumple las reglas sea PP o estos. Si quieres simpatizar con gente así allá tú.

w

#17 según la noticia su correspondencia no está intervenida, lo que no entiendo es que si no lo está para que quiere sacar las cartas entre la ropa sucia

Ferran

#90 Es muy ingenuo pensar que porque la noticia diga que no está intervenida, eso signifique que no está intervenida.

Entiendo que tome medidas preventivas por si acaso sí lo está.

carlosavechucho

#17 Puede enviar sus cartas, pero hay un conducto y se lo ha saltado, como con la constitución, vaya.

Esta en la cárcel y hay unas normas que tienen que cumplir todos.

devilinside

#17 Claro. Pongamos como hipótesis que tienes un vecino nazi españolista que te pega una paliza delante de tu madre y te mata. Con libertad de comunicaciones, el pavo manda una carta a sus colegas para que le den una paliza a la testigo y la maten para que no declare contra él. Ningún problema, las comunicaciones de los internos tendrían que ser privadas para que Espanya sea una democracia. Tómate un café y despiértate

D

#1 #2 👩 És simplement assetjament contra rivals polítics.

I a jutjar per les condicions tan estranyes com estan morint fiscals, no sé pas si la mala consciència hi té molt a veure.

ikipol

#1 lol

D

#89 Ambas son graves.
Pero no se porque me metes a mi con los del aguilucho, se ve que así puedes justificarte. Que pasa, reventar coches, insultar o levantar el brazo cantando el Segadors es menos facha que levantar el brazo y cantar el cara el sol?
No, es que se olvida esa parte, la parte de la violencia que TAMBIEN han realizado los independentistas catalanes.

Que para ti solo haya 2 bandos habla más de ti que de mi.

War_lothar

#93 No, es que se olvida esa parte, la parte de la violencia que TAMBIEN han realizado los independentistas catalanes.

Yo en mi comentario principal no he hablado de violencia en las manifestaciones de ninguno de los dos bandos, he hecho referencia a una clara contradicción y de las falsedades que hay en el discurso nacionalista español que mencionan todo el rato palabras que suenan muy bien como respeto y tolerancia, pero que no respetan ni toleran a los que no piensan como ellos, continuamente burlando y ridiculizando incluso a la gente que está en la cárcel en prisión preventiva y eso solo es el ejemplo en este hilo que es una paja en el pajar la tendencia general es de burla o sorna. Entonces tu es el que has mencionado la violencia en las manifestaciones catalanas para comparar y degradar al otro bando nacionalista, el y tu más, que nada tenía que ver con lo que yo decía y ni si quiera tiene relación. Por lo que yo he recordado que tenemos altercados violentos en las manifestaciones de los dos bandos y que no es ninguna mejor que la otra en mi otro comentario, así que me estás acusando de exactamente de lo que tu has hecho, en una palabra "absurdo".

Pero no se porque me metes a mi con los del aguilucho, se ve que así puedes justificarte. Que pasa, reventar coches, insultar o levantar el brazo cantando el Segadors es menos facha que levantar el brazo y cantar el cara el sol?

Luego yo no te he metido con los del aguilucho en ningún momento, he hablado que hay un grupúsculo que levanta banderas fascistas y canta el cara el sol en las manifestaciones, no se donde ves que te meta a ti dentro. Claro que hay diferencia entre gente que canta el segadors y gente que canta el cara el sol, uno es hacer apología de un régimen fascista que ha matado a cientos de miles de personas en 40 años en este país y el otro es hacer apología de ideas retrógradas/reaccionarias pero no de genocidas que han matado en las calles en las que están alzando el brazo. La comparación sería adecuada si sacaran banderas en apoyo a ETA, a los nazis, o algo así, pero se ve que esas están más mal vistas y nadie las permitiría en sus manifestaciones. Aún así también me dan asquito los que van con banderas catalanas y cantando el "segadors", pero no me dan miedo y los que cantan el cara el sol sí que me lo dan.

Que para ti solo haya 2 bandos habla más de ti que de mi.

Hay dos bandos nacionalistas, el nacionalismo catalán y el nacionalismo español. Luego dentro de cada bando puede haber diferentes corrientes, pero haber, hay dos bandos nacionalistas.

geburah

#96 estás hablando de una donde pusieron pegatinas a unos coches?

Una.

Y Cuixart y Sánchez negociaron con la GC la manera de dispersar a la gente. Eso está en su declaración y en vídeo.

Dejad de mentir.

t

#76 40.000 personas manifestándose y el resultado sólo son 2 coches abollados. Creo que la propia guardia civil lo firmaría para cualquier manifestación. Por no hablar de todas las manifestaciones que ha habido posteriormente con mucha más gente (hasta 750.000 personas) sin un solo problema.

Luego se manifiestan 200 "unionistas" y se arma la de dios. Pero no veo a nadie en prisión preventiva por ello, qué curioso.

joselib

#55 pues que no metan a los del PP en la cárcel que los vota mucha gente y tienen el respaldo de todos ellos....

Hay que ser cazurro.

Ferran

#12 Sobretodo cuando la ley es abusiva y se la aplican a uno por motivos políticos, sin juicio.

Emilyplay

#19 por lo visto tu eres míster matraca 2...toma #50cents

mefistófeles

#30 le picó el ojete a otro fascistoide que "o piensas como yo o eres derechonarancia" lol lol

#19 la ley es la ley. Puede ser abusiva e injusta, pero es la ley, y si la vulneras y te pillan, pues eso, lo pagas.
{

Ferran

#42 Ojalá pillen a ese tal M.Rajoy y le hagan pagar su ilegalidad.

Si tan sólo supieramos quien es....

mefistófeles

#44 dios te oyera....y con él a toda esa caterva de hijoslagran que están robando el futuro a nuestros hijos y la sanidad a nuestros mayores.

D

#47 Los indepes se creen en su paranoia que en el resto de España adoramos al PP y a Mariano, así tienen de sorbido el coco

D

#52 #44 Pues yo he visto manifestaciones por la unidad de Ejpaña pero hace tiempo que no veo una para meter al PP en la cárcel. Que desde el teclado todo es muy fácil.

Avispao

#54 Por lo menos no hay manifestaciones contra eso. En Cataluña a Pujol le hicieron manifestaciones populares para librarlo de lo de Banca Catalana.

Ferran

#52 ¿Por qué será?

Últimas elecciones en España:

D

#58 bueno no te flipes, una cosa es la mayoría absoluta y otra la mayoría relativa, pej en la comunidad de Madrid gobierna pp+Cs sólo por un diputado de diferencia respecto a PSOE+p's viendo ese mapa que pones parece que aquí en Madrid somos todos de derechas y no es así

valoj

#58 Cierto, y en lugar de aprovechar esa circunstancia de un modo constructivo para todos, españoles y catalanes, pues nada, donde habia un problema, ¡subimos la apuesta, ahora creamos otro, y peor! Eso si, y que no falte, en nombre de la "democracia" a nuestro gusto.

Como catalán, me gustó la primera vez que ví en ese mapita que enlazas el hecho de ver que Catalunya no era azul, lo cual tampoco sorprendió a nadie. Claro que luego me puse a pensar en ERC y en el desafortunado (en mi opinión) devenir de Podemos y la alegría se me pasó un poco. En cualquier caso, si al salir este mapita Catalunya tenía algún tipo de autoridad moral, en los últimos tres meses la ha perdido toda, y con creces.

¿En algún momento los independentistas vais a dejar de basar vuestras críticas a los catalanes no independentistas en el PP y a su supuesta defensa, partido que no deja de ser minoritario en Catalunya? ¿Vais a daros cuenta de que para muchos, este asunto trasciende ya a Rajoy y al Partido Popular, por poco que nos guste dicho presidente y dicho partido? ¿La autocrítica, para cuando?

valoj

#44 Estaría de acuerdo si no fuera por que me has hecho pensar en Rufián, diciendo eso mismo esposas en mano y aliñándolo con un sinfín de eslóganes y simplismos retóricos. Político teatrero y demagogo donde los haya. Joder, será que no hay argumentos para poner a Rajoy a caer de un burro, como lo de M. Rajoy, es cierto. Pero esta es la "altura" política de showmans como Rufián.

Podría ponerme a su nivel haciendo chistes con su nombre, ya ves tú que constructivo todo.

D

#19 Tú no sabes bien lo que es la prisión preventiva, ¿Verdad?

valoj

#19 Está en prision preventiva, algo justificado por la juez. Podemos discutir si esa medida fue excesiva o no, si procedía o no, pero vamos, que la preventiva se impone a la espera de juicio, en este y en cualquier caso en que lo vea oportuno un juez con los argumentos pertinentes. Juicio no ha tenido, pero tendrá.

Y lo de los motivos políticos habría que discutirlo, que lamentablemente últimamente por estos lares se usa con demasiada alegría esto de los "presos políticos". Pero bueno, ese es otro tema.

D

#12 Habló otro tonto útil de la rancioderechona.

valoj

#30 Trataré de ser constructivo. A mi entender, la democracia no es algo que se sustente en base a su propio nombre (o al uso que se haga de él). La democracia, como sistema de representación de poder, ha requerido de sucesivas regulaciones, de cortapisas, precisamente para asegurar la plenitud y libertad del acto democrático. La democracia ha tenido a lo largo de la historia varias caras y sucesivas remodelaciones y corrientes, hasta llegar a lo que podríamos llamar la democracia moderna ¿Por qué todo esto? Por dos motivos: para adecuar el acto democrático a las complejidades y magnitud de la sociedad actuales, y para asegurar que el acto de votación se vea sustentado con garantías, se haga conforme a la realidad social, a lo que llamamos Estado de derecho, etc.

Y esto, en mi opinión trasciende las derechas o las izquierdas, es teoria y salud democrática que deben aceptar todas las sociedades que podamos llamar avanzadas al respecto. Y estos diques de contención a la arbitrariedad, a la perversión de la democracia que, en mi opinión hemos vivido estos tiempos, ¿cómo se materializan? ¿Cómo se vehiculizan? Con la ley, la ley que enmarca la democracia.

Hace unas semanas leí un libro de un teórico de la democracia llamado Giovanni Sartori. Él lo explicaba mejor que yo, pero al respecto decía algo así como que, aunque sea cierto que la ley no está ni debe estar grabada en piedra, cual ley divina, no es menos cierto que la democracia sólo puede ser bien entendida, y respetada, si se ejecuta conforme a una ley que la sustente y la defina. Si de primeras negamos la mayor, la ley, la democracia pierde parte de su sentido y de su aplicabilidad, corriendo el riesgo de ser pervertida, manipulada o usada de forma inconsistente. La ley no es perfecta, claro que no, y existen numerosos y variados ejemplos de ello. Pero negarla totalmente y por tanto perder marcos de actuación, no es ni mucho menos una solución, aunque nos pese.

En este sentido, y como catalán, estoy totalmente de acuerdo con #12 y de los que hablamos de que desde los estamentos de poder en Catalunya se ha vulnerado la ley. E insisto, no por que sea LA LEY, mejorable y potencialmente cambiante, sino por que sin ella, la democracia se queda coja. Y aquellas personas, como los exconellers, que desde posiciones de poder, de responsabilidad e influencia política, se han fumado estos preceptos para precocinarse su "democracia" sin atender ni a razones ni a la mitad de población catalana y enfervorizando a la otra mitad con eslóganes, mentiras y medias verdades, creo que merecen responsabilizarse de sus (aún presuntos) delitos. No por sus ideas, sino por la poca responsabilidad y la deslealtad que han mostrado en sus posiciones de poder y decisión, y por las actuaciones reales y tangibles que han promovido y ejecutado bajo esa premisa.

D

#111 En general tienes razón. Creo que mi comentario no merecía una respuesta tan detallada pero te lo agradezco igual. Yo tampoco estoy de acuerdo con la forma en que el bando indepe ha tomado las cosas, pero también hay que entender un contexto de intentos de hacer las cosas por la vía legal, años desde la reforma del Estatut, que sólo han encontrado el ninguneo y los desprecios de Españaza, sus políticos y sus instituciones judiciales. Habiendo dicho esto, es verdad: los indepes lo han hecho mal de cojones, han hecho el ridículo, y han expuesto a su población a una mala situación que puede durar mucho tiempo.

Lo que me pica, personalmente, con payasos como #12 y el meneante medio, es la recién hallada obsesión de la pseudoizquierda con "la ley" y cómo por aquí la gente se relame con la idea de políticos catalanes presos y con la disciplina policial en un portal donde no hace mucho se aplaudía (y con razón) la resistencia ciudadana en forma de protestas de indignados, plataformas ciudadanas y mareas. En un portal donde se tumbaba por sistema cualquier cosa que fuera política o cultura catalana, de repente el Tema es la obsesión. Que la "revolució dels somriures" tiene un tufo clasista que tira para atrás, es verdad. Que la obsesión por "la ley" que les ha entrado a muchos por aquí precisamente por este tema es anticatalanismo apenas disimulado, también. "La ley", por si sola, no constituye un argumento. La constitución del 1812 contemplaba la esclavitud. Era perfectamente legal. De vuelta al presente. Llamar a Puigdemont (personaje al que detesto) cobarde por haberse ido a Bélgica (cuidado, no a Laos ni a Ecuador, sino a un país de la UE) debería llevar a una persona sensata a plantearse por qué Bélgica ofrece las garantías judiciales que España no. Pero esto es Menéame. Y Menéame es es una comunidad española, y como tal esperar raciocinio y ecuanimidad de ella es esperar demasiado.

La acción policial en Cataluña ha sido la respuesta de un partido autoritario a una demanda de su base: ir a repartir hostias a los catalanes. Y los meneantes aplaudiendo como idiotas. Lo de Murcia y lo de Madrid viene en parte impulsado por las alas que ha dado a los PParásitos la recepción tan positiva de ese autoritarismo, del que Menéame es una buena muestra.

siyo

A matraca hay que ponerle un islamista radical de compañero. Y ver si el islamista se queda en solo independentista.

colipan

si hubieran sido SMS, seguiria como presidente.............

ElPerroDeLosCinco

Seguro que le ha delatado el destinatario de las cartas-chapa.

HaScHi

Periodismo de escarnio. Y toda la borregada siguiendo el rollo y mofándose.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#41 Ya han dicho varios medios oficiales, incluso internacionales, que no son presos políticos. No sigamos con la matraca.

D

#45 JeJe... "No sigamos con la matraca"

Sabes que lo harán hasta el infinito y más allá.

Feindesland

Ocultar carta...
O sea que encima de sedicioso, trilero

lol lol lol lol

yonky_numerotrece

#15 Expedientan.... siete folios de expediente en Castellano a leer en voz alta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#69 No, acabo de leer que ahora es europeista. Bueno, lo he leído hace unos minutos, igual ha cambiado otra vez de opinión.

E

#70 Joer qué dificil es estar al día con los pensamientos de este hombre

gontxa

Sensura!!!!

gale

Es el malote de Soto del Real.

a

#43 pues otro de los jordis, un tal pujol trafica con tarjetas telefónicas y también le han pillado. Formaran una banda carcelaria????

D

#88 Eso ya sería tortura institucional. Caña a los que se saltan la Ley sí, pero hasta cierto punto.roll

Aleurerref

Cartas brasa este mandaría legajos.

D

Viendo las fechas decembrinas y sus creencias religiosas. ¿No sería la carta a los reyes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 seguro que les pedía la independencia, o más bien se la exigía.

D

MIs respetos para las personas que tienen que convivir en la celda con estos tipos indepes por llamarlos de alguna manera...

http://www.elcomercio.es/politica/asturiano-cachero-companero-20171030004545-nt.html

r

#63 La persona que tiene que convivir esta allí por 8 delitos fiscales, pero merece tus respetos.

D

#67 Y está pagando por ello y ya ves quien sale ganando en la comparativa.

t

#68 Pues tienes unas prioridades un poco raras. Así nos va con la Gürtel y compañía.

D

¿pero que sentido tiene hacer lo que ha hecho?
¿Se piensa que van a abrir sus cartas lol?

D

Los directivos de prisiones se reparten 1millon de euros de la productividad que les corresponde a los funcionarios de prisiones en prácticas, que tenían que haber estado máximo 18 meses y, se han tirado 3 años de prácticas, incumpliendose la legalidad, cuando se está en prácticas no se cobra productividad, y ahora esa productividad se la reparten los mandos meneando Malestar entre la plantilla de Prisiones por el reparto de un plus de productividad sólo a directivos

Hace 6 años | Por --547897-- a elindependiente.com

M

Ahora le castigan y le mandan a la puxx calle.

Black_Diamond

"puede enviar a sus familiares paquetes con su ropa para que sea lavada"

¿No se supone que te quitan tus cosas y te dan un uniforme? ¿He visto demasiadas películas?

silencer

#8 bueno, bueno. Esto no es USa pero tampoco Eurodisney...

Dos días después, el líder de la ANC presenció durante la misa dominical cómo un interno acuchillaba a otro en el cuello, precisando atención médica en el Hospital de La Paz.

D

#51 es que agresiones hay a diario en todas las prisiones españolas, de hecho en el hastag #sosprisiones los funcionarios de prisiones llevan denunciando esto desde hace mucho tiempo, la agresion de Jordi Sánchez fue noticia porque estaba el presente, pero por desgracia no es "un caso aislado" como dijo zoido

D

#8 Y no olvides al típico que cuando ves un gusano en tu comida te dice, cómetelo son proteínas, ese no puede faltar.

davokhin

#8 Espero que haya pedido un poster de Karmele para poner en la pared (a lo Rita Hayworth )

j

#5 ¿Y qué hay de contradictorio?

Limoges

#10 También puedes pedir ropa y te la regalan. Pero normalmente los presos prefieren su propia ropa.

D

#18 la ropa que te regala el centro es ropa que han dejado otros internos, no van al ALCAMPO a comprarte ropa precisamente, por eso los internos no piden ropa de esa "regalada"

D

#5 En España los internos tanto penados como preventivos tienen derecho a portar su propia vestimenta, solo en determinados casos que tienen relación con la falta de recursos la administración suministra vestuario que en mido alguno debe tener distintivos de instituciones Penitenciarias.

Penetrator

#27 ¿Y la cárcel no dispone de lavandería? ¿Es normal que los presos manden la ropa a lavar a su casa?

carademalo

Por si no lo sabíais, los televisores de las prisiones tienen bloqueado el teletexto para que no se puedan recibir mensajes a través de ahí. Herencia de las políticas penitenciarias contra ETA en los años pre-Internet. Lo que me pregunto es si los Jordis también estarán en algún FIES...

D

#22 Les mandarán mensajes en los sms que la gente manda a Gran Hermano

D

#22 muchas películas has visto tu, el teletexto les funciona perfectamente

carademalo

#62 De las que conozco en España, los televisores están "capados" para que no se pueda acceder al teletexto ni a las funciones multimedia.

t

#22 Teniendo en cuenta que no es que estén precisamente aislados y reciben visitas, no veo por qué les van a bloquear el teletexto.

l

Vaya turra de tío.

r

Todavía no le han juzgado.

D

Si tanto queréis saber sobre cómo funcionan las prisiones españolas en mi noticia


El día a día de los funcionarios de prisiones

Hace 6 años | Por --547897-- a youtube.com



OS darán un cursillo acelerado, seréis el mejor cuñado en vuestra cena de Navidad

Paisos_Catalans

Incomunicación de presos políticos... anotado. Suma y sigue.

D

#100 sublime

Karma0

#85 No hay incomunicación para los Jordis (Que no son presos politicos)

Tan solo con leer el primer párrafo o la entradilla: "había vulnerado el conducto reglamentario para la salida de su correspondencia".

D

La obligación de todo prisionero es huir del campo de concentración.

Amunt, Jordi(2)

spit_fire

#20 Y cuando dos estados se declaran la guerra y por ahora sólo hay uno.

zULu

#20 Igual tambien puede aplicarse a los presos políticos.
Y aún no le han juzgado.
Mientras van muriendo fiscales...

E

#20 creo que al final le va a declarar la guerra a toda Europa, y a USA si le pilla el día bueno. Dale una semana más para agenciarse un par de mossos lol

1 2