Hace 5 años | Por ninyobolsa a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por ninyobolsa a 20minutos.es

El titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Paterna ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido en Godella por el supuesto asesinato de sus dos hijos, un niño de tres años y medio y un bebé de cinco meses.

Comentarios

A

#1 Será una de esas mujeres psiquiatrizadas de las que hablaba el manifiesto del 8M

Ataurpho

#2 Me da verguenza que se utilice esto para vuetras trollas del dia. Os estais retratando bastante bien.

Varlak

#c-26" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3098462/order/26">#26 Pero de qué verdades hablais? es que no entiendo el argumento, solo decís mierdas vagas, pero no se si defendeis... ¿que no le ha dado ninún brote psicótico y se lo ha inventado la prensa? es que no entiendo (Y he intentado preguntar a # 1, pero me tiene ignorado)

D

#50 creo que los tiros van por #61

Varlak

#66 Joooooder, menos mal! por fin una queja concreta, gracias.... pero vamos, teniendo en cuenta que lo que ha salido en todos lados es que la madre de ella ha llamado varias veces a los servicios sociales antes de esto porque no se fiaba de que su hija hiciera algo, la opinion de dos amigas en el 20 minutos me parece poco relevante, pero gracias, coño, 60 comentarios de gente quejándose por nada, tu y #61 sois los primeros que al menos habeis mostrado una queja razonable

D

#70 si quieres quejas bien "razonadas", desde mi punto de vista, hay un chavalito muy motivado que lo explica estupendamente. Te pongo algún ejemplo:

Ejemplo largo:



Ejemplo corto:

Varlak

#76 El ejemplo corto es un video de 35 minutos? es que lo siento pero no soporto a este tio (no a el en concreto, soporto a muy poquitos youtubers), no tienes algo que se pueda leer aunque sea largo?
Y te agradezco de verdad el link, pero es que es superior a mis fuerzas....

D

#79



Sólo yobana carril

Varlak

#81 A ver que tal, gracias. Ahora te cuento

Varlak

#81 A los 3 minutos ya lleva varias trolas... La principal, que es la que más me cabrea, es la de que si denuncas a tu pareja, con que no te contradigas ya lo condenan. Eso es, simplemente, mentira (que yo sepa, ojo, que siempre me puedo equivocar), y me parece de ser muy hija de puta siendo abogada ir soltando trolas así... la declaración de la víctima en el proceso penal como unica prueba de cargo necesita 3 condiciones, de las cuales el que la "persistencia en la incriminación que debe ser prolongada en el tiempo, reiteradamente expresada y expuesta sin ambigüedades ni contradicciones" es solo una de ellas, las otras dos son que la "verosimilitud del testimonio que ha de estar rodeado de algunas corroboraciones periféricas de carácter objetivo obrantes en el proceso" (lo que significa que necesito pruebas externas, aunque sean circunstanciales, que apoyen la declaración) y sobretodo el primer requisito: "Ausencia de incredibilidad subjetiva derivada de las previas relaciones acusado-víctima que pongan de relieve un posible móvil espurio, de resentimiento, venganza o enemistad, que puede enturbiar la sinceridad del testimonio, generando un estado de incertidumbre incompatible con la formación de una convicción inculpatoria asentada sobre bases firmes", que obviamente no es aplicable en caso de una denuncia por violencia de género en un proceso de divorcio....

Pero insisto, a lo mejor me equivoco, el tema es que no es la primera vez que tengo esta conversación, y siempre insisto en que, si esto es tan habitual, no será muy dificil encontrar UN SOLO CASO en el que esto haya pasado, en el que a un tio le hayan condenado por viogen en un proceso de divorcio con la única prueba de la palabra de la tia, y nunca jamás nadie ha conseguido darme ningún ejemplo*, así que, mientras eso siga así, seguiré pensando que esta tia miente.

Dicho esto, está claro que las denuncias falsas son un problema muy muy serio, eso no lo niego, si la media hora de video es para convencerme de que las denuncias falsas son un problema serio, pues oye, mejor me lo ahorro

*Si que me han mandado varias veces un caso de una violación cuya únca prueba fué la palabra de la supuesta víctima (que no conocía al violador) y al tiempo se descubrió que fué un ajuste de cuentas por tema de drogas, pero es la única vez que he visto que usar la declaración de la víctima como única prueba de cargo haya resultado en una condena injusta, hasta donde yo entiendo, un juez se cuida mucho de no permitir una prueba así a menos que sea en un caso muy claro

D

#84 si sólo encuentras esa objeción es que ha cambiado mucho tu punto de vista. Según el consejo general del poder judicial es una proporción muy alta la de condenas sin otra prueba de cargo que el testimonio de la denunciante. En el primer enlace que te mandé comentan este informe largo y tendido.

En el vídeo no se habla de denuncias falsas sólo sino del doble rasero y las injusticias manifiestas de la livg.

Te quejas a la vez de lo largos que son los vídeos (de los que sólo parece ves los 3 primeros minutos) y de que la gente sólo te aporta memes.

Varlak

#94 Según el consejo general del poder judicial es una proporción muy alta la de condenas sin otra prueba de cargo que el testimonio de la denunciante.
Me interesa mucho el tema, te importaría decirme de donde ha salido el dato? (edit: Supongo que te refieres a este: http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA%20DE%20PRENSA/DOCUMENTOS%20DE%20INTERES/ESTUDIO%20APLICACI%C3%93N%20LEY%20INTEGRAL.pdf que aparece en el video de UHBH, le pego un ojo y te digo, la verdad es que el tio pone bastantes links, y leer si me gusta )

Te quejas a la vez de lo largos que son los vídeos (de los que sólo parece ves los 3 primeros minutos) y de que la gente sólo te aporta memes.

Toalmente de acuerdo, todo el mundo tiene sus incongruencias, pero no he parado el video por ser largo, he parado el video porque si una abogada miente descaradamente a los 3 minutos sobre un tema de leyes, obviamente no voy a ver los otros 20. Me parece bastante razonable, no se.

D

#95 gracias por el tono del debate.

D

#95 ha ganado en el provincial y está muy contenta. Te comparto el vídeo donde lo cuenta. Parece interesante.

CerdoJusticiero

#76 Madre mía qué nivel intelectual. Un misógino que enlaza falacia tras falacia aprovechándose del sesgo de confirmación de los cuñados y que parte de la base de que los hombres blancos y heterosexuales estamos perseguidos en occidente es un chavalito que lo explica estupendamente.

Varlak

#102 Pues es lo que intento descubrir, pero he preguntado en #19, #74, #21, #68, #86, #51, #22, #32, #17 y #50 (creo que no me dejo ninguna) y exceptuando #66, que es el único que me ha dado una respuesta concreta (y la queja era sobre otra noticia, no sobre esta)), el resto ha sido silencio, o irse por los cerros de úbeda.

Vamos, lo que decía yo en #53, la gente suelta soflamas antifeministas genéricas con la esperanza de que la gente no lo piense mucho y se piense que esto es, mágicamente, culpa del feminismo. Es la única conclusión a la que puedo llegar, pero como ves, he intentado que me expliquen cual es el problema, cual es la queja, y ninguno de los valientes me ha querido responder.

Si tienes tu una explicación mejor, me encantaría leerla, yo mucho más no puedo hacer.

marola

#26 ¿Qué argumento hay en la mentira de decir que mientras las mujeres tienen brotes psicóticos los hombres son malos?
Lo único que se ve aquí es la utilización de un desgraciado suceso para cargar contra las leyes de protección de la mujer en caso de violencia de género.

marola

#88 Por mucho que le quieras dar la vuelta sigue siendo mentira, no un argumento, y tú hablabas de argumentos.

marola

#98 E este caso de suavizar nada, que una mujer que parece que es esquizofrénica (piensa que los niños están abducidos por extraterrestres) mate a sus hijos sirve para cargar contra la LVG ... ¿Qué narices tiene que ver la ley con esta desgracia?
Nada, no tiene nada que ver, y utilizar este desgraciado suceso para vincularlas es más que mezquino.

D

#98 yo hace tiempo que me di cuenta de la diferencia en prensa de los titulares de asesinos de niños dependiendo del género. Lo peor es que hay gente que defiende eso! Hice comparativa de titulares de elpais porque un compañero no se creía que la distinción era cierta

GeneWilder

#61 Comienza la campaña de prensa para dulcificar y justificar comportamientos aberrantes en supuestos seres angelicales por defecto.

w

#2 es una loca que creía que sus hijos tenían el demonio o algo parecido, locos de este tipo por desgracia los hay en ambos sexos, ojalá se pudra en la cárcel o el manicomio

D

#2 muchas ideólogas del 8M están de psiquiatra, pero en lugar de medicarse para paliar sus problemas mentales, pretenden curarse con el BOE a costa de desquiciar a toda la sociedad.

simiocesar

http://hacialahuelgafeminista.org/wp-content/uploads/2019/02/ARGUMENTARIO-8M-2019.pdf


● Porque debemos poner fin a un sistema psiquiátrico y a un modelo biologicista que
patologiza las emociones y las consecuencias de las condiciones de vida sociales,
económicas y laborales de las mujeres.
● Porque a las mujeres psiquiatrizadas nos vulneran nuestros derechos en la práctica
psiquiátrica: ingresos involuntarios, medicalización forzosa, aislamientos,
sobremedicación, etc. Porque sufrimos abusos sexuales dentro del sistema de salud mental
y estamos deslegitimizadas por nuestros diagnósticos psiquiátricos.
● Para que la salud mental de las mujeres no sea concebida y tratada desde una visión
patriarcal y biologicista. Para que las mujeres psiquiatrizadas dejemos de sufrir una doble
opresión por mujeres y locas.
● Porque la institución psiquiátrica patriarcal se asegura que las mujeres locas no tengamos
derecho sobre nuestro propio cuerpo, identidad y maternidad.
● Porque se invisibilizan la desigualdad y la discriminación en el empleo de colectivos de
mujeres (diversidad funcional, personas trans, psiquiatrizadas, migrantes y racializadas) al
no publicarse los datos de actividad laboral y empleo de forma desglosada.
●Porque la normativa laboral y en muchos casos los convenios colectivos no tienen en
cuenta las realidades propias de cada colectivo (diversidad funcional, personas trans,
psiquiatrizadas, migrantes y racializadas), provocando una mayor precariedad en los
mismos y precipitándonos, en muchos casos, a la indigencia.
● Para que los datos de actividad laboral y desempleo que aportan las Administraciones
Públicas sean desglosados por colectivos de mujeres (diversidad funcional, mujeres
psiquiatrizadas, migrantes, trans y racializadas).


https://www.pikaramagazine.com/2019/03/8m-tambien-nuestro-locas-liberadas/

Dentro de este activismo en salud mental hecho desde la experiencia de convivir con sufrimiento psíquico de cierta intensidad, y de la de haber sido psiquiatrizadas y etiquetadas con un diagnóstico que nos ha situado como ciudadanas de segunda, muchas mujeres no concebimos que se pueda obviar la necesidad de que el feminismo sea uno de los ejes del movimiento. ...
... compartimos la alegría de ver cómo colectivos como el Orgullo Loco Madrid firman manifiestos compartidos con colectivos no mixtos de marcada óptica feminista como InsPIRADAS.
El feminismo pocas veces ha abordado los derechos reproductivos de las mujeres psiquiatrizadas, señala@Gacela1980.
Las locas y psiquiatrizadas, como mujeres que convivimos con todas las demás en esta sociedad patriarcal, somos destinatarias también de las numerosas violencias, discriminaciones e injusticias que ya se denunciaban el año pasado y desde tantos años atrás, y por eso también llevamos años saliendo a la calle a sumarnos a las reivindicaciones feministas cuando nuestras fuerzas y energías nos lo han permitido

Porque la institución psiquiátrica patriarcal se asegura que las mujeres locas no tengamos derecho sobre nuestro propio cuerpo, identidad y maternidad.

Porque la industria farmacéutica nos medicaliza y nos impone un modelo de cuidado de la salud que sostiene un negocio privado regido por los valores y principios del mercado capitalista.

Para que la salud mental de las mujeres no sea concebida y tratada desde una visión patriarcal y biologicista. Para que las mujeres psiquiatrizadas dejemos de sufrir una doble opresión por mujeres y locas.

... las violencias del sistema psiquiátrico...

Y creo que es un logro colectivo estar encontrándonos, como feministas y como mujeres psiquiatrizadas que podemos estar orgullosas de ser mujeres locas, y de construir en común.


Nada mas que añadir, un saludo #80 #2

j

#1 La foto donde se ve la cara del padre siempre presente en los medios de comunicación antes de dictar sentencia, la de la madre o no aparece o sale pixelada.

Yondelis

#78 vaya zasca te acabas de llevar muchacho... mantente furioso

Battlestar

#1 1000 años? Creo que te sobran un par de ceros. o incluso tres. De hecho creo que podrías quitar hasta el 1 lol

UsuarioUruk

#1 pues eso parece.

D

#3 te gusta polemizar, eh? Espera a ver si la madre también va a prisión, al menos....

Conde_Lito

#5 Que vaya o no la madre a la cárcel no quita que el padre esté ingresado preventivamente aún no habiendo matado él a sus hijos.
Como el 20minutos no nos ha dado ninguna razón para que esté en la cárcel perfectamente podemos pensar que o bien no saben o han omitido las razones o bien que le hayan metido sin ser culpable o por alguna razón peregrina.

Recordemos que la prisión preventiva se aplica en los casos en los que el juez vea que puede haber reincidencia y riesgo de fuga.
Igual mejor que en la cárcel estaba internado en un centro psiquiatrico, así igual dejaba de ver a los iluminati.

O

#6 no hace falta ser un genio para adivinar que si ha sido la madre la que lo ha matado este debe estar en prisión porque creen que es cómplice

D

#35 Exactamente. Si fuese el revés se diría que ella es otra víctima y que le tenía miedo. Por qué no se tiene eso en cuenta en este caso?

CC #3 #10

Meganitо

#19 Manolo, que se te ha caído el palillo de la boca.

Varlak

#25 Eso que es? lo que dices siempre que no tienes argumentos? no tienes nada más que decir a mi comentario?

Lerena

#19 Correcto. Pero hasta que tu has indicado que sigue detenido por no declarar nadie lo ha indicado antes.

Si todo el mundo fuese tan claro como tu y no hubiesen tantos titulares tendenciosos no habría tantas discusiones estériles.

Mildred_Hayes

#19 A los que vienen a hablar de su libro les dan igual los argumentos. Están en modo Rafael Hernando, aprovechando cualquier tragedia para defender su causa aunque no tengan relación alguna.

D

#19 Es muy sencillo de explicar; a la madre se le somete a examen psiquiatrico y no se le encierra en la carcel,
acertadamente desde mi punto de vista...,al padre no se le evalua psiquiatricamente, al menos que se tenga noticia,
si no que se le encarcela preventivamente.

¿No crees que se está habiendo un trato diferente, y que probablemente se puedan estar conculcando los derechos
de una persona, el padre, de quien hay indicios de que probablemente pueda padecer una enfermedad mental también?.

Conde_Lito

#19 El problema está en que según el Artículo 454 del Código Penal no es delito encubrir a otra persona si esta es tu cónyuge o un familiar cercano cuando no ha sido cómplice directo del delito ocultando pruebas para que no se descubra este.
Además que la prisión preventiva que yo sepa solo se puede, o al menos solo se tendría que aplicar cuando hay riesgo de fuga o reincidencia.

Artículo 451
Será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años el que, con conocimiento de la comisión de un delito y sin haber intervenido en el mismo como autor o cómplice, interviniere con posterioridad a su ejecución, de alguno de los modos siguientes:

1.º Auxiliando a los autores o cómplices para que se beneficien del provecho, producto o precio del delito, sin ánimo de lucro propio.
2.º Ocultando, alterando o inutilizando el cuerpo, los efectos o los instrumentos de un delito, para impedir su descubrimiento.

Artículo 454
Están exentos de las penas impuestas a los encubridores los que lo sean de su cónyuge o de persona a quien se hallen ligados de forma estable por análoga relación de afectividad, de sus ascendientes, descendientes, hermanos, por naturaleza, por adopción, o afines en los mismos grados, con la sola excepción de los encubridores que se hallen comprendidos en el supuesto del número 1.º del artículo 451.

D

#6 no creo que sepas muy bien cuando procede la aplicación de la prisión provisional.

Ese "recordemos" no te confiere más autoridad.

c

#42 Por lo que he leído en algún sitio, el padre dijo que al estar sus hijos muertos aquí no le quedaba nada y se volvía a Bélgica. Igual se ha apreciado en esas declaraciones riesgo de fuga...

Varlak

#3 La madre también está detenida, lo sabes, no?

Ah, no, que tu vienes a enmierdar el hilo, perdona.

Conde_Lito

#18 Huy cuanta rabia contenida...
Eso no tiene que ser nada bueno para la salud, ¿no crees?

earthboy

#3 Desde el momento en el que tienes hijos tu principal labor y obligación es que estén bien y protegidos. Eso incluye no ser un yonki, un loco, un mierda, saber con quien los dejas y actuar en consecuencia ante las amenazas.
Vamos, lo mínimo para ser un hombre.

Y esto está por encima de cualquier ley.

llorencs

#29 Lo mínimo para ser un hombre? O sea que una mujer no debe hacer lo mismo? A mi me parece que es lo mínimo para ser una persona.

efore

#3 Sí, seguro que el padre es absolutamente inocente el pobre. Lo mandan a la cárcel porque nos tienen manía!

D

#35 #35 ayer me contaron (no se si sera cierto) que la madre tiro a un niño a una fosa séptica, el padre se tiro para rescatarlo. Por tanto parece que tus intentos de culpar al padre son fútiles. Cómo mucho será negligente por no denunciar a la madre

Conde_Lito

#35 Me encanta la gente que presupone, prejuzga y condena a alguien sin tener ni idea de nada.

tarkovsky

Qué hartura de misoginia histérica en este foro, joder...

vacuonauta

#11 y? Si no tienes rastas no te sentirás maltratado por los registros 'aleatorios' en busca de drogas, pero no significa que es estén bien.

Varlak

#12 que? lol

vacuonauta

#22 que es indiferente que tú te sientas maltratado o no

Varlak

#30 Entonces tambien es indiferente el comentario de #9, no? o solo ignoras los comentarios que no te gustan?

D

#30 hombre, es útil que muchos hombres digamos no nos sintamos así, para mostrar que la gran mayoría no vivimos asustados y con odio irracional. Vivis cagados por algo que es mentira.

CerdoJusticiero

#11 Claro, porque tú no eres un cuñao que vive en una realidad paralela.

Así no se vale.

b

#11 Yo personalmente tampoco, pero sí he visto cientos de casos en los cuales muchos sí han sido afectados, por tanto creo que sí hay indicios más que suficientes para quejarse de la injusticia de su aplicación.

TinkerTinker

#9 habla por ti, yo no me siento maltrato en absoluto

salteado3

#16 Que no te caiga una denuncia falsa.

Se están montando leyes injustas e inconstitucionales y todos miran para otro lado "porque como yo ni pego ni maltrato". Un día un comentario inocente que escribiste hace 5 años será delito de género. Pero ya será tarde.

Varlak

#37 Mola que os tengais que inventar futuros distópicos absurdos para justificar vuestras mierdas...

Jointhouse_Blues

#52 futuros distópicos
De futuros nada. Hace ya que estamos viviendo una distopía, y no somos conscientes.

Varlak

#73 Va, cuéntame, en qué distopía vivimos, que yo no soy consciente.

Que es la décima vez en este hilo que os pido que me conteis ese problema tan gordo y esa injusticia tan grande pero aún nadie me ha iluminado, no se porqué será... Que han detenido a un pobre hombre inocente por culpa del feminazismo? que no puedo decir "todas putas" sin que me manden a la carcel? me van a detener por este comentario? cual es la distopía, cuéntame

Varlak

#90 si, #73, por ejemplo.

D

#52 Bueno, otros se inventan presentes distópicos y no pasa nada .

b

#16 ¿No ves que esa opinión no vale nada?
Es como si yo fuera mujer y dijera que no me siento acosada, ni me han violado por tanto la la imposición de la LIVG es ridícula.
Hay que analizar qué está sucediento en la sociedad minuciosamente y si el hecho de implantar esa ley está perjudicando a muchas personas, no si tú te sientes maltratado o no.
Yo soy un tipo honrado, no infrinjo las leyes, así que por mí la mayoría las podían quitar, ¿te parece acertado?
Yo no pienso violar a nadie, si se debatiera la pena de muerte para violadores, ¿no crees que debería oponerme?
A los hombres nos matan el doble que las mujeres, ¿si la mayoría empezara a sentir miedo, se debería crear una ley especial que nos proteja?
Conclusión, yo sí he comprobado que esta ley LIVG es muy ineficiente y crea severos efectos secundarios, así que es cuando menos debatible si se debería derogar o rectificar en algunos de sus puntos.

Varlak

#9 De que ley hablas? de que si hay un asesinato hay que detener a los sospechosos hasta que se descubra qué ha pasado?

PD: Yo tambien soy hombre y no me siento maltratado por ninguna ley. A ti qué ley te ha maltratado?

D

#21 Existen leyes desiguales para hombres y mujeres... hasta ahi llegas?

Varlak

#65 Si, venga, sigue... Algo más?

J

#68 Venga pavo. Deja de acerte el loco que sabes perfectamente que es así. Parece mentira joder.

efore

#9 Sí, maltratadisimos que estamos. Míranos, muriendo en decenas a manos de nuestras parejas... a no, espera, que me has liado.

D

#31 espero que uses el mismo argumento con los niños asesinados por sus madres. O por el número total de hombres asesinados al año, un 77% del total.

c

#40 Han matado al 77% de los hombres? Qué ha pasado? Una epidemia de gripe? Una guerra?

D

#43 Sin sentido tu teoria de los porcentajes... Otro error muy comun es decir que la ley tiene que escribirse en torno al numero de delitos cometidos por genero y raza. Por ejemplo si muchos rumanos roban cobre habra que poner leyes que pongan mas años de prision para ellos.
De tal forma que si un español o otro roba cobre no le pase nada...

Varlak

#69 Otro error muy comun es decir que la ley tiene que escribirse en torno al numero de delitos cometidos por genero y raza.

¿Muy común? ¿Te importaría ponerme un ejemplo de alguien relevante que haya dicho esa gilipollez a parte de ti? ¿O te lo estás inventando?

J

#86 La LIVG está escrita para discriminar "positivamente" a un grupo de la población en base a que sufren más muertes al anho.
El tonto que hace tontear.

c

#69 Te has equivocado de persona al responder, supongo.

efore

#40 De verdad que lo intento, pero no consigo ver la relación entre lo que he dicho y lo que tú escribes, salvo el "whataboutism".

Varlak

#44 Es que ese es el tema, no tienen argumentos, tienen una lista de memes, cuando le preguntas que a qué se refieren, te saltan al siguiente. Lo he intentado varias veces, la última hace poco, y no he sido capaz de mantener una conversación con un antifeminista en meneame en la que me explicara el porqué cree que estoy tan equivocado, en cuanto escavas un poco en cualquiera de los argumentos, rápido te saltan al siguiente.

b

#53 A ver, debatamos, yo no manejo una lista de memes, si no una recopilación de más de 300 páginas de información, miles de enlaces a artículos, más de 50 referentes que crítica a este movimiento, la ley LIVG, la ideología de género, etc.

Ahora mucho me declaro antifeminista de esta cuarta ola, tengo montones de razones para ello. Aclaro, me he vuelto antifeminista después de pasarme horas y horas estudiando el fenómeno. Antes de comenzar a estudiar probablemente estaría criticando a la mayoría de "pollaheridas" de este foro e incluso seguramente los llamaría machistas o quejicas.

Curiosamente meses después me posiciono más bien a su favor. Y no creo que me haya vuelto loco, si no mas bien me he informado. Y he revisado información no sólo de España si no de cientos de fuentes en inglés también. Me han convencido mucho más los críticos sobre el feminismo (muchos de los cuales son feministas como Camille Paglia) que las que se posicionan a favor.

D

#53 Es lo que pasa cuando no tienes opinión sobre algo, si no que defiendes la opinión de otros en base a vaguedades, inconcreciones y argumentos vacíos. Cuando te piden que lo razones eres incapaz, y menos aun con tus propias palabras.
Pero hijo, es que si la administración no hace nada contra los clones y contra las campañas de odio, que por cierto están prohibidas por las normas... así que también te digo que les echas paciencia de más intentanto contrarrestar sus tonterías. Que en realidad no es tu cometido. Te lo agradezco como usuario.
Tienes más paciencia que el Santo Job. Eres un bendito, que diría mi madre.

Varlak

#40 O por el número total de hombres asesinados al año, un 77% del total.
Joder, que hijas de puta las mujeres, que matan al 77% de hombres!

D

#55 Del total de asesinados. No hagas estas cosas que te tengo por buen argumentador.

Jointhouse_Blues

#31 Muy triste como instrumentalizáis a las victimas para vender vuestro libro.

Varlak

#41 Gran comentario, por desgracia se llevará mas positivos la tonteria uqe ha dicho 1. Ser racional no vende, you know

D

#41 un puñetero comentario cabal de principio a fin.

Menos mal....

D

#41 por cualquier causa ha hecho dejación de su deber de proteger a sus niños.

El sitio del padre es el talego hasta que no quede claro que no pudo impedir el crimen y que no colaboró.


Metamos también a los de servicios sociales por limpiarse el culo con las múltiples denuncias de la abuela.

D

#41 Estoy de acuerdo contigo, mi comentario era para explicar por qué algunos estamos a menudo a la defensiva.

J

#41 puede que él esté tan loco como ella pero el sitio para él es la cárcel y el de ella un psiquiátrico?
Me lo explique

D

#9 coño, yo también me siento así, pero que ahora estamos hablando de un ASESINATO, no tiene nada que ver.

Que con lo que se ha ido sabiendo del tema y lo que suponemos sabrá el juez, me parece más que justificada la prisión provisional.

BM75

#9 Habla en nombre de unos cuantos. Que yo sepa, nadie te ha nombrado representante de todos los hombres.
La mayoría, además, no secundamos vuestros lloros en foros.

D

#9 Habla por ti. Me representas lo mismo que Rajoy puesto de Heroína.

D

#8 que te pires ya con el victimismo de la misoginia y el machismo. Que somos muchos los que estamos ya hartos.

cromax

#8 No los alimentes. Es más cómodo ignorarlos.
Ya no sé si simplemente son malas personas, están como una cabra o no tienen nada mejor que hacer. Pero desde luego pobre de la desgraciada que tope con ellos.

tarkovsky

#14 No si ya, pero es que a veces cuesta morderse la lengua. Al final van a conseguir que parezca que todos los tíos estamos igual de resentidos, y no es así

Varlak

#14 No. Si los ignoras se hacen fuertes, se creen que todo el mundo piensa las mismas tonterias que ellos, y cuando alguien viene a meneame y no deja de leer que España es una dictadura feminazista, pues algun otro gilipollas se lo cree y ya tenemos un tonto más comentando. Estoy ya aburrido de ver gente repitiendo las mismas subnormalidades, así que seguiré, simplemente, preguntándoles cosas para que ellos mismos se den cuenta de las tonterias que dicen. Lo que no es normal es que venga gente a quejarse de la dictadura feminazi porque han detenido a un sospechoso de asesinato (Oh, horrible discriminación, seguro que la LIVG tiene algo que ver) y nos pidas que lo dejemos estar. Yo paso, es absurdo, no me jodas.

CC #15

cromax

#23 Entiendo lo que dices, lo que pasa es que es agotador, por un lado, y estéril por otro.
El crescendo en el último año, además, con la invasión de los forococheros que les digo yo, ha sido tan grande que es casi imposible responder a todos.
Simplemente se retroalimentan y a cualquiera que les critica se lanzan en tromba a lanzar descalificaciones absurdas y se multiplica su función de intoxicar.

Varlak

#38 No, no es esteril, al menos sirve para que la poca gente neutral que queda no se piense que todo el mundo piensa como los "forococheros", y además tambien sirve para que cuando discutes con alguien razonable, esa persona esté un poco mas receptiva, si una persona solo lee gente que le da la razon, nunca jamás cambiará esa idea, el decir "es inutil intentarlo" refuerza eso aún más.

b

#48 Pensar que todos los críticos con el movimiento feminista son tontos o forococheros es tan ridículo como creerte que tú posees la verdad absoluta.

D

#15 #23 #34 #38 Os habéis equivocado de sitio, para lloriquear a gusto tenéis el Buambusub.

Varlak

#96 Perdón? eso díselo a los gilipollas que se quejan porque un sospechoso de asesinato ha sido detenido (y la sospechosa también)

D

#99 Lugar para quejarse de algo relacionado con la noticia: Comentarios de la noticia.

Lugar para quejarse de que Menéame no es como os gustaría que fuese: Buambusub.

Espero haberte aclarado la confusión, gracias por el negativo injustificado. kiss

Varlak

#100 Lugar para quejarse de algo relacionado con la noticia: Comentarios de la noticia.
Pero vamos a ver, es que la gente no se está quejando de nada relacionado con la noticia lol, se está quejando de sus pajas mentales, como si el hecho de que a un sospechoso de asesinato se le detenga fuera culpa del feminismo.

El negativo es por mentir descaradamente, pero vamos, que me lo puedes devolver, es lo que tienen los negativos, que son libres.

whiscola

#15 Joder que sí. Comento poco y me pasa igual, qué pesadez, es como lo de "¿y Paracuellos qué?". También soy tío y me da bastante vergüenza agena lo que está pasando en esta comunidad, diversa en opiniones pero siempre con un mínimo bastante alto de crítica racional (o almenos eso era así). Quiero pensar que es por desconocimiento del feminismo, pero ya está bien de hacer montañas de granos de arena y luego no ver el Everest delante de las narices.

D

#34 Son clones de un pequeño grupo que sabe que, mientras que no les controlen, tienen el control de la página de facto. Saben perfectamente lo que están haciendo y esto está más que organizado.
Lo que no entiendo es a qué leches aspira la administración con ellos. Si se creen que así van a ganar usuarios válidos están más que equivocados. Dejando a esta gentuza campar a sus anchas lo único que van a conseguir es cavarse su propia tumba como comunidad... Triste, muy triste.

#34 Lo de la propuesta del otro día de meter paridad a la fuerza en todas las administraciones públicas te parece un grano de arena? Por tener con que comparar.

D

#14 Pero desde luego pobre de la desgraciada que tope con ellos.
Para desgraciados los que lo han perdido todo en la vida por una neurótica a la que la ley le da la razón por todo

Varlak

#8 pensé que era el único que estaba flipando

ariakna

#20 No, somos muchos los que estamos flipando y bastante hartos.

D

#20 roll A mi ya me tienen señalado por contestarles...

D

#8 Otro lorito de los medios dos personas en las mismas condiciones y justicas la condenan a uno.
Tu a decir lo que digan en tv y a insultar a los que intenten razonar contigo

tarkovsky

#63 Ni he insultado a nadie, ni tengo televisión, ni nadie ha intentado razonar conmigo. ¿Algo más? lol

ur_quan_master

Posiblemente suceda que el juez lo ha detenido por motivos de género únicamente y no por los hechos que haya deducido de la declaración de este tío.

Cada día elevais el listón del ascopena/vergüenza ajena.

D

#51 #62 Usad el coco para llegar a la respuesta.

Varlak

#91 Vamos, que argumento = 0

D

#92 No es mi problema el que no lo entiendas, ni estoy obligado a darte explicaciones por tu falta de comprensión lectora.

diminuta

¿cómo pudo constatar la policía local, cuando acudió allí en otra ocasión, que los niños estaban bien viviendo en esas condiciones? ¿nadie se dio cuenta de que vivir así no es normal ni adecuado para dos niños? ¿dónde estaban los servicios sociales?

Conde_Lito

#49 Al parecer la abuela denunció hasta en 5 ó 6 veces la situación en la que estaban los críos y estos no se porqué razón ya tal.
Algo que me parece raro ya que la familia de la madre es muy conocida, deben ser una familia de arquitectos.

D

Y el padre no sufrio brote no? ya dejaron a la mujer libre . Segun dicen estaban los dos igual pero solo se la carga uno, menuda justicia

b

#54 Libre no, detenida.

D

El buenrollismo es lo que tiene, que se da confianza en casos como este.

Varlak

#4 ¿de qué buenrollismo hablas?

BM75

#4 ¿Qué tiene que ver eso? ¿De qué hablas?

GeneWilder

Qué pena que no hubieran sido estériles los dos. Con la de gente que desea tener niños y darles amor y no pueden. Tarados de los cojones.

nomecreo_nada

Pobres niños, menudo destino les ha tocado. D.E.P.

Varlak

edit

Varlak

Que?
Estás negando que a la tia le dió un brote psicótico? o que? no entiendo a qué viene tu comentario o qué idea intentas vender, la verdad...

salteado3

#17 Ella: brote psicótico. Él: está loco.

Varlak

#33 Compro vocal

gulfstream

#17 Y a él que le dio?

Varlak

#45 A el? y yo que se? para eso hay una investigación abierta, no?

1 2 3