Hace 12 años | Por disconubes a europapress.es
Publicado hace 12 años por disconubes a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha enviado a prisión eludible con una fianza de 300.000 euros al presunto cabecilla de la trama relacionada con la SGAE, el director general de la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), José Luis Rodríguez Neri. Por su parte ha impuesto al socio director de Microgenésis, Rafael Ramos, una fianza de 150.000 euros. El juez impuso como medidas cautelares la prohibición de abandonar el territorio español y la obligatoriedad de fijar un domicilio donde puedan ser localizados

Comentarios

b

#1 Es que es casi imposible (habría que ver las diligencias) pero vamos al ser el presidente o sabía y consentía (lucro aparte) o sabía y miraba para otro lado... en cualquier caso ambos casos son gravisimos, y no se como aún ni siquiera ha dimitido, a que este es el país donde nadie dimite, ni en política ni en otra cosa, claro, claro, se ve que esta todo muy bien montado, aah y ya no digamos la sra. Sinde que no se va ni aunque se queme el ministerio, alguna responsabilidad (por no decir toda), tendrá en este tema o ¿o para que sirve un ministro de Cultura?, si alguien me lo puede decir.

delincuentista

Ha quedado claro: la SGAE es una sociedad sinónimo de lucro...

j

300.000 € de fianza es de risa....

disconubes

El Auto judicial al completo: http://t.co/eTcsLhF
Vía:

arieloq

Con lo que se han robado no creo que tengan mucho problema en pagar esas fianzas y fijar su domicilio en... la polinesia...

D

"en el caso de Bautista, Ruz le acusa de la comisión de un delito societario a causa de la "negativa o impedimento" a los socios del ejercicio de los derechos de información y participación"

Esto resulta muy interesante, porque es de lo que llevaban quejandose algunos socios desde hace unos años.

Zocato

Ahora, que cobren derechos por "El rock de la cárcel"

Feagul

LADRONES

nanobot

Este es el figura que hace 5 años decía sin despeinarse que la SGAE había contribuido a la creación del MP3


#oletuscojones

s

No hay pan para tanto chorizo...

D

Me huele a cabeza de turco para que el osito Teddy se termine librando sin que se forme un escándalo.

Al final todos en la calle y aquí no ha pasado nada.

Grecott

¿¿Pero esto que es??? roban con el canon, roban en conciertos beneficos, roban en las bodas, se roban entre ellos...joder, esta gente le venderia hielo a los esquimales, dejan a Ali Baba a altura del pato Donald. Esta gente no son codiciosos SON LA CODICIA hecha organización. Y eso que representan la cultura, si les dan una iglesia o un banco ya podemos irnos a otro planeta.

Merlu

No, si encima no llevarán suelto para pagar la fianza.

arameo

No me conformo, necesito que trinquen al causante de todo este abuso.

b

Hala!!!, a ver si ahora los sres. socios de la SGAE niegan que haya caso alguno, y que es una trama contra ellos, pues ahí tienen la prueba, cuando un juez pone una fianza, y además de las grandes, es que algo (y bien gordo) hay, ahora eso si, seguro que ya tendrán , estos sres., un buen buffete de renombre de abogados a su servicio, eso si, pagados por todos los socios de dicha sociedad, faltaria más, a ver si por fín se hace ,algo, de justicia en este país, que no paguen siempre los mismos, veremos a ver a quienes llaman ahora piratas, esperemos que dejen al juez trabajar en paz e imparcialmente, que ya sabemos como se las juegan determinados poderes y lobbys de presión.

tranki

(léase con un gran suspiro)

¡Soy tan feliiiiiiiiz!

D

Estaba cantado se van de "rositas"
aquí paz y después gloria.

¿Nos están tomando el pelo otra vez? o se piensan que somos tontos.

r3yes

seguro que es una fianza de mierda comparado con lo que tiene ya por robar¡¡¡¡y seguro que a untado a alguien tambien,porque son unos CaraDuras que hacen lo que les da la gana.

D

Hoy más que nunca... Asspain is different.

M

Pues nada, a seguir robando! que total, pagando 4 perras arreglado, si es que se tienen que estar partiendo de nosotros..

N

¡Tomaaaaa chorizo! Este memo es el que quiere encarcelar a los pobres vendedores ambulantes por ganar unos euros y es uno de los canallas de la SGAE. Jódete, hijoputa.

D

A la cárcel toda la SGAE por ladrones sociolistos!