Hace 16 años | Por freerider a espanol.upi.com
Publicado hace 16 años por freerider a espanol.upi.com

ARGENTINA.- Tres jóvenes fueron enviados a prisión por pintar consignas como "amor" y "paz" en un tanque de guerra. El curioso hecho se gestó en la localidad de Oro Verde, en la provincia de Entre Ríos, y cuando los jóvenes solicitaron a las autoridades locales retirar el tanque, reliquia del Ejército, de un lugar público donde se le exhibía de manera permanente.

Comentarios

K

Manda webos, ¿les denuncian por asociación ilícita y no por manchar?

D

La próxima vez que no lo pinten y que le pinchen las ruedas (toma chiste facil!!!)

D

Las democracias de hoy solo obedecen a cuatro ricos y otros cuatro, también ricos, pero poderosos o que quieren el poder

D

Qué bonita son las mates:

Tengo el poder + me tocan los cojones = Aplico todo(x) el peso de la ley

Cuanto más rápidamente tienda a infinito la función todo(x) más se cagaran el los pantalones mis adversarios políticos y menos protestas oiré. Nunca falla.

¡Coño!, así de lejos parece igual lol

D

Me parece bien que los condenen, hay unos cauces para protestar si quieres que quiten el tanque o que pongan 3 más que todo el mundo debe de seguir y no tomarte la ley por tu cuenta porque no te gusta algo, pero me parece excesivo que los manden a prisión. Yo les habría puesto a limpiar las pintadas que han hecho más una multa, y si no lo pueden hacer ellos porque se necesitara un equipo de restauración profesional o algo así, multa más servicios a la comunidad relacionados con la pintura, como limpiar grafitis.

Levarkangel

Pufff... amor y paz a la ostia, si violas la ley, te joden igual

D

#3 y #6 Me parece que lo que se os escapa es que no son grafiteros. No han pintado un tanque por "hacer la gracia", lo que dice la información es que pidieron que retiraran un objeto de guerra de sus calles, la "autoridad" se negó y ellos lo decoraron como protesta.

Vamos que no es lo mismo un grafiti en el corte inglés que redecorar una estatua de Franco (para que me entendáis)

Eso mismo deben haber pensado en su país, así que no les aplican una multa por "ensuciar" sino una pena por expresarse contra el ejército (expresarse ¿lo pilláis? es eso de lo que tanto estamos hablando aquí estos días)

D

#13 "... se podría considerar una especie de ataque contra el ejercito de tu pais ..." Coño, si es que es eso precisamente de lo que se trata. De no querer ver en la calle los tanques del glorioso ejército que tan bien los ha guiado durante años (a ver si así lo pilláis)

r

#3 si pudiera te votaria a favor lol

D

#12 nunca vi spam mas encubierto
Como todos los visitantes de tu foro vengan a meneame se va a colapsar el servidor. Y no te olvides de votarme negativo

D

#2 Un tanque si que viola una Ley: "No matarás".

D

La ecuación es la siguiente:

Justificativo X + violar la ley = Se justifica.

Donde X es lo que usted quiera, lo importante es que a usted la relación con el justificativo le resulte válida. Porque la ley está para eso, para que usted decida dependiendo de cómo se levante a la mañana. Y si hay más gente que concuerda con usted ¿pero qué duda cabe del justificativo? Mmmm. Si se siente inseguro, apele a algún discurso demagógico. Nunca falla.

D

"La ley es esa cosa maligna diseñada para maltratarnos y perseguirnos -muchas cosas malas más, a gusto-, por lo tanto piensa que lo mejor es que cada uno decida qué está bien y que está mal y actuar en consecuencia". "*Muy* buena" la filosofía de #15. En Somalía (del sur) hace años que te han hecho caso.
Yo el color lo pongo en mi vida, no necesito destruir para expresar mi ideología, por mucho que esté en contra de objetos o -lo que piensen- algunas personas.

pablo-ar

Creo que no se trata de eso #4. Estoy más de acuerdo con #3 aunque si, es un poco exagerada la medida. Esta ciudad es vecina a la mía, y me parece perfecto que apliquen algún tipo de medida a los que andan pintando cosas por todos lados, sea un tanque de guerra, murales y hasta las propias casas de particulares. Si estuviera a vuestro alcance recorrer las calles se darían cuenta de lo que hablo.

D

un tanque cuesta un paston y si lo pintas no te creas que repintarlo es pintar la aleta de tu mierda de coche tuenao pa jennys, ademas se podria considerar una especie de ataque contra el ejercito de tu pais.

l

claro, la ley demostrando de que parte está, y defendiendo a quien la protege.
y aquí todo tipo de borreguillos, justificándose en que:" vaya guarrillos, en mi portal pintaron un monigote, es que no hay derecho, maleducados, que borren lo que han pintado, éstos con la excusa de la libertad,..." y mierdas así. (#3, #6, #9, #11, #13) os iba a decir que cogieseis pintura y salieses a darle un poco de color a vuestras vidas, pero casi mejor que no, porque para dejarlo todo marrón...jeje

N

Publica esta noticia en naranjero.com.ar para obtener mas visitas en tu web