Hace 3 años | Por oghaio a lavozdeasturias.es
Publicado hace 3 años por oghaio a lavozdeasturias.es

El Supremo rebaja la multa e indemnización que debe afrontar el club aunque mantiene su responsabilidad subsidiaria por cuatro millones de euros

Comentarios

D

#12 un condicional compuesto usado y bien usado! Lloro de gozo y alegría.

El maldito pluscuamperfecto de subjuntivo se lo come casi todo

F

#2 el perro.

woody_alien

#3 Lo sacaron de una perrera.

Varlak

#4 Yo apostaría a que tienen parentesco genético.

c

#11 Abuelos primos hermanos fijo

Varlak

#23 La mayoría de la familia yo creo que "madres".

Dolordeoidos

#2 Hombre, con la cantidad de hijos que tiene, alguno se habrá librado por estadística.

d

#13 Pues creo que no. Los varones al menos.

loborojo

#19 Pero si había hasta un Puyol bueno alguno tiene que ser un pijo ácrata, solo por diferenciarse

arcangel2p

#22 El del Barça. Si hablas del clan que le gustaba pasarse de vez en cuando por Andorra, serían los Pujol.

loborojo

#25 Si, ya me sonaba raro cuando lo escribí.

Por cierto, 6 de 6 en hijos encarcelado de Ruiz Mateos. Ni uno bueno.

earthboy

#2 ¿No se está yendo una parte importante de los PGE en dar de comer a esa familia?

squanchy

#30 Hace un par de décadas llamaban a empresarios para hacer tratos ilegales con ellos, y los ingenuos que aceptaron, después fueron extorsionados por ellos mismos que había grabado todo el encuentro.

reithor

Vaya familia. ¡Que te pego, leche!

Jesulisto

En que parte de Nuevo Testamento explican eso de defraudar porque no hay meapilas de estos que no esté pringado en algo.

Escoria, dando lecciones de moral cuando deberían estar escondidos.

D

Anciana en la carcel...

D

#20 que pague con flanes

jacktorrance

#33 No me he podido resistir lol

m

#20 Es de esas "condenas" que casualmente son de "2 años", es decir, que no son tales.

Zade

#5 Otro ataque más a los obreros de Vallecas!

D

#5 Pelirrojos

Spirito

#1 Una ladrona de guante blanco en la cárcel.

Elrosquasard

#1 Hombre... no me vas a comparar a una anciana a Messi y Cristiano. ¡Que país!

limondelcaribe

#24 ¿Esos han pagado? ¿Y la señora de la noticia?

Elrosquasard

#52 Han pagado. Pero la fiscalía les pedía menos por mas cantidad. Simplemente curioso.

Sr_Atomo

#54 Quizá porque tanto Messi como Cristiano colaboraron con la justicia, demostrando así que no lo hicieron a mala fe (a Messi le asesoraron como el culo; y Cristiano usó la Doctrina Zidane (un jugador de la Comunidad Europea paga menos impuestos al jugar en otro país de la Comunidad Europea), y el dinero que destinó hacia la empresa portuguesa (que resultó trabajar en un paraíso fiscal, cosa que bien podía ignorar el jugador) se suponía que estaba ya libre de impuestos.

De todas formas, aunque bien podrían ambos haberse ido del país, acudieron al juzgado cuando fueron requeridos, y aportaron todos los datos que se les pidieron.

Ahora bien, con ambos casos estuvieron abriendo telediarios durante mucho tiempo... ¿te has enterado de que esta mujer supuestamente había defraudado dinero a Hacienda? Porque esta es la primera noticia sobre el tema que tengo yo...

Elrosquasard

#59 No ciertamente, no sabía nada. Igual algún seguidor del Rayo Vallecano haya oído algo. Y ni Messi ni Cristiano colaboraron en principio, de hecho lo de Messi llegó al Supremo al igual que esta señora y Cristiano estuvo bastante tiempo negociando con la agencia tributaria. A los 2 les cogieron con el carrito del helado y no se hasta que punto fue igual o diferente una vez cogidos. Y según he leído se está investigando la Fundación Messi. Y recuerdo también de alguna fiscal "diciendo" que ella pediría 4 años a Cristiano.

Simplemente me parece curioso la petición de cárcel de la fiscalía en principio, que en el caso de Cristiano fué de 21 meses. A esta le pidieron 2 años. Claro que solo tengo esta noticia de esta señora y miles de los otros 2.

Intentaré buscar mas noticias a ver por que la fiscalía en unos caso piden una condena y en otros parecen mas laxos.

D

#1 A si se junta con todos sus hijos que ya están allí.

D

Vaya familia de pijos ladrones

A

#8 Son patriotas, patriotas, no lo olvides.

Spirito

#8 No se les dice pijos ladrones, sino votantes de VOX, es decir, españoles de bien por la gracia de Dios.

mudit0

"Poderoso Caballero es Ruiz Mateos"

kaysenescal

Con 85 años eso no es condena, es lo que pasa cuando en un clan familiar como este o el de los Pujol empiezas a hacer tus pufos y pones todo a nombre de alguien con 60 o 65 años. Que cuando quiere salir algo a la luz y juzgarse, pasar por todos los recursos y demas acaba como este. Un culpable de mas de 70 años generalmente con achaques medicos y demas que jamas pagara por sus delitos.

D

#27 Exactamente todo se lo han cargado a la madre porque es prácticamente imposible que pise una prisión porque con esa edad el forense certificara que no esta en condiciones y se tendrá que sustituir la pena como mucho por un arresto domiciliario o una libertad vigilada.

D

Go to #27 y #28 (gracias).

Brill

Qué raro, si en los anuncios de Neueva Rumasa salían trabajadores con cara de acojonados diciendo lo buenos que eran los Ruiz Mateos... y además, estaban avaladas con sus vinos.

b

Su marido ya estaba pensando en montar NUEVA RUMASA 3, justo antes de palmarla.

i

El titular y la entradilla han sido amables. Deberían dejar más claro que esta señora es miembro de un clan delictivo.

CalifaRojo

¿Cuándo decís que entra?

danao

No se de que sirve enviar a estafadores a la cárcel. La cárcel está para gente que es un peligro para la sociedad a nivel físico, las personas que atentan a nivel económico pueden hacer lo mismo en la cárcel que fuera mientras hable con su gestaría.

Que paguen y que se les haga hacer trabajos sociales como castigo que de eso hay para todas las edades.

sieteymedio

#37 Porque si ya temen poco a la cárcel, imaginate lo que pueden temer a hacer "trabajos sociales". Y pagar, ya pagan con lo robado.

Por cierto, así puedes decir lo de "a la cama no te irás sin saber una cosa más": ¿Sabías que la cárcel no tienen intención de castigo, ni de protección a los ciudadanos? Pues sí, la carcel (al menos en España, y oficialmente) tiene intención de redención y de aprendizaje. O sea, vas a la cárcel donde en principio te enseñan a no cometer crímenes. Que lo consigan o no, ya es otro cantar.

danao

#39 pues vaya... No me gusta lo que he aprendido hoy 😂 a ver si mañana tengo más suerte.
El tema reinserción pues tiene su miga y su debate, pero hay tantos factores donde entran algunos que son químicos del propio cuerpo que lo hacen utópico.

Aún así, esta gente de delitos fiscales deberían hacer trabajos sociales, además con seguimiento y valoración del servicio prestado.

D

#42 no, deberían ir a la cárcel, la privación de libertad es muy dura y si tienes mucho dinero y la vida resuelta aún más.

AubreyDG

Que retrasmitan el día a día de esta señora en la cárcel, por favor, necesito verla interactuando con la población gitana carcelaria.

Jointhouse_Blues

#9 No sé por qué, pero esta gente siempre acaba haciendo buenas migas con la chusma rea. Mírese a Bárcenas, Mario Conde...

c

#9 Precisamente las gitanas no le van a hacer la vida imposible, encumbran a esta gente. Allí será una señora.
Si entra.

Rokadas98

La señora Teresa a la cárcel, tendrá que ingresar en prisión en tacatá.

sieteymedio

- Y si no puedo defraudar, ¿para qué coño nos compramos un equipo de fútbol?

D

Igual ni entra. ¿No había un "tope" de edad para entrar?

h

#7 No

P

#7 y un webo...

P

No creo que entre en la cárcel, pero eso con una persona mayor da igual. Que pague, a esta gente lo que les duele es el dinero. Y esto último no lo tengo tan claro.

D

si hubiera asesinado a alguien en meneame no pedirian que entrara en la carcel con 85 años, pero como es un tema de dinero....

AubreyDG

#17 Pero, ¿y si hubiera asesinado a alguien con unos tirantes con la bandera de España?, ¿qué pasaría entonces en Menéame?

D

#35 no fue asesinato, fue homicidio preterintencional.