Hace 17 años | Por victorhpi a abc.es
Publicado hace 17 años por victorhpi a abc.es

Perteneciente a una acaudalada familia que vive en la lujosa urbanización Bellaterra, de Cerdañola del Vallés (Barcelona), Borja T.S, apodado "el Fitipaldi del Vallés", fue detenido por los Mossos la madrugada del 11 de marzo cuando conducía su automóvil, un «Ferrari 355», a más de 200 kilómetros por hora, en estado de embriaguez y realizando maniobras temerarias y agresivas. La estrellita del volante tiene 23 años... y ya le han quitado cuatro veces el carnet. Ahora entre rejas sólo podrá conducir con la play

Comentarios

D

#8 el juego del doble o nada
1ª Retirada, 10.000€
2ª ´´ , 20.000€ + 6 Meses de carcel
3ª ´´ , 40.000€ + 1 año de carcel
etc...

Ya veras que por mucho dinero que tenga al final se lo va a pensar antes de acelerar

Orzowei

Si le han condenado a menos de dos años de cárcel y no tiene antecedentes penales no irá a la cárcel.

D

A ver si le meten un regalito por el culo en las duchas...

Cantro

Visto como vivían algunos en Alcalá-Meco, ya le veo "tuneando" su celda de la cárcel dónde le toque

dserra3

#19 Completamentes deacuerdo contigo. Las multas tienen que ir en relación a la declaración de renta del multado como por ejemplo lo hace el IRPF. Cuanto más dinero ganes más multa. Es sencillo.
Me jodió más a mi la multa de aparcamiento de 100€ que me pusieron que no la multa que le pondrán a él por hacer lo que hace.

polemica

Poco me parece. Las penas deberían castigar mucho mas duramente la reincidencia. Uno se puede equivocar una vez en la vida, pero insistir en saltarse la ley solo tiene un camino...terminar a la sombra.

1º retirada -> buena multa
2ª retirada -> GRAN multa que te cagas
3ª retirada -> a la puta carcel
4º retirada -> que se le quiten las ganas de que haya una quinta...

D

Por desgracia este tipejo, porque no se le puede denominar de otra manera, no pisará la trena

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=392442&idseccio_PK=1021

victorhpi

Tenía que llamarse Borja... la T no creo que sea de Thyssen... y la S... ¿Cervera va con C, verdad?

D

#4 A esta gente hay que meterla en la carcel una temporadita para que tomara contacto con el mundo real y le bajasen la hinchazón crónica que padecen del ego.

D

Solo 3 palabras: QUE SE JODA
Solo 2 palabras: POR PIPA
Solo 1 palabra: GILIPOLLAS

yonosoytu

Apuesto lo que sea a que después de cumplir la condena no solo conduce en la play. Así es el mundo.

_

Con riesgo de que me sacrifiquen a negativos (para variar)... voy a decir...
Como el sistema es una gran mierda y siempre se joden los mas jodidos. Yo, en lo personal, tengo la gran esperanza de que este y otros como él, la próxima vez que salgan en el ferrari se la de de lleno contra un muro (y con suerte) sin llevarse a nadie. De esta forma solucionamos el problema de una vez y solo le cuesta al estado algo para pintar el muro y el personal para abrir las latas y sacar el cuerpo para que no manche la acera.
Yo lo llamo selección natural y no esta funcionando muy bien últimamente.

D

Por fin, el Ferrari podrá descansar en el garaje.

¿Como pueden haber vendido un coche así a un gilipollas... asá?

samsaga2

#14 Tenemos un sistema judicial que es una autentica verguenza.

Wir0s

#9 y que tendra que ver Matias con todo esto?

Cada vez que sale algo sobre coches alguien busca los videos de marras.

Una cosa es poner en peligro la vida de todo el que circula y otra quemar el embrage pq te sale de los cojones.

doogags

pues mucha noticia, pero como no va a pisar la carcel, todo es totalmente inutil, para el como si no le hicieran nada, porque si ya lo pillaron una vez a 200kmh sin carnet, vosotros creeis que se quedara en casita 4 años?

jaz1

es lo que tiene el dinero, lo compra todo, menos la dignidad:-D

D

#18 y #23 Cierto,por mucho que no tengas antecedentes y la condena sea de dos años,como no tengas para pagar la multa vas a la cárcel del tirón.

pablicius

Me alegro mucho. Ya he hablado en otras entradas de lo que pienso de estos chuletas que se pasan por el forro MI vida y la TUYA (no solo la suya)

Detienen a un joven que iba con un deportivo a 200 kilómetros por hora sin carnet de conducir

Hace 17 años | Por Sergio_ftv a 20minutos.es
(por cierto, ¿será el mismo tío el de ambas noticias?)

de modo que estoy muy de acuerdo las primeras entradas, como #3, #4 y #5. Incluso con #2: mira que llamarse Borja...

D

#25 Pero lo malo es que si que tiene para pagar esa multa y 1000 multas mas.

Panete

Bueno, pues ya le pueden llamar el del Vallés aunque con la pasta que debe tener dudo que se pase mucho tiempo en prisión. Menuda vergüenza

R

Bueno, hoy ha salido en las noticias. Decían que 4000 euros y pa casita. Para alguien que se puede permitir un Ferrari, pura calderilla.

D

Un ferrari con 23 años .. o le ha tocado la loto o invirtió en acciones de ENDESA hace 2 años... poque sino no me lo explico ... Lo que vale ese coche con el sudor de su frente no lo ha ganado, así que supongo que se o comprarian los papas y por ende ellos son los responsables de no retirarle también el coche despues de la primera retirada del carnet por irresponsables. Así que un cero para sus progenitores, porque aunque su hijo ha demostrado ser un irresponsable le han dejado seguir conduciendo.

D

En España se sigue el sistema de días-multa por el cual las multas SÍ son proporcionales, dentro de unos límites.

D

#33 Como si eso le fuese a impedir seguir conduciendo... si tiene un ferrari poco o nada consiguen quitandoselo, al día siguiente tiene un Carrera GT en la puerta.

D

La pena es que este niño pijo y repelente no irá a la cárcel por poner en peligro a los demás ciudadanos. ¿Y si hubiese provocado un accidente por ir borracho y hubiese causado la muerte de algún inocente? ¿Se iba a poder pagar eso con el dinero de papa? El problema es que en este país las leyes son de mantequilla para los auténticos indeseables. Borja Tor, si lees esto, reflexiona un poco, piensa en los demás y dile a papa que emplee su cuantioso dinero en darte un poquito de educación y de civismo.

s

Es curioso que los señoritos de por aqui,critiquen que el chaval tenga dinero y no que sea un gilipollas con carné y coche.Es muy muy curioso que se asocie el tener dinero con la estupidez de una persona.Que cojones tendra que ver una cosa con otra.

D

Un ferrari no es una multa de 4000 euros

Digo yo que se lo pensaria un poco mas

D

Hay algo que no entiendo sinceramente.

Yo paso droga en el estrecho con un coche y el coche me lo decomisan y me quedo sin coche por mucho que sea mio o que me haga falta

Yo pirateo y me pillan y me quedo sin ordenadores y sin discos por mucho que patalee

Y ahora digo yo .... que coño hace ese ferrari que no esta ya decomisado???

El objetivo de los decomisos es evitar el peligro de que se vuelva a cometer el delito quitando los medios directos utilizados para realizarlo

D

Facilmente
" ver videos en youtube de matias el humilde"

analuxe

que espabile

D

Hola a todos!

Primer decir que es la primera vez que posteo, pero solo dos cositas:

Una, al "menda este", como han dicho muchos... que le jodean y ojala no vuelva a poder coger un coche en su vida

Y segundo, sin animo de crear polemica, ya que solo es una critica constructiva. "Cerdanyola del Vallès" se escribe con "ny" y no con "ñ"

Saludos y sigan asi que me gusta mucho su blog