Hace 6 años | Por Alan_Navas_Cañ... a publico.es
Publicado hace 6 años por Alan_Navas_Cañizares a publico.es

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Málaga a un profesor de un centro educativo acusado de un delito de abusos sexuales de manera continuada durante más de tres años hacia una menor

Comentarios

anv

#2 Será por eso de la privacidad... digo yo...

a

#2 Lo de las cartas es lo que me parece más diícil de ocultar.

Ya nadie escribe cartas. Apenas se venden bolígrafos. Este abusador es un romántico.

D

#10 yo no he dicho que sea denuncia falsa
sino que no veo a ls que hablan d denuncias falsas por violacion
(generalizando por una pocas denuncias falsas,
que el feminismo es malo y que las denuncias falsas son muchas mas ,
cuando esto se decide en ls juzgados y ademas culpabilizando a las mujeres)
-
¿ por que teneis que inventar algo para contestar ?
¡ es que sois todos iguales en esto !

S

#32 lo de las denuncias falsas por violación, desconozco en el resto de España pero donde yo vivo te sorprenderías. Negativamente, claro

D

#35 si...en mi casa tampoco hay...ya te digo !---XD !
-
vaya con lo que me sales....son las que son .
punto

S

#43 y cuántas "son las que son, punto"?

D

#35 Ya serán menos...

D

#10 Lo que Bosquecillos relata es como los antifeministas a cualquier denuncia de una mujer, hablan de denuncias falsas,.... has entrado poco por aquí y ó hubieras visto como nos ponen a las mujeres la manada machista.... así que no va desencaminado.

anv

#9 Que últimamente cualquier cosa que haga un hombre y que perjudique a una mujer se puede calificar de machismo. Es más, cualquier cosa que haga un hombre en beneficio de una mujer también se la puede considerar machista.

-Señorita, se le ha caído esto.
-Cerdo machista, ¿que te crees que no soy capaz de agacharme yo misma a recogerlo?

f

#23 Hoy en dia mucha gente es gilipollas.

D

#23 Eres uno de los típicos machistas.... aunque no lo creas.

anv

#70 Más o menos a eso me refería.

D

#8
Estoy de acuerdo en que no toda violencia sobre la mujer es de género, desde luego que no. La violencia de género tiene unas características muy concretas que hacen que haga falta una legislación propia. Que la persona que duerme en tu cama te pegue es algo que requiere de especial atención, no solo por el contexto sino por la odiosa altísima incidencia. El sentimiento de posesión sobre "tu mujer" marca una diferencia clara en los casos.

Sin embargo, luego dices "la violencia es violencia" y un poquito después indicas "hasta un insulto sirve".

Los insultos son violencia, sí, violencia verbal. Permiten humillar, agreden psicológicamente a la víctima, sea hombre o mujer. Si tu novia te dice diariamente que eres un mierda y que no sirves para nada, ¿entiendes que eso es violencia?

El concepto de feminismo creo que si lo entendieras, incluso tú te manifestarías. ¿Querer igualdad de derechos para las personas independientemente de su sexo no te parece algo necesario?

Estoy segura que a veces escribís sin pensar en el significado de las palabras que usáis. Es un problema de ignorancia pero con cambios en el sistema educativo, dejaré de leer gilipolleces en Menéame.

#9 Estoy de acuerdo.

D

#62 No perdona, las feminazis lo han dicho en repetidas ocasiones y a dia de hoy es suficiente alegar violencia psicologica para una condena. Recuerdas ese video donde una mujer pega e insulta en la calle a su novio y la gente se rie de el por ser un planchabragas? Luego lo hacen al reves y la gente (o algun caso) defienden a la mujer y creo que casi llaman a la policia.
Es es la realidad de hoy, la mujer es un policia, tiene presuncion de veracidad y como han aprobado ya, cualquier violencia aunque no sea en la pareja se va a considerar de genero.

Con los cambios del sistema educativo tu seguiras viviendo aqui a tachar todo aquello que no sea politicamente correcto y pidiendo la cabeza de todos. Imagino que al arturo valls por sus comentarios le meterias el avanico rojo por el culo por machista opresor de mierda no?

Hasta las pelotas de oir que las mujeres poco mas que son violadas por las calles y en el trabajo les pagan la mitad por ser mujer.

D

Creo que en el caso de personal docente, al igual que, por circunstancias obvias, en el del personal docente de la iglesia (catequistas y demás) hay que endurecer mucho el control y la pena por este tipo de cosas. El agravio no es baladí, el docente está destruyendo a una persona en lo más profundo de ella, a una pobre nina que tendrá por mucho tiempo un trauma, cuando la sociedad y los padres del menor en cuestión, han puesto su confianza en él para velar por su formación.

Sin embargo el violador/acosador aprovecha esta circunstancia para tener más facil su cacería.

f

#5 Cuantos curas pederastas estan en la carcel ? yo conozco solo 2 casos de CIENTOS.

R

#73 No, Bosquecillos no denuncia eso porque para empezar nadie había dicho nada. Al contrario, lo que ha hecho a sido prácticamente acusarnos a aquellos que luchamos contra el acoso del neofeminismo de permitir este tipo de actos atroces.

Y no mientas. Aquí nadie ha machacado a mujeres víctimas. Lo que se ha machacado es a mujeres culpables. A secuestradoras, a asesinas y a quienes lo intentan tapar o justificar. Si acaso algún descarriado que se merece lo mismo. Pero la opinión general es que hay que proteger a las victimas, las del machismo, las del neofeminismo, las de las falsas acusaciones, las que son criminalizadas por el mero hecho de haber nacido de una manera, y en general, a todo el que sufra las consecuencias del mal hacer de otras personas. Eso es lo que piensa el que defiende a las víctimas. El que se preocupa de a qué tribu pertenece la víctima o a qué tribu pertenece el agresor, no se preocupa de la víctima sino de la tribu.

D

#77 Que es lo que llevan haciendo la manada meses... Bosquecillos ha preguntado ¿cuando aparecerían?, y sólo hay que ver los negativos que le han cascado.... típico en ellos.... así que, sí pretendes disculparlos, es que igual te sentiste aludido.

R

#94 Por dios, si empieza acusando. ¿Qué espera, que los aludidos le aplaudan?

D

#77 es que el problema es que "ellas" piensan que no hay mujeres culpables. Una mujer al parecer es por definición una víctima inocente.

D

#77 Cómo los qué ante una violacion, repiten ¿repites?, la presunción de inocencia para el supuesto violador por encima de la víctima, y eso si que es actuar no como una tribu, si no como una manada.... y sí, Bosquecillos desde que lo leo, defiende a las víctimas y no los que tienen el feminazi en la boca todo el día, algunos de tus palmeros ... debe de haber muchos frustrados.... sí te das por aludido.

D

#12 Tu lo que tienes es un lavado de cerebro feminazi que te ha dejado mal de la cabeza.
Imagino que tu eres un ser de luz que eres capaz de ver desde los 2 lados de la moneda porque las mujeres si que pueden, los hombres estan enfermos porque se les ha educado asi o algo parecido?

Para ti los hombres, me parece a mi, son potenciales machistas violadores.

y lo de la doble p para desprecio (mezclando politica con machismo), confirma tu feminazismo.

Lo importante era decir que esto es un machismo porque lo ha hecho un hombre, como aqui:

https://www.20minutos.es/noticia/2933858/0/10-anos-carcel-profesora-embarazada-alumno-13-anos/
Y hay mas casos.

D

#15 feminazis solo hay en el nazismo...aso que no hables d lavados d cabeza que a ti es al 1º d nos que te lo han hechpo para que hables asi
-
imagina lo que quieras...
que las causas sean diferentes no quere decir que puedadn o que no sa condenable etc
pero creo que lo mismo que hay atenuantes este debe ser uno y de hecho lo es
-
por lo demas creo que el ir colocado.etc no debria ser atenuante
por que precisamente una persona
que NO va poco o mucho colocada , es mas consciente y no hace estas cosas tan facil y por tanto debe ser agravante
aunque claro que hay sicopatas d sangre helada y sin nada d empatia humana

D

#27 Como decian unas feminazis, en un video de youtube: El machismo es todo lo que te pone triste. Luego otras decian otra serie de sandeces, basicamente todo lo malo que te pase es culpa del heteropatriarcado. Es por ello que si tu curro es una mierda es por culpa de los hombres, que cobran mucho (aunque sea mentira, pero bueno, la maquina de las estadisticas ahi esta)


Como no lo encuentro, te dejo una satira que relata el feminismo actual:

D

#30 si es asi creo es por culpa tbn del machismo : ellos han creado sus PPesadillas por querer abusar y apretar y contrlar atnto que ahora muchas le echan la culpa d todo...y
EN PARTE tienen razon por que el machismo ha querido controlarlo todo y esta en todo...
...ahora a ver quien deslia y separa sus narcisismo adolescente del machismo...

f

#46 Valla fregao en que te has metido Bosquecillos, asocias la noticia a lo de las denuncias falsas, lo alineas con el machismo, y al final para rematar lo identificas con la derecha española. Si es que te lo buscas tú mismo.
Eso sí, en serio, lo que se suele hacer en mnm habitualmente y considero un gran error de juicio es asociar todos los males del país a la derecha rancia y tradicional no me parece serio. De verdad crees que los abusos sexuales tienen color político ?

S

#17 cierto, y tampoco es necesario el sexo para cometer el delito (fallo mío, asumi que había sexo de por medio). En cualquier caso ha tenido que cometer un atentado contra su libertad sexual, con o sin penetración.

Si no, no cabe el delito de abuso sexual

joffer

#12 Estas mal y deberías de hacertelo mirar.

D

#98 Yo empiezo a creer que es un comunity manager de Meneame contratado para dar vidilla al los comentarios.

D

#61 A mi que cojones me cuentas tu vida y tus problemas? No te hagas profesora de alumnos conflictivos (por llamarlos de alguna manera) y sino denuncialos. me recuerda a una que se metio en una conversacion diciendome mas o menos que me callase porque habia sido victima de violencia (tener un mal novio que termino en la carcel, vete a saber de donde lo saco) y ya por eso todo lo que yo opine esta mal, porque claro, es asi y punto. Lo mismo que cuando cierta asociacion de victimas del terrorismo dicta que hay que decir y que hay que condenar con puntos y comas, sino ya sabemos lo que te dicen (y sino mira la de años que hay asociaciones de victimas de derechas y de izquierdas).

Siete_de_picas

#75 Pues mira, no lo se. Pero sería interesante conocer si los condenados por maltrato en el ámbito familiar también han sido condenados por otros delitos violentos.
Pero me da a mi que relación directa no hay, no.

R

#12 Pues estás afectadisimo por el machismo, porque en tu comentario se nota la violencia, el desprecio y la falta de empatía. Tus siguientes comentarios muestran tu falta de escucha.

¿Cómo era eso? Tanto odiar al monstruo que te hace uno de ellos.

D

#37 si el machismo me molesta
donde se nota mi falta d empatia ?
o solo intentas darle la vuelta a lo que escribo ?
respecto a la escucha puedo decir lo mismo d ls demas
-
como original tu post es lo mas que he leido y se agradece
lo demas y en el fondo nada...lo de siempre...

R

#42 La falta de empatía la tienes al ser incapaz de entender que hay gente que sufre otras formas de violencia que no tienen que ver con el machismo y te da igual. No te importa crear víctimas con tal de luchar por tu causa. No eres muy diferente a EEUU generando miseria por donde va por la "gloriosa causa contra el terrorismo internacional". Y sin embargo, sí que se os nota un interés en tapar y quitarle hierro a determinados crímenes que curiosamente ponen en cuestión vuestra gesta y sin embargo tratáis de magnificar tonterías y sumar crímenes a vuestras listas aunque no lo sean. Porque para empezar, ni si quiera sabemos si tras esta noticia hay un crimen sexista o sexual.

D

#50 ¿ eso de la 1ª frase lo has deducido de qué ? de donde ? de que frase en concreto ?
me preocupa la violencia machista y no la demas ? ...no cuadra...
No se si lo dices por que yo creo que el machismo crea locura y
otros que la locura no tiene objetivo d genero
por que el violento lo es con cualquiera que pase por ahí...
pero es las dos caras d la misma moneda...
y ademas a mi favor, el loco tiene sus fobias, concretas
-
igual no lo he dicho ahora, pero he dicho muchas veces
que ls hombres son victimas del machismo tambien peo estan engañados por que se les vende la posibilidad o el mito de dominar mas o menos a las mujeres...
....suma y sigue con el resto de tus "deducciones"...en fin...

R

#55 Lo he deducido de tu primer comentario donde desprecias claramente a quienes han recibido denuncias falsas.

O

#17 Me parece que es por como está redactada la noticia. Primero dice que sufrió abusos sexuales y después describe lo del control que mantenía el profesor sobre ella, pero creo que no está diciendo que ese control fueran los abusos sexuales. Creo que hubo abusos sexuales y además el control. No sé si me explico.

Romfitay

#34 Podría ser

D

#59 Descalificar a los interlocutores en lugar de a las opiniones me parece una muestra de mala educación. O de la típica cólera del hombre sin argumentos.

D

#60 Tu no me has dado ninguno a mi respuesta, has dicho que te insulto y ahora me dices que no tengo aegumentos y que te descalifico.

Black_Phillip

#78 no hay más preguntas señoría.

joffer

¿No os da la impresión de que faltan datos en la noticia?

Dice en un colegio de Málaga, pero no dice si pueblo o capital o en qué colegio.

D

Menudos educadores nos gastamos... No va a ser menos.

c

Alguien sabe el nombre del centro?

Romfitay

No sé de derecho. Veo claramente el acoso sexual pero no el abuso. No es retórica, ¿Alguien me lo explica?

Romfitay

#13 Esa idea creía tener yo pero en la noticia no dice que se acostara...

Gracias

a

#17 Dice que la niña dice que se acostaban, o lo que sean "abusos sexuales".

Pero del dicho al hecho, hacen falta pruebas.

o

#13 Tiene pinta de que la moza se acostaba "voluntariamente" con el profesor... claro que jurídicamente no existe tal consentimiento y de ahí que se trate de abusos.
Luego el tipo no aceptó la "ruptura" y ahí si es acoso puro y duro.

a

#54 Habrá que ver si hay pruebas de eso.

Varlak

#4 Es su profesor, como poco es abuso de poder.

editado:
pone "abusos sexuales"

Willou

#12 ¿Escribes los comentarios como alguna especie de haiku?

D

#80 antes escribia mucho hayku...

D

#96 ya, por eso digo de esperar. Pero aunque sean cosas raras también son coherentes. No va a ser el primer "maduro" que se enchocha de una cría y se le va la pinza.

a

#97 Sin duda. Lolita y tal. Lo que no me trago son las múltiples cartas de amor que nadie ve durante años.

g

#22 de 12 a 15 años y 3.000 llamadas en un año de su profesor a su número móvil de pre-adolescente. Me sale una media de 8,22 llamadas por día, a un teléfono de una pre-adolescente.
O sus padres son sordos, o son ciegos, o no tiene padres, en el sentido más amplio de las palabra.

Varlak

#29 Entiendo que el profesor llame 9 veces al dia no significa que la chica coja el teléfono. Si te tiras todo el dia intentando llamar y mandando mensaje y la otra está estudiando con el movil en silencio para no hacerle caso, por ejemplo, no es complicado llegar a ese ritmo si se tira todo el curso igual.

A parte, los crios de hoy en dia estan pegados al movil continuamente, es que aunque estén en la misma habitación que los padres y esté el teléfono vibrando todo el rato, los padres no tienen ninguna razón para desconfiar y pensar que es un puto acosador abusador el que llama...

D

#29 tbn puede ser...a la vez que lo que digo...
trabajar los dos fuera todo el dia aveces, meramente por la distancia donde esta el tajo
para pagar una casa es lo nsmal...o sino no hay casa...
es muy triste lo que ha pasado...

a

desde el primer momento, dieron credibilidad a su relato gracias a la riqueza y amplitud de datos descriptivos que aportó sobre las circunstancias en las que se cometieron los abusos

No me convence.

De las actuaciones practicadas se confirmó la veracidad de los hechos denunciados poniendo de manifiesto cómo el citado profesor habría abusado de la confianza de la menor y de su superioridad, en el marco de la relación docente-alumna

bla bla bla. No dan ningún dato.

El tutor sometió a su alumna a un fuerte control de sus actividades, imponiéndole una serie de obligaciones diarias para saber en todo momento qué hacía y con quién se encontraba

No veo como demostrar eso. Es harto difícil de hacer en cualquier caso.

llamadas telefónicas, llegando a realizar más de 3.000 en un año, mensajes continuos y numerosas cartas de amor

Esto es otra cosa. Las llamadas, mensajes y cartas dejan rastro.
Aunque las llamadas y mensajes pueden ser al movil, lo de las cartas me extraña un poquitirrín ¿no sospecharon nada sus papás? Esto requiere de una explicación, y una que sea buena, porque no es ni medio creible.

llegando a amenazar a todos aquellos chicos que tenían algún tipo de contacto con la víctima

Testigos. Muy bien.

se han aprehendido numerosos dispositivos de almacenamiento digital, discos duros y ordenadores

Sorprendente. Increible. Acojonante. Lo nunca visto.

La investigación, que continúa abierta ante la posibilidad de la existencia de más víctimas

Sinceramente, por lo dicho no tiene pinta de eso.

D

#82 a mí me da que el tipejo este se encoño en plan Lolita de la niña y fue a acosarla. En principio parece un caso claro y el rastro de llamadas no dice nada bueno de el. Si es culpable al hoyo y que no vea la luz del día en muuuucho tiempo.
Pero como siempre hay que esperar, ya que los más media no se caracterizan por su rigor informativo, y menos en los primeros días. Pero a priori no pinta nada bien.

a

#95 Solo sabemos lo que dice la notícia y en base a eso opinamos. Pero la notícia dice cosas raras.

a

#7 El feminismo es algo peor que un abuso. Es una mentira.

Ni una sola de las afirmaciones que contiene el feminismo se basa en pruebas.

D

#89 ¿Pero tu tienes alguna idea de lo que es feminismo?.,.. Evidentemente no, sólo tienes un resquemor hacia las mujeres que ya no se dejan dominar.... ¿pruebas para que exista y porque existe?, millones.... desde el voto, al trabajo independiente, o simplemente el tener autonomía económica que probablemente tú madre no tuviera, eso son algunas de las pruebas en las que se basa el feminismo.... gracias a esas mujeres y hombres que han luchado y luchan, los derechos de las mujeres se van consiguiendo, y hoy las mujeres no somos cómo hace 50 años, y creo que ahí está ese odio que algunos rezuman.... pero sobretodo miedo.

a

#99
el voto
al trabajo independiente
el tener autonomía económica

eso son algunas de las pruebas en las que se basa el feminismo

Es que ni siquiera necesito decir nada.

A mi me gustaría saber si era profesor de un colegio público ou concertado, aunque tiene toda la pinta de ser concertado. Cuando es de un público siempre lo dicen, e incluso nombran el centro. Cuando es un privado/concertado, y mas todavía si es religioso, se tapa. Y en este caso se está tapando.....

D

¿Y esa pobre chiquilla, qué? Aquí hablando de machismo y las gilipolleces. ¿Y lo importante donde queda? Esa niña/adolescente estará marcada de por vida. Su desarrollo como persona está ya mermado y eso no tiene vuelta atrás. Ese pedazo de mierda no merece más que una mesa, 4 cadenas para cada extremidad y una caja de herramientas bien surtida.

S

#20 eso demuestra mi teoría de que lo importante para muchas no son las víctimas, sino el provecho que pueden sacar de ello.

Básicamente pasta y hacernos creer que los tíos somos todos, básicamente, machistas con insaciables apetitos sexuales que consideran a las mujeres objetos de usar y tirar

D

te has planteado que seas tu quien lo vea si?
por que hay muchas mujeres y hombres que piensan justo lo contra y hay muchas violaciones etc

D

uy ! no se ve por acca a los d las denuncias "falsas" por violacion....
por cada denuncia falsa hay cientos d vedaderas y miles d violaciones que no se denuncian y decenas d violadores que qedan libres pero esto la ultradercha machista no lo dice
-
el nuevo machismo es victimizacion para no reconocer lo que hacen y que ellos crean sus ppesadillas y no perder pprivilegios y no evolucionar

Dalavor

#1 deleznable. Espero que esté hijo de puta se pudra en la cárcel. Si puede ser con sufrimiento, mejor.

Bosquecillos, no entiendo tu comentario. ¿Intentas alinear a este hijo de puta con gente que hable de denuncias falsas?

D

#6 no " hablan " d denuncias falsas , hacen demagogia tendenciosa
a base de que haya algun caso d denuncias falsas
para decir el feminismo sea un abuso y que en general las denuncias por violacion etc sean falsas
-
ya se que hay mujeres que son malas y que por pudor o para que no les llamen "guarras"
esconden lo que hacen...o por que la gente habla luego...o que se arrepientan de algo y en su infantil inmadurez intenten culpar a otros...
pero no se puede hacer un analisis de lo que les pasa y hacen a las mujeres
obviando que estamos en una cultura machista que insiste en tenerles
controladas a conveniencia y que les dice cuales son y nos sus derechos , los que los hombres se arrogan...

D

#8 que sea un machista no quiere decir que yo le excuse..al reves,
para mi es doblemente reprobable
-
si se obvia que vivimos en una cultura predominantemente machista
ls analisis son bastante sesgados
el machismo produce locura : es violencia , despprecio, falta d empatia y de escucha, competitivida etc
tu lo ves desde el otro lado...es la misma moneda y se retroaliemnta...
puede que el loco sea agresivo o pedearsta, pero
tabm es selectivo en sus violencias y agresiones...

D

#12 "el machismo produce locura" ¿Y lo tuyo de dónde viene? roll

D

#31 Ojo! que la realidad siempre supera la ficción.

marola

#8 No estoy de acuerdo con la afirmación de que un hombre que pega a su pareja pegaría a cualquiera. El perfil general de un maltratador no se corresponde con ello. Muchos son personas que parecen encantadoras y amables a sus vecinos, sin embargo en casa pueden ser auténticos sádicos con su pareja e hijos.

D

#8 Pero de cojones vas? Este es un violador, un pederasta, punto. Nada tiene que ver con machismos.

Salvo que, oh casualidad, como en casi el 100% de los casos de pederastia y violación, el perpetrador es un hombre.

Pero no, la violación y la pederastia no tienen nada de machistas, claro que no.

D

#52 mezclar machismo con violacion y pederastia. que asco. No se como no te da verguenza. Solo te falta decir que los asesinatos son perpretados por hombres en su mayoria, asi como las mayores injusticias mundiales. Con eso ya tienes la teoria confirmada; Los penes son el cancer de la sociedad, con las mujeres no pasaria (Y hay que ver las puñaladas que os dais a la espalda...).

Es decir, que todos los males de la humanidad son culpa de hombres, las mujeres, son seres de luz inocuos. Mas cortar penes y se solucionan los problemas.
Que mal de la cabeza estais las feminazis.

D

#56 Sin insultar.

D

#58 es una opinion, eres una feminazi. Si te jode, es lo que tiene la libertad de expresion. No es un insulto. Es el feminismo llevado al nazismo.

D

#59 es una opinión. Eres un pollaherida. . Si te jode, es lo que tiene la libertad de expresion. No es un insulto. Es el machismo más rancio llevado a la falsa victimización de los agresores.

D

#52 ¿El 100%? Esto es mentira.

TodasHieren...

#8 estoy de acuerdo contigo en que este tío es un un acosador y un pederasta. Me parece fatal lo de #1 de venir a hacer ahora a sacar el tema de las denuncias falsas y demás. El resto de tu comentario es un absoluto dislate. Pues claro que la violencia tiene género, soy profesora y trabajo con alumnado difícil (de centros de especial dificultad, vaya), cuando entro en clase el alumnado macho se atreven conmigo lo que no se atreven con un profesor. Si yo tuviera la misma fuerza que algún asqueroso que me ha sobado (y no me refiero a alumnos) no lo habría hecho por temor a recibir una buena paliza ¿de qué mierda hablas?

D

#61 yo he dicho tbn que la violencia tiene genero...incluso
que es el machismo que crea esa locura que dicen algunos que no tiene genero...
de hecho ls locos tiene fobias, concretas,...y son contra las mujeres

TodasHieren...

#72 este es un pobre diablo sin más luces que echar espumarajos, ni puñetero caso....el Pollaherida of the day

Siete_de_picas

#8 No, un tío que pega a su mujer no va pegando ostias por la calle a cualquiera que le mira mal, ni es violento con todo el mundo.
La violencia que utiliza sólo va dirigida a una víctima. Hoy mismo un individuo ha asesinado a su pareja y tenía antecedentes por el mismo delito. No por pegarle al frutero, ni al del estanco, no.
No intentemos confundir a la gente.

D

#74 Y seguro que si preguntas a conocidos te diran que era una bellisima persona, no te jode.

Lechon

#8 Dices "Un tio que pega a su mujer lo hace a cualquiera por la calle tambien, no es algo en exclusiva."

¿¿¿??? Tras un asesinato machista, ¿te suenan frases recogidas por la prensa tales como "siempre saludaba, era un vecino encantador", o "no entiendo cómo ha podido hacer ésto, mi amigo es una excelente persona", o "siempre se mostraba cariñoso y atento con ella"?

Los maltratadores suelen ser personas "encantadoras" en público, seductoras y amables. Su cara privada con la persona a la que machacan es muy diferente. De verdad, que algunos vivís en la parra.

Jean_Grey

#8 La violencia es violencia, no tiene genero. Un tio que pega a su mujer lo hace a cualquiera por la calle tambien
No viene mucho a cuento de esta noticia, pero perdona que me descojone de la risa con este comentario. Supongo que o no has tenido la desgracia de crecer con un maltratador en los alrededores o si lo has visto no te has fijado lo suficiente para darte cuenta de que justamente en esos casos el tipo suele ser un achantao y un cobarde, el típico que luego dice la gente que era muy simpático con todo el mundo, pero que luego llega a su casa y descarga sus frustraciones y sus sentimientos de inferioridad contra su mujer, la persona que le tiene que aguantar y no puede escaparse de él ni defenderse.
Un tío que vaya por la calle y suelte un golpe aleatoriamente a una mujer lo mismo que podía haberlo hecho con un hombre, me creo que pueda pasar y no sería violencia machista. Pero eso no significa que la violencia de origen machista no exista.

D

#7 "...y que en general las denuncias por violacion etc sean falsas"

Lo que es verdadero es la demagogia barata que usáis algunos.
Dí que viene bien que la gente se de cuenta qué clase de gente apoya el Feminazismo y que no tiene ningún pudor en mentir y falsear con tal de defender (de una manera bastante patosa) "su causa".

Gracias por hacer ver a la gente la verdad.

estemenda

#6 Deleznable sí, y que pague cárcel también, pero si sufre mucho o poco creo que no aprovecha al caso, yo me conformaría con que su mal ejemplo contribuyera a reducir la incidencia de estos delitos que por otra parte nunca será cero. Y hay que contar con ello.

D

#14 yo no he negado que no lo haya
y no sepuede poner negativo por no estar de acuerdo : fascista
reportado a abuse...

D

#28 Yo también te acabo de poner negativo... Pero no es nada personal; es por las tonterías sin fundamento que vomitas.

D

#14 a ti lo que te pasa es que
no te gusta que te digan algo que te haga creer que te llevan la contra
y te gusta personalizar insultando
....para no argumentar

D

#16 yo no he dicho que esten a favor de las violaciones
sino de las generalizaciones para decir que el feminismo es un horros y
que las violaciones-etc sean un casi mito...

R

#25 Pero es que nadie ha mencionado el feminismo. Eso has sido tú. Nadie de los que defiende que el feminismo no puede ir arrancando derechos por su cara bonita defiende que haya violaciones. Ni si quiera defiende que no las haya. Sólo se defiende que crear víctimas para evitar víctimas es horrible, y que luchar contra abrir las piernas en el metro no es luchar contra la desigualdad ni es ayudar a reducir las víctimas, sino crear problemas donde no los hay apartando los ojos de donde realmente están los problemas, como es el caso de la noticia.

Y eres la prueba viviente de que el neofeminismo ha perdido el norte, porque con tu post queda clarísimo que has metido en el mismo saco a gente que busca visibilizar un problema y denunciar los abusos de un sector y gente a la que le parece bien que se viole. Habéis perdido el norte y estáis haciendo daño a la gente que sufre la causa contra la que queréis luchar y no sabéis.

D

#33 yo he hablado del feminismo para explicar
que hay machismo y asi,
que esa violencia puede ser causa del machismo y no solo de un simple loco ....tu lo ves desde el otro lado y me has -

D

#33 Los que han perdido el norte, no sé si estarás entre ellos, son los que ante cualquier atentado contra las mujeres que éstas denuncien, está la coletilla de "feminazi", y eso es lo que denuncia Bosquecillos..... los que hoy se ponen tan finos, son los que llevan unos meses machacando a las mujeres víctimas.

g

#1 lo que deberías hacer en lugar de soltar esa basura machihembrista es preguntarte cómo puede ser que una niña de 12 a 15 años recibiera abusos sexuales de su profesor y más del 3.000 llamadas/año telefónicas a su propio número telefónico sin que sus padres se enteraran. He escrito padres, refiriéndome tanto a Padre con P con Madre con M

D

#18 si ya me lo pregunto ...no lo sabia....
¿ y tu que te lo has preguntado por lo que parece, qué dices al respecto ?
...yo creo que el profe la tenia amenazada como suele ser...o engañada...

a

#18 Lo de las llamadas, puede ser. Aunque de la experiencia con mi niña extraigo que al pagar la línea yo, tengo acceso a la lista de llamadas, que vas a ir a mirar sí o sí cuando la factura sea una burrada, y con una niña está garantizado que eso va pasar algún día.

Posible sí, pero raro raro raro.

D

#21 a ver si ahora solo se va a poder hablar en los terminos y de lo que digan algunos
si yo necesito comentar algo concreto
para que quede patente un hecho que he constatado,
tengo dercho y tu no tienes razon ninguna para decir que es una tonteria :
asi que te retratas y admas eres un fascista que intenta imponer un pensamiento unico

cyrus

#48 dime que tienes doce años por favor lol lol

D

#1 Ves por llamarlos.... te han entrado como una manada.

D

#67 lo has definido de maravilla...

D

#67 Es como si sale aquí alguien diciendo "La tierra es plana y el que diga lo contrario miente"

Pues le pondrán verde.

Normal.

Black_Phillip

#1 ¿todo lo reduces a machista, ultraderecha, pepero, católico? empiezo a sospechar que eres un puto machista troleando para dejar a las feministas como paranoicas infantiloides.

D

#76 es que son ls causas de que la gente esté tan rayada
está en la realidad...
-
yo si que creo que tu lo eres y haces eso que me acusas
por que no tiene sentido lo que dices y por si acaso no lo explicas
pero ves que es un ataque decirmelo..
-
es habitual en la derecha acusar d elo que haceis...y personalizar para no dar argumentos

a

#1 Yo, por lo menos, no recuerdo haber dado permiso a nadie para que delinca.

Por otra parte, me considero perfectamente autorizado a denunciar los delitos que me parecen denunciables, como las denuncias falsas, de las que hay montones, incluso mafias organizadas para explotarlas.

Me parece perfecto y necesario que se castigen las violaciones cuando existen pruebas.
Me parece fatal que se castiguen las violaciones cuando no hay pruebas. La "coherencia de la denunciante" no lo considero una prueba, porque no lo es.

D

#88 bien...eso es lo minimo...pero es que
hay violadores-etc que no son ni juzgados por que por miedo d ellas no reciben denuncias
o salen inocentes del juicio por que el fiscal-etc es machista
mientras a la victima se le culpabiliza en el juzgado incluso..
-
yo tbn leo eldiario. es y publico.es

G

#1 y te votan negativo!

1 2