Hace 4 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por bonobo a vozpopuli.com

El Juzgado de Instrucción número 4 de Torremolinos (Málaga) ha ordenado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los cuatro ciudadanos españoles que chocaron el pasado viernes con una lancha de la Guardia Civil tras una persecución en Mijas (Málaga).El hecho de que auxiliaran a los agentes caídos al mar no se tiene en cuenta en esta fase procesal, según el TSJA

Comentarios

D

"No hay buena acción sin castigo"

VG6

#2 Si no lo llegan a hacer hubiese sido omisión del deber de socorro, otro delito más.

parabola

Todo el mundo sabe que si has cometido un delito pero luego haces una buena acción, el delito se anula.

Yoryo

Al GC que realizo la maniobra con resultado de "chofff" ¿le aplicarán conducción temeraria?

Geirmund

Que les corten 4 falanges y los ordenen caballeros.

oso_69

De no haberlos recogido se enfrentaban, además de las penas por narcotráfico, al delito de omisión de socorro, amén de imprudencia grave con resultado de lesiones y/o muerte de los agentes. Recordemos que los guardias no se cayeron de su embarcación por torpes, fueron embestidos por los narcos. Y por cierto, esto me ha recordado a "La reina del sur", y la relación de odio/respeto entre traficantes y guardias civiles.

M

#4 A todo eso se enfrentarian si los cazaban, y no sé yo si el helicóptero hubiera seguido a los narcos con sus compañeros en el agua. Los narcos están en un negocio ilegal, me parece inocente que hayan parado a asistirlos la verdad.

Saul_Gudman

Yo les hubiera dejado en el mar para no contribuir con las mafias que trafican con seres humanos. Todos queremos salvar civiles, pero...