Hace 3 años | Por TribunaVioleta a prnoticias.com
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a prnoticias.com

Los resultados económicos no ayudan a calmar la guerra en Prisa

Comentarios

TribunaVioleta

Yo monto una empresa y consigo esas elevadas pérdidas y la tengo que cerrar. Claro, que yo no tengo nada ver con un tal Polanco

Relacionada: El Santander brinda otro rescate exprés a los Polanco por el desplome de Prisa

Hace 3 años | Por tiopio a elconfidencial.com

manuelpepito

#1 Son más de 100 millones al año si mantienen ese ritmo, o tienen un colchón financiero enorme o le están metiendo pasta a dolor

P

#4 solución: conseguir favores de los que mandan . Una apuesta a que no aparece una mala crítica al gobierno?

anv

#1 La cosa es así: si seguían como hasta ahora, en el banco deberían tener 100 millones más. Pero sólo han ganado 74 millones. Eso para ellos es haber "perdido" 26 millones.

x

#1 Polanco lleva bastante muerto, vamos a dejarle en paz. Además, ahora el País y la Ser se están ganando cada céntimo de las subvenciones...

TribunaVioleta

#12 Infórmate antes de acusarme de no dejar en paz a los muertos, ¿ok? Que yo sepa, Manuel POLANCO es vicepresidente de Prisa. PO-LAN-CO, y está vivito y coleando:

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/8ba/73f/8ba73f2278895667390ed7527d81b612/santander-brinda-otro-rescate-expres-a-los-polanco-por-el-desplome-de-prisa.jpg

anv

¿Pierde o gana menos?

¿Cuantos miles de millones han "perdido" los trabajadores con los ertes?

Urasandi

#3 ¡Comunista! Seguro que después querrás saber cuanto se han repartido en dividendos.

perchita

Este año no gano para violines.

Lamantua

Pues no ha perdido tanto, que aún no ha cerrado. lol lol
Igual tiene algo que ver el rescate que ha hecho una tal Patricia Botín. Es fácil salir de dudas, con leer y/o escuchar un titular...

Manolitro

PRISOE

j

#16 Poco escuchas La Ser o lees el País Manolito, lo de prisoe es historia .Ahora están tratando de jugar a la equidistancia con tu amada ultraderecha.

D

Tranqui, ahora el gobierno socialcomunista con 100 millones será el maná como otras veces. lol Pagamos los pobres para salvar el culo a los ricos. lol

kampanita

Joder, pues si que tiene grande el agujero del bolsillo. Yo al segundo euro ya me entero de que lo voy perdiendo.

aupaatu

Ganar solo 56 millones ,es un problemón .

S

Que den conciertos

Cosmos1917

Y yo brindo por ello.

Ignacio_Lorenzo

Bobierno al rescate!