Hace 11 años | Por --228189-- a diariodenavarra.es
Publicado hace 11 años por --228189-- a diariodenavarra.es

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a 18 años y medio de prisión por matar a su madre, a la que asestó 28 puñaladas, porque le impedía tener gatos debido a que sus sobrinos eran alérgicos a esos animales de compañía. El móvil del crimen fue el "desmedido apego por sus mascotas" y no poder aceptar vivir sin ellos.

Comentarios

G

Un memeante menos...

D

#1, #2, #3, #4 Estáis equivocados, la sentencia es justa. Quería, pero gatos hidráulicos.

kumo

Totalmente comprensible. Yo lo exculparía. Es una víctima de una madre cruel. Que lo liberen!

Se puede vivir sin sobrinos, pero sin gatos...

nimux

Yo de acuerdo con #5 #8 y #3
Deberían soltarlo, es una victima, le obligaban a abandonar gatos a su suerte lo que podria haber ocasionado la muerte de algun gato, quizás así evitó una perdida de vidas mucho mayor

D

Jo, es quer además de asesino parece ser que también era algo gorrón y encima chorizo. Menudo elemento.

kumo

Eso de agravante de parentesco me parece una chorrada como una catedral. Qué pasa que es más grave matar a alguien de la familia que a otra persona?? Seguro que esa ley se hizo para proteger a suegras y cuñados.

D

#12 En Canción de Hielo y Fuego sí que es así. lol

IvanDrago

a la que deberían condenar es a la madre incluso después de muerta... Si hay infierno espero que vaya allí... No dejarle tener un gato...

oso_69

"En el fallo se señala que el acusado ha cometido un delito de asesinato con la circunstancia agravante de parentesco y no estima la enajenación mental que había pedido su defensa."

Asesinato con agravante de parentesco, sin atenuantes y sale por dieciocho años y medio, de los que cumplirá aproximadamente un tercio. Y después dicen que delinquir no sale barato en España... Y para los que dicen que la cárcel está para rehabilitar, cosa que no discuto, a ver si alguien me puede explicar que clase de rehabilitación necesita este tipo. ¿Quizás no sabía que estaba mal matar, y lo va a aprender en la cárcel?

D

#7 Perdona, pero la que necesitaba rehabilitación era la madre. Esto es un claro caso de injusticia propiciada por el lobby anti-gatos.

D

yo no creo que una persona mate por esto sin estar enferma con bastante antelación... la gestión política y la bancaria por la usura está matando anualmente a cientos y cientos de personas , jamassssssss vemos que condenen a nadie..

Imag0

Pregunta estúpida.. en la cárcel se pueden tener gatos???

cor3

Tenemos que tener en cuenta que el tenia ya los gatos y tenía que deshacerse de ellos..
Yo también por mi gato matoooooooooooooooooooooo

DetectordeHipocresía

Pues ya está, ahora si yo me visto de gato y me pongo a matar a todos los humanos puedo decir que "hay dos bandos", independientemente de que este hecho concreto y aislado ya haya pasado... roll