Hace 4 años | Por plotz a elmundo.es
Publicado hace 4 años por plotz a elmundo.es

El hombre de 41 años arrestado durante el pasado miércoles por la Policía Local de Alcalà-Alcosebre y la Guardia Civil por presuntamente agredir a una joven de 27 años y causarle lesiones de gravedad ya se encuentra en prisión tras haber pasado a disposición judicial.

Comentarios

b

#14 La nueva religión, o el nuevo negocio, ah bueno que es lo mismo, perdón.

y

#14 Lo de chupar del bote no es una religión nueva, es muy vieja. Se llama socialismo y fundamenta los chiringuitos de todos los partidos.

shinjikari

#41 La propaganda fascista no entiende que es eso.

Nathaniel.Maris

#157 #53 Estamos esperando a que alguno conteste a #102 cuando queráis podéis hacerlo, sentíos libres de hacerlo.

SrYonkus

#41 Le pides que use varias neuronas y sólo tiene una repicando contra el craneo. No va a servir.

Joice

#102 Ya bueno, pero además de todo eso, ¿Qué han hecho los romanos por nosotros?

Cc #41

Nathaniel.Maris

#202 Es cierto, le faltó también incluir a #41 que fallo. ¿Qué quiero? Pues de principio que nos expliques lo del 0,00000001% de denuncias falsas, silencian unas violaciones y otras no, la arbitrariedad a la hora de tratar a la gente, la falta de transparencia a la hora de hacer las cosas (que hay que ir pidiendo auditorías para saber a dónde va el dinero de mis impuestos) y en general alguna cosilla más que cuando se pregunta, la respuesta es siempre ... machete al machote y lemas hembristas similares.
(Y no voy a entrar en la gilipollez de los espacios seguros y demás ritos feministas con los que hay que comulgar si o si o te dejan fuera de la asociación/true feminismo)

pinzadelaropa

#41 pues llevan unos cuantos años con la LIVG y no solo no han conseguido reducir las muertas a manos de sus maridos sino que han conseguido que la paraonia sea mucho mayor y la ruptura en la sociedad es palpable (bueno, ese quizás si fuera su verdadero objetivo) es más, han conseguido que muchas mujeres de mi entorno se declaren antifeministas (sobre todo las más jóvenes que tienen de referentes feministas a estas locas, las mayores que conocen otro feminismo no han entrado al trapo) y lo que es peor, las encuestas en institutos denotan más actitudes tóxicas cada año tanto en chicos como chicas...vamos que si siguen fracasando como fracasan y siguen en la cuerda entiendo yo que es por sostener una ideología en vez de por arreglar un problema.

D

#9 Deja de enmierdar sin datos. La cantidad de recursos para eso que llamas chiringuitos es directamente insuficiente para las necesidades que hay, como para que encima haya quien diga que hay quien se forre...

V

#56 Si te parece insuficiente págalo tú, campeón. Monta una ONG y no pidas subvenciones y paguitas, y ayuda tú a las mujeres. No exijas que el estado siga robando aún más al contribuyente para financiar los chiringuitos que niegas. Insufiente dices encima, como nos pongamos a hablar de verdaderos problemas y comparemos los ridículos presupuestos que tienen nos vamos a echar unas risas. Los medios sobredinensionan un puto problema hasta la saciedad y solo se te ocurre decir que hace falta aún más dinero.

D

#56 Hombre, si precisamente te esta diciendo que la gente se esta lucrando con esa pasta es absurdo que digas que los recursos son insuficientes.

b

#56 ¿Necesidades a qué te refieres? El primer motivo de crear esa ley era evitar muertes y eso no se ha conseguido, y de lo demás... podíamos estar discutiendo horas si los nosécuantosmil millones de subvenciones han sido utilizados de forma eficiente o han sido despilfarrados.

D

#56 si no tienes ni puta idea mejor no hables, google es tu amigo, ahí tienes los datos

D

#9 Facha, misógino, racista, xenófobo, X-fóbico, etc, como contraargumentos son solo falacias ad hominem, típicamente usadas como armas arrojadizas cuando no se tiene la capacidad de dar argumentos racionales. Valen tanto y tienen tanto peso como argumentar con el sonido de un eructo.

Son ataques emocionales y parte del argumentario falaz ideológico
Deconstrucción de la izquierda posmoderna/c29#c-29

D

#9 Por lo tanto, ¿ves bien que toda agresión de un hombre a una mujer sea considerada Violencia de Género?

D

#9 tienes razón. Hay que dejar que VOX se los cargue a todos y que la violencia en el hogar sea algo que quede de puertas para adentro. Si es que la gente no sabe gestionar sus problemas de pareja, eh?

helder1

#9 Ya, seguro.

SrYonkus

#9 tu comentario es de machista y misógino. Es sencillo y me gusta que lo hayas detectado tú solito.

neotobarra2

#1 Es que si no eran pareja no entra dentro de lo que se entiende como violencia de género. Al igual que no es violencia de género lo de La Manada, por poner un ejemplo. Al menos no con la actual definición legal de la misma, que separa lo que es la violencia de género por un lado y los abusos y agresiones sexuales por otro. No lo estoy defendiendo, ojo. Sólo señalo que es así.

Se podría modificar y convertir en violencia de género también este tipo de agresiones, pero probablemente muchos pondrían el grito en el cielo porque una agresión se considere violencia de género sólo porque el agresor sea hombre y la víctima mujer, sin tener ambos ninguna relación sentimental.

El caso es que con todo lo que tenga que ver con la violencia de género siempre habrá quien se queje: si se considera violencia de género, por considerarse violencia de género; y si no, por supuesta hipocresía al no considerar violencia de género lo que es "obviamente" violencia de género mientras que otros casos sí.

cc #9

Por cierto, leyendo la noticia yo no diría que esto sea un caso de violencia de género:

Tal y como destacó el comunicado enviado el pasado miércoles por el consistorio de Alcalà de Xivert, fue él mismo el que llamó a la Policía Local para denunciar unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre. Al parecer, la joven podría estar molestando al rapero porque, según estas fuentes solventes, era una fan que lo increpaba continuamente.

Recordar que los hechos sucedieron en la madrugada del sábado 3 al domingo 4 de agosto, cuando la Policía Local recibió un aviso por unas supuestas molestias provocadas por una mujer en una urbanización de Alcossebre. Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre en un zapato. En ese momento el detenido explicó que había discutido «con una mujer que me increpa continuamente».

El consistorio precisó que «agentes de Policía Local y Guardia Civil comenzaron la búsqueda, realizando una batida a pie por la zona, y encontrando a una mujer con graves lesiones en todo su cuerpo que había sido arrojada a una zanja situada a 200 metros de la vivienda del detenido». La víctima de la agresión fue trasladada al Hospital General de Castellón.

D

#31 Sabremos más según avance la cosa, parece.

PanConAjo

#2 échale un ojo a #31

Cabre13

#1 ¿De qué?
En serio, no lo pillo.

r

#36 De la prostitución del término "violencia de género", que ha pasado de significar "violencia contra una mujer motivada por el hecho de que es mujer" (igual que un neonazi pega a un negro, sin mediar discusión y sin que le conozca de nada, sólo por el hecho de que es negro) a significar "violencia de un hombre hacia su pareja o ex-pareja, mujer, posiblemente tras una discusión anterior, o motivada por otras causas como celos, una agresión o maltrato de ella hacia él, una enfermedad mental, o básicamente cualquier causa".

D

#66 Sisi, pero profundizo en el hilo y ni uno se pregunta como estará la víctima. Lo importante es la gramática o cómo se llame esto o aquello.

Vaya país.

b

#71 Ellos se creen las víctimas.
Vaya país. Es terrible y lo peor es que se rían y se creen que todos roban, como harían ellos si pudieran. No pueden imaginar otra posibilidad.

b

#87 Ese es el nombre que se usa, que todos sabemos, pero que no todos estamos de acuerdo con el término. Igual que englobar a toda violencia de hombre contra mujer como machista, obviando que podría haber multitud de motivaciones que no obedecen al machismo. De hecho con que hubiera uno (enfermedad) ya se cae todo el tinglado al suelo.

Novelder

#66 violencia de género, que yo sepa siempre ha sido violencia generada del hombre hacia su pareja, solo hombre contra mujer.
Pretendes que cualquier pelea entre un hombre y una mujer se le aplique también esta ley? Que justifica eso?
Qué medida especial de protección necesita una mujer que se ha peleado con un hombre y que seguramente ni vivan cerca y a veces ni se conozcan de antes? Te lo digo yo, ninguna acción especial fuera de las leyes ya en uso sino lo dictamina un juez

jucargarma

#1 Pero si es de Género es porque un hombre pega a una mujer, ¿no?

lo otro será violencia en el ámbito de la pareja íntima o violencia familiar o algo así ¿verdad?

No sé, lo digo por usar las palabras correctas que para algo son leyes.

b

#47 Que sean leyes no significa que sean "correctas", en criminología no se usa lo de violencia de género, y desde luego muchos sociólogos, psicólogos, criminólogos, etc no necesitan utilizar el término patriarcado para explicar fenómenos sociales.

sillycon

#1 Yo tenía entendido que siempre era violencia de género, no hacía falta demostrar la relación sentimental.
Aunque demostrar o rebatir la relación es complicado.

StuartMcNight

#49 Pues entendías mal. Basta leerse los primeros dos parrafos de la ley. O el famoso articulo 153 del codigo penal.

b

#49 Pues mal vas... aunque si esperas un tiempo igual aciertas ya que es posible que se extienda más allá de la pareja según he podido leer en algunos artículos.

Varlak

#6 lol

Zeioth

#6 Te has roto el coco para pensar esa eh.

Acido

#6 Maltratadores del verso.

Pulgosila

#27 Exacto, que igual no tiene nada que ver, pero los vídeos de farra por Benidorm con prostitutas, flipado no, lo siguiente, no parecen de una persona muy centrada.

PanConAjo

#27 #57 joer pues acabo de revisar Instagram y no he visto nada alarmante. Vídeos de su abuela y fotos de pizza.

cristomc

#79 Si tu ves normal que haya una publicacion por día de el grabando a la tele y demas rayadas sin sentido....

PanConAjo

#85 si tu eso lo ves argumento para decir que es agresivo y endiosado...

Pulgosila

#79 Eran stories que se borran solas pasadas 24h.

Guanarteme

#27 Joer, lo conocí personalmente y me cayó de cojones. Yo era un chavalín y se portó de puta madre con un amigo mío y conmigo, invitándonos a copas, nos dejó entrar al backstage, nos presentó al resto.... Que tristeza me da lo que cuentas, que pena, de verdad

SrTreC

#27 Seguro que es un gran conocido en el puticlub "Las Palmeras" de Villareal por lo que he podido ver en su instagram.

Maddoctor

#90 #72 #26 #23 #10 #27

Menudo ZAS en toda la boca que me he llevado...

El rapero Lírico pega en la cárcel a su compañero de celda

Hace 4 años | Por Ainhoa_96 a levante-emv.com


Cuando uno se equivoca, hay que reconocerlo, aunque me joda, porque del trato que yo tuve con él no me lo esperaría nunca.

E

Alguien puede aclarar el por qué de esa agresión? Porque me parece muy raro que un cantante de un grupo tan famoso se exponga a la mala publicidad haciendo algo así

Wir0s

#2 Según el articulo ella le acosaba, pero vamos, para mandar a alguien a la UCI hay que ensañarse.

redscare

#4 Joder, ya te digo, pensaba que le había dado dos yoyas a una fan, pero lees la noticia y a la chica la encontraron apalizada en una zanja

albandy

#18 Por lo que pone en la noticia parece que sea más una hostia y una caída posterior por la zanja a consecuencia de la hostia (por como describen las lesiones) que no una paliza y luego lanzarla por la zanja.
Yo me caí a un canal y acabé bastante hecho polvo (y en esa época estaba gordo con un buen colchón de grasa) y eso que pude controlar bastante la caída, imagínate una hostia que igual te deja medio tonto o inconsciente y luego caerte a la zanja.
Vamos que me extrañaría lo del ensañamiento aunque si te están acosando es posible que acabes reaccionando así

redscare

#38 Eso podría ser. Si fue accidental tiene mas sentido que fuera él mismo quien llamo a la policía.

P

#38 Pues no parece que hayas leído mucho la noticia, ya te lo pongo yo: "Al personarse los agentes en el lugar, observaron que el hombre que les había avisado presentaba un alto nivel de nerviosismo y lo que parecían manchas de sangre en un zapato". Si fuera una ostia y que se fuera a la zanja no veo probable que le diera tiempo a mancharse de sangre los zapatos. Vamos eso creo yo. Igual estoy equivocada pero veo muy dificil que de usa sola ostia que pegues puedas llegar a mancharte de sangre los zapatos.

PanConAjo

#4 una piña mal encajada podría mandarla a la UCI. No justifico la agresión, bajo ningún concepto, está mal, pero no necesariamente tendría por qué haber ensañamiento. Creo.

Edito y me confieso después de leer a #18. No había leído la noticia. Shame, shame, shame...

neotobarra2

#2 #4 #18 #40 #50 ¿Soy el único al que todo esto le parece muy raro? No sé, yo si alguna vez pierdo la paciencia con alguien y le doy una paliza y acto seguido lo tiro a una zanja a doscientos metros de mi casa (que es ahí al lado), no llamo a la policía diciendo que esa persona me está molestando...

Que lo mismo sí, y el tipo éste está más loco que una cabra, pero yo ya por costumbre cuando leo algo raro en Internet tiendo a no creérmelo hasta que no tenga un respaldo considerable, y por ahora lo único que veo es una historia rara en la presa...

D

#18 De apalizada nada, una caida puede provocar muchos daños

eltoloco

#4 en el mundillo del rap se rumorea que Lírico está pasando una mala época, no pretendo excusarle, pero quizás puede que haya influido..

Wir0s

#50 Puede, pero vamos: "graves lesiones en todo su cuerpo y arrojada a una zanja"


Por mal momento que estés pasando, de ser como lo pintan, se le va a caer el pelo o debería (me encanta VdV pero una cosa no quita la otra)

Dar una hostia a un fan pesado sería incluso comprensible, pero si es como lo cuentan, pinta mal.

eltoloco

#62 Así es, dar una hostia a un fan muy pesado sería "comprensible", y si además está pasando una mala época, y quien sabe si iba alcoholizado y/o drogado, pues ha pasado de darle una hostia a írsele la pinza y darle una paliza.

vacuonauta

#50 pues se ha cavado un hoyo bastante hondo.

Conde_Lito

#4 O darle un mal golpe, o un empujón...

D

#2 Será por famosos encarcelados... precisamente el dinero, donde actualmente reside gran parte del poder, es lo que te hace creerte por encima de todo. La "casta" no se cree especial por comer sobras precisamente.

Tema aparte estoy de acuerdo en que para declararlo culpable habra que conocer que ha pasado.

PanConAjo

#5 que es Lírico, no Justin Bieber.

D

#21 Por eso mismo lo digo, al primero si le he escuchado y al otro no (al menos conscientesmente, imagino que alguna mierda puesta al publico me habre comido). El día que me de por escuchar al Justin te digo si me gusta o no lol

@Heco1331 ¿estas enamorado de lírico? Que penita que das amigo, poner un negativo por que no me gusta la misma basurilla musical que a ti.

PanConAjo

#37 pero hijo mío, que no hablo de si te gusta o no, obviamente no conoces al personaje y asumes que es un rico endiosado. Por eso te digo que es Lírico y no Justin Bieber.

D

#51 No, obviamente no eres capaz de seguir la linea de la conversación y vas saltando por los comentarios segun te parece.

Alguien dice que por ser famoso alguien no se arriesgaría a eso (solo esa persona habla de lirico), a lo que yo la digo, que precisamente el tener dinero (algo que suele conllevar el ser famoso) es lo que te hace endiosarte. Lo que estoy criticando, es esa basura de argumento, no al artista (que lo hago en otro comentario y de otra manera).

Y lo del Justin es un tema aparte, si crees que un famoso, por ser menos famoso que otro va a estar menos endiosado estas muy equivocado, porque depende mucho de la persona. Por ponerte un ejemplo fuera de la musica, cualquier pelagatos del PP que cuando tienen alguna mierda regional en Toledo van con la identificación fuera sacando pecho. El tío no es nadie, y esta mas endiosado que cualquiera. Por tu regla de 3 el progatonista de Matrix deberia creese Zeus, y precisamente es todo lo contrario.

PanConAjo

#84 no salto de conversación según me parece, contesto a diferentes hilos según me interesan. Pero tu hilo lo tengo claro.

Dices que tener dinero es lo que te hace endiosarte, precisamente por eso te digo que él no es Justin Bieber, porque él no es un tío rico. no uso el ejemplo de Bieber por su fama, sino por su dinero. El Rap en España y en su época (aún siendo el mejor grupo en su época), te daba como mucho para vivir bien, no para ser rico. Con lo cual tú argumento de el endiosamiento lo da el dinero y no la fama, no tendría sentido.



No es mi regla de 3, no sé de dónde sacas eso. Si quieres mi punto de vista; ni la fama ni el dinero son necesarios para creerte Dios. Tienes a flipaos narcisistas en todos los barrios y no tienen ni na pipas. Pero te recuerdo una vez más que fuiste tú quien asocio el endiosamiento con el dinero, no yo.

YoguladoMaldito

#84 Pero es que eres tú el que no se está enterando. Lo que ha querido decir #21 es que Justin Bieber es famoso y tiene pasta pero Lírico precisamente rico no creo que sea. Kase O se lo montó bien, pero el resto de la banda no vive montada en el dólar, con lo cual tu argumento del dinero en este caso no se sostiene.

D

#37 No imbécil, el negativo te lo he puesto por la patética frase de "dinero, poder, creerte por encima de todo, la casta...". En fin que eres de lo más ignorante que hay y vives en tu propio mundo. Disfrútalo.

YoguladoMaldito

#122 En #5:

"Será por famosos encarcelados... precisamente el dinero, donde actualmente reside gran parte del poder, es lo que te hace creerte por encima de todo. La "casta" no se cree especial por comer sobras precisamente."

A ver si el problema es que no te acuerdas de lo que escribes.

Acido

#5

"para declararlo culpable habra que conocer que ha pasado"


Querrás decir que habrá que conocer qué ha pasado.

Maddoctor

#2 Y encima él. Vamos que no, no me cuadra.

Varlak

hombre, a mi doble V es un grupo que me encanta, pero ya en sus primeros discos se les notaba que pensaban estar por encima de todo, supongo que la fama lo ha potenciado. Aunque Kase-O, que es del unico que he visto entrevistas y tal, parece tener la Cabeza muy bien amueblada, la verdad… Que a ver, son letras, es ficción, pero a lo que te voy es que no era precisamente humilde antes lol

#7 ¿a qué te refieres con "y encima el"?

YoguladoMaldito

#10 Creo que se refiere a que, al igual que apuntas sobre Kase O, Lírico nunca se ha mostrado ni violento ni pensable de este tipo de actos, de hecho en sus letras es hasta más tranquilo que Kase O en sus inicios. De ahí la sorpresa de esta noticia.

Varlak

#15 He de reconocer que no recuerdo quien escribió quien. A Kase O si lo diferencio por Jazz Magnetism y un par de entrevistas, pero del resto conozco los nombres que recuerdo y poco más, pero no los tengo localizados individualmente

D

#20 Nach, santo Nach.... otro con la cabeza bien puesta y con un manejo de la lirica excelente.

Varlak

#55 meh

D

#186 #137 #126 #119 #64 Puretas...

YoguladoMaldito

#55 meh

w

#55 meh

PanConAjo

#55 se respeta su trayectoria pero... Meh. lol

kero
PanConAjo

#20 el del "ego trip" ha sido generalmente Kase O. De todas maneras el "este soy yo y aquí está mi polla" clásico del rap, no tiene por qué traducirse en agresividad. Es simplemente demostrarle al resto de raperos que tú eres mejor.

El tema del acoso me encaja mejor, más cuando ellos siempre han sido unos chavales que no terminaban de sentirse cómodos cuando los trataban de estrellas.

Varlak

#67 más cuando ellos siempre han sido unos chavales que no terminaban de sentirse cómodos cuando los trataban de estrellas.
¿Cuantas décadas dices que hace de aquello?

PanConAjo

#75
A Kase O si lo diferencio por Jazz Magnetism y un par de entrevistas, pero del resto conozco los nombres que recuerdo y poco más, pero no los tengo localizados individualmente

Pero señor, si me está reconociendo que ni diferencia sus voces...

Varlak

#92 reconozco sus voces, pero no las asocio a una personalidad. No te se decir si "Lirico" es mas majo que "gran mago beodo" o si "R. de Rumba" es mas violento que "Sohai". Son gente random que canta guay, ya está.

PanConAjo

#99 Pues debes tener algún tipo de don especial para reconocer la voz del productor/Dj en sus canciones.

payola

#99 Veamos:
Kase O es Javier (Jodeculos) Ibarra, Javato Jones , Javat...
Sho Hai es Sergio Rodriguez, Hate, El Gran mago Beodo, El rey de las cantiíiinas...
Lírico es David Gilaberte, y no me suena ningun otro nombre para él, la verdad.
R de Rumba (que va a los platos) es Rubén Cuevas, y se le llama también el Científico del Ruido, el Hijo Secreto del Funk, y La Mano que mece la Vestax...

c

#15 Y esa es la razón por la que a la gente se le debería juzagar por sus actos. No por lo que dice, ni por lo que piensa, ni por lo que dice que piensa.

Maddoctor

#10 Qué es un tío muy sosegado joe, que es muy cabal y nada visceral. Que es buen pavo joder.

Varlak

#16 Pues no lo parece….

El_pofesional

#16 Madre mía.

Jushepe

#16 "graves lesiones en todo su cuerpo y arrojada a una zanja"

El más sosegado no parece, en estos momentos.

Que conste que a mi también me choca.

l

#72 Que cayó a una zanja parece claro. Que el tal Lírico intervino en el asunto, también. Ahora bien, que le diera más o menos golpes, de forma más o menos voluntaria, y que esas graves lesiones fueran causadas antes o durante la caída queda por ver, pero algo me dice que la palabra "arrojada" se la está inventando la prensa por sus cojones.

Facochero

#16maddoctormaddoctor , la típica vecina mayor que responde:
-Era muy majo, siempre daba los buenos dias no entiendo como hizo eso

JoséCanseco

#10 Kase-O puede cenar al lado suya por que mi colega era amigo suyo y nos regalo su pollo jamaicano que cantaba en un concierto gratis en Zaragoza un tío de puta madre muy sosegado y tranquilo.

Varlak

#22 Madre mia, casi me ahogo lol

valzin

#22 Perdón por el negativo, te compenso.

Iba a preguntarte si de los que siempre saludaban pero después del dedazo que me he marcado contigo creo que no lo haré.

redscare

#22 El pollo jamaicano cantaba?

Zade

#10 Kase O parece tener la cabeza bien amueblada? Pero si habla en las entrevistas como si le hubiesen metido una pedrada de pequeño....

m

#2 Por que una persona agresiva lo es sea famosa o no.

O

#2 Te lo puedes aclarar tú leyéndote el artículo

BM75

#2 Ya, porque el hecho de ser famoso hace que no vayas a delinquir jamás, ¿no? Será que no hay ejemplos...
Que se lo pregunten a Chris Brown, Mike Tyson, Tommy Lee, etc.

Por tu misma regla de tres, los políticos tampoco cometerían fraudes porque les daría mala publicidad...

c/c #13

D

Sin saber si es verdad la versión del sujeto, me fascina la diferencia de actitud que se le exige por aquí al chaval, cuando todos sabemos, que si fuera al contrario y fuera un hombre el que acosara a una chica casi todos por aquí verían bien que la chica lo mandara al hospital una buena temporada, y si pudiera ser por haberle cortado la chorra mejor. En fin, igualdad dicen.

Varlak

Nunca se pasa de moda:
https://xkcd.com/1357/

Para todo lo demás:
#Buambuasub

editado:
Que alguien se lo pase a # 3, que parece que le hace falta y me tiene bloqueado.

@Admin: ¿cuando vais a acabar con este absurdo de eliminar la referencia si te bloquean? no mejora en nada la experiencia de quien bloquea, con poner en gris el comentario sobra, y lo único que hace es romper los hilos a medias y dejar todas las partes del final de los hilos llenos de comentarios sin enlazar, sin contexto y sin sentido. Que @ Salmonella me tenga bloqueado no significa que mi comentario no le interese a alguien que venga después...

D

#59 pues si, totalmente absurdo.

Olaz

A ver, no os flipeis, Violadores del Verso es un grupo consagrado en España, que sea de RAP no implica que tengan que ser unos matones ni nada por el estilo.
Esta mujer increpaba a Lírico, punto, no es que le haya mirado mal "pasando por su barrio", no es ser una persona violenta por ser rapero.
Aun con todo no pienso que lo justifique, pero poco o mas bien nada tiene que ver el formar parte de una banda de rap.

Varlak

#19 No se es una persona violenta por ser rapero, pero si se es una persona violenta por pegar palizas a gente y dejarlas tiradas en una zanja.
Que ella increpara a Lírico o no es absolutamente irrelevante.

squanchy

#30 Pues a mí sí me parece relevante que una persona te persiga a todas partes dándote el coñazo. Si llamas a la autoridad, como parece ser el caso, y te ignoran, normal que termines tomándote la justicia por tu mano. Ojo, que no lo justifico, ni lo comparto, pero lo entiendo.

Olaz

#68 Totalmente de acuerdo, si #30 le acusa de "palizas a la gente" en plural, que lo demuestre. Máxime siendo él quien llamó a la policia.

Varlak

#73 Un poquito de comprensión lectora ¿No? en este concepto "dar palizas a la gente" no significa que lo haga habitualmente…
Para el resto, ya he contestado en #74

Varlak

#68 Pues a mí sí me parece relevante que una persona te persiga a todas partes dándote el coñazo.
Me parece relevante para tu dia a dia, pero no a nivel jurídico o a nivel de juzgar este caso. Si no es justificable, en mi opinion es irrelevante.

panchobes

#68 entonces lo justificas o no? En que quedamos?

" Si llamas a la autoridad, como parece ser el caso, y te ignoran, normal que termines tomándote la justicia por tu mano"

Eso me parece una justificación de libro, no?

Varlak

#89 Sigue pareciendome irrelevante que él diga "me increpaba todo el rato", sinceramente, pero acepto que a otra gente le parezca importante.

Battlestar

#93 Es importante incluso a nivel jurídico, porque las penas no son "fijas" si no que se mueven en un rango. Y para decidir que pena concreta se fija el juez tiene en cuenta todas las circunstancias. Por ejemplo, puede suponer la diferencia entre que te caiga una pena de 2 años y no entrar en la cárcel o caerte 3 años y si entrar.

L

#30 menos mal que no eres juez.

Si que te increpen hasta el punto de tener que llamar a la policía antes de una agresión no es relevante, apaga y vámonos.

Lo de que la dejara tirada en una zanja es harina de otro costal. Y evidentemente está horrible. No empecemos.

D

Que componga una canción contra si mismo

YoguladoMaldito

Sin conocer los hechos, me extraña y me sorprende esta noticia. Ahora bien, si ha ocurrido pues que asuma las consecuencias.

O

#13 ¿Por qué te extraña y te sorprende? ¿Los cantantes son distintos al resto de personas?

D

#25 A mi me sorprende porque si el llama a la policia y al rato le mete la paliza, es absurdo. Si yo llamo a la poli espero que vengan, no se. Tampoco se ni quien es este tio, se del grupo (aunque jamas he escuchado nada) asi que no pongo la mano en el fuego ni de plas lol

YoguladoMaldito

#25 Me sorprende y me extraña porque no corresponde al comportamiento que ha tenido todos estos años. Es como si sale una noticia de que Matias Prats ha pegado a una mujer y la ha tirado a una zanja. Pues me sorprendería y me extrañaría bastante.

Windows95

#78 Pues clases de ortografía no te vendrían mal a ti, majo lol .

D

#82 A ti una clasecistas de como se debe debtair tambien, si crees que por hacer un ataque ad hominem con otro tema que no tiene nada que ver vas a tener razón, otra prueba mas de la madurez lógica imperante en tu movimiento.

A cada línea que escribes me robas trabajo demostrativo porque ya lo haces tu solito. Gracias.

Windows95

#98 ¡Pssst! ¡Creo que te confundes de persona! ¡No soy el que te contestó en #65!

#65 Al final va a ser verdad que es tu abuelo lol

Joice

Espero que le juzguen por pegar y negar socorro a una persona que supuestamente le increpaba/acosaba. A mí me la pela que fuese mujer, hombre o un Power Ranger.

D

Una PERSONA aparece en una zanja con lesiones graves que la mandan a cuidados intensivos, y al parecer lo que a la gente le importa es el sexo de la víctima, y sobretodo (por que es lo PRIMERO que aparece en la noticia) si es violencia de género o no.

¿Pero que nos está pasando? Empiezo a tener miedo por el futuro, pero miedo de verdad.

Yo, por mi parte, espero la pronta recuperación de esta persona, y ojalá se aclaren los hechos pronto.

χ

lo llamaria "caranchoa"..

D

Si hubiese sido un tio le peateba incluso mas duro, no se donde veis violencia de genero

Varlak

#60 ¿quien ve violencia de género? ¿y porqué le iba a patear mas duro por ser un tio? ¿eres menos machista si pegas mas duro a los tios? la verdad es que no entiendo muy bien tu comentario...

D

#61 exacto, yo si pegase a alguien que me esta acosando dia y noche, utilizaria mi fuerza en proporción a la fuerza de la otra persona, no le iba a pegar igual de fuerte a un tio que a una tia. Llamame machista si quieres.

Varlak

#77 yo soy un tio y tengo menos fuerza que muchas de mis amigas. Así que no, pegar a alguien en proporción a su fuerza no es machista, pegar más fuerte a un tio que a una tia si. No es tan dificil.

D

#83 Pues eso, en proporción. Que tu seas un blandengue es una exepción dentro de la complexidad fisica masculína vs la femenína.

Varlak

#88 Es que el hecho de ser hombre o mujer es irrelevante, lo importante es la "complexidad" física.

D

#95 Claro porque la complexidad fisica no varia con el sexo... en fin. Dividir los deportes en masculinos y femeninos es machista y no proporcional a la complexidad física.

#83 Pues no entiendo la necesidad de baremos diferenciados en la contratación de personal de policía o bomberos entonces

D

Que lo contrate el ayuntamiento de Madrid! por la libertad de expresión y no ser afín a podemos. ironic mode off

sillycon

Manda narices que lo manden a la cárcel y no sea por la música...

Negativos aquí. No vengo por la reputación, vengo para desahogarne.

Cabre13

#28 Desahogarte de... ¿? ¿De que no te guste el rap? Pues vale.

rutas

Sugerencia >>>>> SucesosSucesos

squanchy

#11 Ya te echaba en falta. lol lol lol
Podías hacer lo mismo con las noticias de política.

orangutan

#11 Sugerencia >>>>> Sucesos aburre

rutas

#43 Te entiendo, y lo siento, pero a mí me asquea el sensacionalismo de los meneos de sucesos comunes que no aportan absolutamente nada, que sólo sirven para alimentar fobias y para llenar hilos con montañas de comentarios estúpidos y troleadas recurrentes a costa de desgracias humanas.

D

#11 Sugerencia >>>>> deja de ser pesado, que ya resultas cansino.

rutas

#46 Sugerencia >>>>>> ignore

D

#11 a pastar

D

No se que tal el grupo cuando solo hacen rap, pero viendo colaboraciones que han hecho como con SA, esto es una buena noticia para el grupo. (Que le metan en la cárcel no que pegue a alguien lol)

D

#3 Uy cuanto fanboy de lirico. ¿todos estos raper trappers que claman por la libertad de expresion cuando meten a algun rapero por hablar de ETA o pegar tiros a politicos son los mismo que me votan negativo a mi por que no me gusta esa basurilla de artista?

Vaya panda de hipocritas. Se nota la edad del publico en general de este estilo de musica... Otro movimiento secuestrado por los progrefascistas posmodernos, que pena me da el futuro de la sociedad.

eddard

#44 no sabía que mi abuelo tuviese cuenta de menéame lol

D

#65 Otro demostración de tu falta de madurex, en este caso lógica, no deberías faltar a clase que falta te hace.

Decir que la edad media de los que escuchan un tipo de musica es joven, no me concierte a mi en abuelo. Pero bueno, supongo que llegar a esa deducción es demasiado complicado para un super rapero como tu.

eddard

#78 sólo he dicho que hablas como si fueras mi abuelo, en caso de que alguno de los dos estuviese vivo... pero no te preocupes, viendo la calidad de tus argumentos y tus explicaciones debí haber supuesto que te costaría llegar a esa conclusión tú solo, culpa mía.

YoguladoMaldito

#78 Que llames jóvenes a los que han escuchado VdV... lol lol lol lol

KomidaParaZebras

#78 los típicos jóvenes de entre 30 y 40 años no? Maemia

s

#78 ¿Joven? Los que nos consideramos fans de doble v no somos precisamente unos crios ya.

s

#44 Y es libertad de expresión, lo suelte un rapero o un reguetonero, la libertad de expresión debería ser total, no confundamos soltar burradas en una canción con una agresión física.

Al fin un rapero que va a la cárcel por merecerlo de verdad.

1 2 3 4