Hace 12 años | Por --259747-- a 324.cat
Publicado hace 12 años por --259747-- a 324.cat

Un jutjat penal ha condemnat a dos anys i mig de presó el conductor de l'autobús que va atropellar mortalment una dona i una nena el setembre del 2008 al barri del Carmel de Barcelona, segons ha sabut Catalunya Ràdio. La sentència també l'inhabilita per treballar de xofer durant quatre anys i mig. L'atropellament va passar a la confluència dels carrers Dante i Pantà de Tremp, quan l'autobús,...

Comentarios

D

Está en un dialecto extraño

D

No he podido hacer traducción, si alguien me ayuda, se lo agradecería.

Fotoperfecta

#1 Aquí lo tienes.

Un juzgado penal ha condenado a dos años y medio de prisión al conductor de autobús que atropelló mortalmente a una mujer y una niña en septiembre de 2008 en el barrio del Carmelo de Barcelona, según ha sabido Catalunya Ràdio. La sentencia también lo inhabilita para trabajar de chófer durante cuatro años y medio.
El atropello pasó en la confluencia de las calles Dante y Pantà de Tremp, cuando el autobús, de la compañía Authosa, se subió a la acera. El vehículo chocó con una pared, que cuando se derrumbó mató a la niña, y el autobús también atropelló mortalmente a una mujer e hirió a once personas más.

El conductor, con 20 años de experiencia, arrancó en segunda y con un gran acelerón, según determinaron los informes tanto de la Guàrdia Urbana con de la Guardia Civil. El hombre acababa de tener una acalorada discusión con el conductor de una furgoneta que impedia girar bien al autobús.

El caso se juzgó el pasado mes de mayo, sin ruido mediático y después de más de dos años de instrucción, gracias a la constancia de la abogada Joana Marin, que representa a los padres y abuelos de la niña fallecida. De momento, el conductor no ingresará en prisión porque ha pedido el indulto.