Hace 5 años | Por --541554-- a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por --541554-- a amp.lasexta.com

Alejandro Díaz, líder de los Jóvenes Socialistas de Elche, ha ingresado en prisión por poseer vídeos de pedofilia, algunos de bebés, y abusar supuestamente de una niña de dos años. Además, se jactaba de haber abusado también de otro niño de seis.

Comentarios

D

Lo reviento a patadas en la puta cabeza hasta que deje de moverse. HIJO DE PUTA!!! Una niña de la edad de mi hijo. Que a esa edad son una preciosidad, graciosos, cariñosos, traviesos...

Qué tipo de monstruo de mierda es capaz de hacer algo así. Me encantaría poder pillarlo a solas, pero ese no salía vivo de nuestro encuentro.

Galero

#4 Y de mi sobrina. Pero te quedas corto.

D

#14 me quedo cortísimo. Con esta basura sería muy y muy cruel.

D

#15 En casos como este, es cuando pienso que la reinserción para los demás. Para este 5 minutos a solas

sieteymedio

#4 #18 Si es a solas y él es más fuerte que tú, igual se molesta porque le pegues y te revienta él a ti. Ojo.

D

#72 Ya se haría un apaño, tipo él, yo y Lucille

hazardum

#98 Negan rules

Aunque cuando oigo lo de lucille y palos siempre me recuerda a la escena del principe de bel air

D

#72 Te aseguro que NO es más fuerte que yo a menos que levante 70 KG de press de banca y haga series con mancuernas de 15kg . Igualmente ya he dicho que he practicado artes marciales.

Galero

#15 No cabe crueldad alguna con gente así. No puedo ni considerarlo un enfermo, los enfermos no presumen.

polvos.magicos

#40 Hemos adoptado la costumbre de llamar a toda esta ralea enfermos y no lo son, mejor darnos cuenta de que se trata de asquerosos pervertidos.

Galero

#99 Habrá de todo, enfermos y malas personas.

polvos.magicos

#15 No más que yo empezaría por cortarle las pelotas en vivo y con un serrucho oxidado... de ahí en adelante se me ocurririan muchas más maldades para tan horrendo crimen.

Ne0

#4 Un dia, hablando con unos colegas de lo que llegaríamos a hacer en un caso como éste o parecido, en la que dejan en tu mano la venganza/justicia, uno de ellos contaba que él tendría al sujeto atado en una silla, y que con un bisturí les sacaría las falanges de las manos, lo deshuesaria poco a poco, manos, pies, piernas, sin cortar venas ni arterias para que no se muera antes de tiempo. Te digo que cambiamos rápidamente de conversación ya no no era nada agradable, pero si, sería una buena forma de castigo

D

#16 Se me ocurren otras formas como romperle los dedos a martillazos hasta que se les desprendan. Eso para empezar. Pero creo que sería tan visceral que lo mataría a golpes. Yo, para bien o para mal, soy un tío bastante musculoso y he practicado artes marciales. Definitivamente lo mataría a golpes. Pero me parece bien que semejante basura sea abusada de la misma manera que ha abusado de una niña que podría ser mi hija.

Un padre no es racional ante un ser como ese. Seguramente si no tuviera un hijo lo vería de otra manera más fría, pero no es el caso.

D

#19, yo no tengo hijos y creo que lo veo igual que tú.

Thermita

#19 No te cuento yo lo que le haría si le hace eso a mi hijo. El mes pasado cumplió tres años
Yo le corto el cuello sin contemplaciones (después de haberle metido un tiro en cada rotula otro en los huevos y otro en el estómago )

omefilo

#46 en el estómago no que lo mismo la lías y lo matas antes de tiempo. En los codos

Thermita

#68 si le das bien no lo matas en el momento
Le perforas el estómago y se le salen los jugos gástricos deshaciendole y quemandolo por dentro.
Dolorosisimo.

RojoRiojano

#19 mi sobrino acaba de cumplir tres.
Francamente la muerte sería un regalo para este tipo de infraser. En mi opinión lo tendría encerrado de por vida en un zulo del que jamás volvería a salir, sin ver la luz del sol nunca más, y con sesiones de tortura antes de cada comida. Sobre todo sin dañarlo físicamente demasiado. Poder ver cómo su mente se pudre en su propia mierda, cómo su aspecto es cada vez más pálido y enfermizo, hasta que acabe muriendo de vejez o enfermedad o las dos cosas.
Y cuantos más años dure vivo, más se prolongará su sufrimiento.


Ya está, me he quedado tranquilo. Voy a buscarme un psicólogo.

b

#19 1º No serias capaz, 2º Te pones a su nivel, 3º Acabarías condenado a más años de cárcel de los que le tocarian a él

dilsexico

#16 Afiliaros al PSOE o al PP y conseguir un carguillo antes de hacerlo; es probable que os quiteis unos años de carcel si os pillan.

mono

#36 Lo dudo. Ante esto, nadie te va a defender

Thermita

#16 Mafia Calabresa, Lo atas a una mesa y con una barra de hierro le empiezas a romper todos los huesos empezando por las plantas de los pies. Le vas metiendo chutes de Adrenalina para que no se desmaye.....

D

#38 Joder cuanto sabes...

protogenes

#44 Tienes razón, y la respuesta de "venganza" siempre la hago desde "el corazón", pero hablando más con cabeza, como dije antes, yo creo que este tipo de gente tiene nulas opciones de rehabilitación (como no sea con hipnosis o algo que le anule la voluntad), empezando por lo grotesco y desproporcionado del crimen, incluso comparándolo con otros especialmente graves.

D

#44 Ya veremos si es falso culpable o no. Si lo es, pediré perdón. Si no lo es seguiré insistiendo en matarlo a golpes.

#16 verme en ese escenario me joderia la cabeza al mismo nivel que la situación que lo ha provocado, simplemente pagaría a alguien que le deje unas secuelas que le hagan desear morir y no pueda ,en cuanto a la vida real para monstruos de ese calibre debería de existir la pena de muerte o poder anularle sus capacidades mentales lo justo para convertirlo en un autómata sin voluntad o algo así... es gente totalmente irrecuperable.

protogenes

#4 Yo tengo un hijo de 16 meses grandote (casi como 2 años) y es que simplemente por la barbaridad física (para el niño, con sus proporciones) que supone abusar de un cuerpecito así... hostia, el grado de enfermedad de esta gente es MUY chungo. Yo no les dejaba salir de la cárcel en la vida. No ya, por el delito, etc. que también, sino por lo dicho de lo jodidamente mal que están de la cabeza. ¿Cómo se puede "rehabilitar" alguien así? Que no es un "llevaba la falta muy corta" "la maté por despecho", "ibamos de fiesta y bebimos mucho..." etc. que OBVIAMENTE tampoco son justificaciones, pero coño, un bebé, ¿qué coño te va a provocar directa o indirectamente?

D

#20 No me explico cómo es posible que alguien tenga la idea siquiera de ver a una criatura tan chiquitita como a un objeto sexual. Lo único que quieres es proteger a alguien tan pequeñito y dulce.

Estoy muy influenciado por mi situación personal y te aseguro que a ese lo destrozaba y lo digo total y absolutamente en serio. Sería perfectamente capaz de matarlo con mis manos.

protogenes

#22 Yo no quiero ni imaginar si le pasase algo así a mi hijo, pero supongo que sí, me buscaba algo (arma de fuego, lo que sea) y directo a la cárcel que me enviaban a mí (él no llegaba). Además que es que tienes razón, en esa edad son todo ternura. Sí, con sus cabreos, su mala leche, lloros, pero joder, al menos mi hijo sigue siendo todo bondad, sin malicia. Yo personalmente creo que todavía no están "estropeados" por la sociedad. Pero bueno, eso ya sería para otro tema.

Yo en general soy partidario y defensor de la rehabilitación, etc, incluso QUIZÁ en casos de violaciones u homicidios, viendo contexto, etc. y tras mucha terapia, pero coño... si abusas sexualmente de un niño... ¿Que rehabilitas ahí? Esa persona está fatal y es un peligro para todos y para sí misma (porque alguien se vengará y con razón).

dfneo

#32 fácil, se les deniega su status de persona y tras eso se le sacrifica cual animal peligroso que ha ejercido como tal.

Inviegno

#22 Son enfermos mentales, no tienes porqué encontrar una explicación lógica.
Pero aparte de enfermos mentales, tienen que ser muy malas personas para llevar sus fantasías a cabo.

polvos.magicos

#60 Lo repetire por si no lo has leido, no son enfermos mentales, una enferma de ese tipo en mi sobrina a la que le dan ataque epilépticos, este tio es un depravado repugnante.

D

#20 Por supuesto que una mierda como esa no merece salir nunca. Que de gracias por no vivir en un país con pena de muerte.

polvos.magicos

#20 No es enfermedad, es depravación.

H

#20 exacto, como se rehabilita a alguien así?
En la cárcel por estudiar una carrera le reducen la condena? Eso es rehabilitación para ellos?

c

#20 Quiero creer que, como hablan de abuso y no de violación, habrá sido algún tocamiento. De esa forma la pequeña no tendrá secuelas físicas y, dada la corta edad, espero que tampoco psicológicas. Y quiero creerlo por el bien de la niña.

barkalez

#4 me he molestado en logearme en la playa con el móvil para expresar mi deseo de poder acompañarte en patearle la barriga, y meterle un hierro al rojo vivo por el ano, y hacérselo cada vez que se cure durante toda su vida.

polvos.magicos

#75 Empalarlo, muy buena idea pero no solo una vez sino varias y antes cortarles los genitales.

D

#4 Los 2 a chirona, él y tú. Ahí podréis dar rienda suelta a vuestros más bajos instintos.

D

#96 quieres unirte a la fiesta? Tranquilo, puedo reventaros a golpes a los dos.

Será g.... el tío.

D

#4 cicuta en la comida, fácil de encontrar, difícil de demostrar que fueses tú.

H

#4 terrible. Le ponen los bebés, así que simple y de asqueroso. Y que se puede hacer con esta escoria?

Trigonometrico

#4 La educación sexual puede evitar que personas como este innombrable no acaben degenerando. Y la educación sexual es algo más que saberse las partes de los genitales.

Lo importante es que no todas las personas están mentalmente preparadas para tratar el tema del sexo sin que alguien les explique como funciona y como afecta al cerebro.

D

#4 Matarlo, no, yo los condenaba a trabajos forzados, de-por-vida. Asfaltar la N-IV en verano, trabajar haciendo cortafuegos en la sierra de Grazalema, y cosas similares. Hasta que reventase o se tirase por un talud.

v

#4 Yo lo entregaba a los amantes del toreo y seria el primero en sacarme una entrada,
ahí a la sombrita con una manzanilla y un puro en la mano.

D

repulsivo

D

#1
rEPULSIVO

TiJamásLlevaTilde

#1 Soy incapaz de entender qué puedo pasar por su cabeza para poder llevar a cabo semejantes actos. La degradación humana en ocasiones no conoce límites. Repulsivo se queda muy corto en este caso.

Esteban_Rosador

#1 La única explicación que se me ocurre para que esta portada
no aparezca en ningún periódico de la caverna es que sea una no noticia.

D

Muy alto el nivel de comentarios. No sé si imprimirlos y enmarcalos en el cabecero de la cama.

D

#29 Sube tú el nivel, listo clap

D

#56 Ya lo he subido solamente con no insultar o hacer referencias personales.

robustiano

Toma Moreno, y encima líder de la juventudes sociatas...

Thermita

#25 Jajjajajaj....

Abeel

#31 es la diferencia entre pedofília (atracción) y la pederastia (comete abusos y violaciones).

polvos.magicos

#48 Deberías de percatarte de que la linea entre una cosa y otra es tan fina que se puede traspasar muy facilmente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que tiren la llave.

hazardum

#3 Libertad bajo fianza mientras seguían investigando, supongo que ahora de vuelta.

Si es verdad las acusaciones contra el, es difícil caer mas bajo como ser humano.

D

#3 #7 Así va el país, para peredastas y violadores libertad mientras no hay sentencia firme. Total no hay riesgo de fuga y ya se sabe que los delincuentes sexuales no tienen tendencia a reincidir. Esta justicia franquista de mierda pone en grave riesgo a mujeres y niños. Cualquier día la población va a estallar y a impartir justicia por su cuenta.

D

Menudo HDP... 😡

D

Joder, mi hija tiene esa edad....no me entra en la cabeza. Cómo se puede ser tan desgraciado....

l

Hasta los putos cojones de la reinsercción de los cojones oiga.
Si, así, como suena.

¿Reinsercción?
Vale, para el que se la gane dentro de la cárcel, con los años, buen comportamiento, trabajo, arrepentimiento... en esos casos, si eso lo vemos, pero en el resto, una tormenta de palos en el lomo año sí y año también.

Al menos hasta que se pueda reinsertar a las víctimas.

No tenemos un sistema punitivo, tenemos un sistema de flojitos que piden por favor a los delincuentes a ver que día les viene bien venir al juicio y si eso ya hablamos de la condena, con calma, y tratamiento psicológico, no sea que oir en el juicio los actos que ha hecho el delincuente y recordárselos lo traumaticen de por vida.... y a estos, violadores y sabandijas de esta calaña, encima entran en regimen protegido, están aislados de los presos comunes, no sea que les metan una paliza.

Una tremenda bosta, para la autocomplaciencia de unos pocos, que hace que esté todo podrido como está, con tipos por ahí sueltos que acumulan más de sesenta detenciones, reincidentes... aquí todo dios, campando a sus anchas fuera de la cárcel.

Y por cierto, trabajos forzados ya, que se paguen la comida y el alojamiento, que en esta vida no hay nada gratis, menos para quien vive de los demás.

ep0s

#64 Por fin un comentario cuerdo. No imaginaba que meneame estaría lleno de torturadores en potencia. Incluso he leído algo de un tiro en la nuca por ahí...

D

#64 Joder, de verdad, menos mal, muchas gracias. Algo de cordura entre tanto disparate de comentarios.

Dangi

#64 no hombre no, esto se soluciona cuando la turba saca las antorchas y la guillotina.

l

#64
- Torturar, castigar físicamente y matar NO reduce los delitos ni el número de víctimas.
- Aumentar las penas NO reduce los delitos, los agrava.

Esto es falso. Te basas en estudios y estadísticas sesgados.
Sólo te falta ponerme como ejemplo a EEUU, por lo que no gasto más saliva y te remito a mi respuesta en #171

La realidad, es que se ha permitido que la conciencia religiosa de los legisladores dicte las leyes y tengamos sistemas judiciales de algodón de azucar, con el hazmerreir de los delicuentes internacionales (si lees un poco más, llegarás a esto, sin duda... pero supongo que no te interesa).

Decir que el sistema actual funciona, ya define todo tu comentario.... alucinante.
Y los sistemas penales avanzados que comentas, funcionan en sociedades con un altísimo nivel de socialización, caso que no es el de España, y cuando se encuentran con delincuentes de verdad, se demuestran como insuficientes.

Chico, que tengas pleitos y los ganes, que se dice... vaya nivel.

D

#35 En EE.UU. han hecho todo lo que propones y tienen unos niveles de delincuencia y criminalidad muchísimo peores que los nuestros. No han arreglado nada.

Mejor nos quedamos como estamos, que en eso sí que estamos en la Champion's League.

l

#89 Entiendo que no tengas cultura, pero no la ostentes con tanta facilidad por favor.
EEUU no es el mundo entero, es un país de colgados.

Ahora mírate el sistema penal de japón y sueltas aquello de "oh, wait". Sí, sino es el país más seguro del mundo, poco le faltará.

Varlak

#31 Hay gente que mete la polla en un donut o en una sandia con un agujero. No tiene porqué ser atracción sexual, puede ser simplemente "meterla en caliente", mas la sensacion de poder y superioridad. O simplemente ser muy hijo de puta y que te la ponga dura hacer el mal y lo prohibido. No entiendo la obsesión de la gente por intentar explicar todo este tipo de casos con un "estará enfermo". Pues no, hay gente que simplemente es una hija de puta. Sin mas.

champunes

#62 Según tengo entendido, no todos los pederastas son pedófilos. Habían estudios que hablaban de que muchos criminales buscaban más las sensación de poder que realizar una fantasía sexual. Estaba también relacionado con patologías tipo psicopatía, etc.

D

#65 no he dicho que sea solución a nada. He dicho que se lo merece.

satchafunkilus

#66 No has dicho que se lo merezca. Has dicho que mas de uno se lo daba encantado.

D

#70 tampoco dije que fuese la solución no?

satchafunkilus

#73 Pues si no es la solución ¿Que sentido tiene pegarle a nadie?

D

#76 Mi sentido tendré. Pero espero que te haya quedado claro que en ningún momento he dicho que un puñetazo sea solución a nada.

Un saludo y gracias.

satchafunkilus

#77 Y yo espero que te haya quedado claro a ti que nadie se merece que la gente se tome la justicia por su mano.

Otro saludo y no hay de que.

darthanxo

No se que coño tienen en la puta cabeza algunos para cometer semejantes atrocidades y quedarse tan anchos. Hay gente que no tiene derecho a vivir y punto. Espero que lo priven de libertad para siempre por el bien de la sociedad.

D

Puto pederasta.
En el concurso de cortos quedaría el primero y sin pucherazo.

D

No me entra en la cabeza.

mefistófeles

No os dejeis llevar por la visceralidad.

Basta con dejarle, atado no sea se escape, en una cochiquera y olvidar dar de comer a los cerdos una temporada.

Y ya la naturaleza sigue su curso natural...

champunes

#50 Pobres cerdos

polvos.magicos

Ese aborto del diablo es un repugnante miserable.

D

#43 Si fuera un caso aislado no. Pero es que en algunos lugares es la norma, además de que la iglesia ha colaborado en ocultarlos.
Vamos, que no tiene nada que ver con este caso.

D

#61 No me aclaro. #26 y #41 me dicen que esto ocurre en todos lados, pero ahora resulta que en la iglesia "es la norma" (¿ejemplo?)... pero no tiene nada que ver.

D

Hay gente que no merece vivir, y éste es un ejemplo perfecto.
Si por mi fuera mañana mismo haría que fuera legal acabar con esta gente de un tiro en la nuca, siempre y cuando se demostrara al 100% que habían cometido estos actos.

sieteymedio

#53 Desgraciadamente, la única manera de demostrar algo "100%" es que lo veas tú en vivo y en directo. Y cuando has matado a alguien no hay marcha atrás.

D

#53 Hay casi 60 países donde se aplica la pena de muerte. Haz las maletas y nos cuentas qué tal te va por allí.

D

#43 Hasta donde yo se este tipo no es cura.

D

#55 Ni los curas que abusan de niños militan en el PSOE, pero no entiendo el razonamiento.

D

#84 Qué pasa, ¿te ponen los curas? ¿Sufriste el acoso de alguno? Menuda obsesión tienes con ellos.

D

joder que puto enfermo mental. Que asco, maldito hdp.

apetor

Si es asi, colgadlo en un poste y abridlo en canal. Este pais tiene penas muy blandas para los que la lian y una ley y enjuiciamientos de broma ( sin presuncion de inocencia y discriminatorias aveces, totalmente inutiles en otras ) para algunos casos.

Endurecimiento de penas ya.

l

Jamás podré entender que alguien pueda sentir deseo sexual hacia un bebé y sea capaz de semejante monstruosidad... cry

l

#13 Pues tiene que estar muy enfermo para que un bebé lo excite sexualmente...

D

#13 offtopic: si la pedofilia es una enfermedad mental, ¿por qué no lo es la homosexualidad?
Ninguno de los dos es biologicamente funcional ni mucho menos abundante, sino marginal. Como otras mutaciones jodidas para quien las padece

E

#9 y lo de jactarse? Delante de quien?

Osea el concepto que tengo de esa palabra es parecido a presumir o sentir orgullo. Quien puede admirar eso?

Varlak

#47 otros pederastas y pedofilos en los foros donde compartian material

D

Que cara de hijo de puta . Se la reventaba a patadas. Tengo una hija de 2 años y me entran una ganas de romperle el cuello a ese hijo de puta que no lo sabéis bien.

D

#24 Sí lo sabemos, estamos todos igual.

tdgwho

#80 estoy de acuerdo, pero comprende que la gente sea visceral en este caso, no se ve del mismo modo robar o malversar que aprovecharse de un bebe de 2 años... yo no sé si sería capaz de controlarme

Varlak

#86 si yo lo entiendo perfectamente, pero lo critico como irracional, una irracionalidad que está totalmente justificada, desde luego.

D

#43 Pues claro que no tiene nada que ver. Otra cosa es que alguien con tendencias pedófilas pueda encontrarse agusto en el rol de cura con acceso a niños de corta edad y ahí puedan estar sobrerrepresentados, que tampoco lo sé con certeza.

m

Vi un reportaje hace años ingles donde a un preso que era pedofilo y se había pasado de unos 70 años, como 50 en la carcen entre entradas y salidas por temas de pedofilia, le aplicaron un tratamiento de castración química. El preso empezo a vivir tranquilo (y la sociedad también). Creo que aquí deberíamos dar esa opción a los presos de pedofilia. Ellos no van a poder cambiar (porque está en su naturaleza) y no les podemos mantener en la carcel infinito. A mi me parece una salida razonable.

champunes

#51 No te meten en la carcel por ser pedófilo. Te meten por ser un pederasta. Los pedófilos son enfermos, y pueden recibir tratamiento.

CiudadanadelMundo

Que lo maten, que lo diseccionen y que lo estudien. Ese individuo no tiene porque soportarse a sí mismo con vida. Dejarlo con vida es maltrato ... en fin, eso sería lo correcto si no hubiera que contratar asesinos para matar a este pedazo de carne enferma. Que lo encierren y que lo estudien.

A_lan

Lo mataba después de dejarlo a los padres para que se cobrarán el mal rato.

sieteymedio

Y digo yo: es necesario en la noticia dar detalles sobre como lo han pillado? No es mejor ocultar esos datos para poder pillar a otros?

D

A este, mas le valdria que lo tengan incomunicado toda la condena por que le van a dar amor, mucho amor, como lo pillen.

SALVAJE.

D

La escoria de gente acaba en escorias de partidos. Es lo lógico.

D

#21 A ver si te crees que no los hay en todos y cada uno de los partidos o cualquier cosa que aglutine mucha gente. Sea de lo que sea que estemos hablando, alguno te saldrá.

D

#26 He dicho "escorias de partidos". ¿Sabes lo que es un plural?

frankiegth

#21. Los partidos políticos en España son un mal en sí mismos, no requieren de casos como este para acabar de mancharse.
(CC #26 #41)

D

#21 Esto no tiene nada que ver con la política. Desgraciados hay en todos sitios.

D

#41 Ah. Supongo que los abusos de curas tampoco tienen nada que ver con la religión, ¿no?

polvos.magicos

#21 Por desgracia esta gentuza esta en todas partes, lo que sucede es que los políticos y gentes de "bien" vivir los tapan con más facilidad por medio de sobornosy amenazas

D

A tomar por culo el pederasta. Espero que lo violen bien en la cárcel.

D

#11 un puñetazo también es malo y a más de uno se lo daba encantando. Sobre todo a los que abusan de menores y prácticamente bebés.

satchafunkilus

#12 Si todos solucionásemos las cosas a puñetazos, la mayoría de la gente iría con un ojo morado por la calle

GatoMaula

#11 Yo también soy partidario de reinsertarlo, a hostias.

D

#11 Para esas perversión es no hay reinserción posible a no ser que le hagas una lobotomía total

Thermita

#6 Ten cuidado un comentario muy similar al tuyo me comí yo un strike de karma.
Según creo pues pedí explicaciones ala admin y aún sigo esperando respuesta.
Pd. Yo que lo violen no sé pero una mano de hostias hasta en el cielo de la boca si que le deseo.

D

#23 debería haber recibido unos 20 strikes después de la semana pasada que tuve lol. Creo que los admins están de vacaciones.

Varlak

#6 Una violacion no se soluciona con otra
CC #23

tdgwho

#59 creo que nadie habla de solucionar nada lol solo de venganza y ojo por ojo.

Varlak

#67 Por suerte vivimos en el siglo XXI y el objetivo de la justicia dejó de ser la venganza y el ojo por ojo hace siglos, aunque mucha gente por aquí no se haya enterado aún

polvos.magicos

#80 ¿Eso porque no se lo cuentas a los padres de la criatura a ver si estan de acuerdo? sobre todo porque se ha demostrado en cantidad de ocasiones que esta bazofia no tiene reinserción.

D

#67 ándate con ojo, que los strikes no prescriben 😝

1 2