3032
Prisa ha ganado la apelación a Meristation por lo que comprará su portal al precio que pactaron en 2002, 600.000 euros. Meristation es el mayor portal español de videojuegos, y en 2002 cedió en exclusiva al grupo de Prisa su marca, contenidos y servicios para su explotación, con una clausula de opción de compra por 600.000€, un precio muy por debajo de su valor actual. Relacionada: meneame.net/story/600.000-euros-meristation-sale-prisa-muy-barata
menéame
Saludos
Mal negocio para los de Meristation, por no apostar en la clausula por un precio de mercado... no se lo debían creer ni ellos, que llegaría a valer mas de 600.000€
Para evitar que te pasen estas cosas están los abogados, que sí entienden de contratos y saben qué firmar y qué no.
Y en cuanto a las noticias, no se suelen preocupar por contrastarlas, y cometen fallos garrafales, por ejemplo a la hora de dar datos. Vamos, ejemplo de página de calidad, precisión informativa y demás, pues como que no... Aún así sigo entrando de vez en cuando; hay cosas que se salvan más que otras, está claro.
De todas maneras, como ya han dicho, que se confiten la marca Meristation, pueden abrir el portal Meriflowers y la gente, que no es tonta, ya sabrá cual escoger.
El otro día me banearon por primera vez en 4 años por decir en una notícia que casi nunca arreglan los fallos que les avisaba en mensajes.
Se lo tenían muy creído.
A mi hace años que ya no me gusta y mirad que la visito prácticamente desde que empecé a conectarme a Internet. Pero de un día para otro se convirtió en un refugio de fanboys y en un medio totalmente partidista, con lo que dejo de resultarme interesante o útil.
Últimamente los artículos y los análisis eran bastante cutres y las noticias que ponían eran atrasadísimas.
Visto lo visto, no creo que Prisacom vaya a hacerlo peor que los gestores actuales.
Yo creo que deberian luchar con esos 100 k. hacer una nueva, que si se lo curran pueden llevarse el tiron de meristation.
Por cierto, no conozco el contrato, pero es probable que dentro de las condiciones de la opción de compra este el que no puedan hacer un portal de la misma temática en un determinado lapso de tiempo, vamos, al menos si yo comprase algo así lo haría.
Sigue su funcionamiento normalmente, es decir, que continuarán viviendo de las rentas. Los foros algunos son ingobernables, estás un mes intentando ayudar a la gente que se pasa por allí y te da un ataque (servidor lo ha vivido), al comprobar la gran cantidad de usuarios que hay que se pasan por el forro la normas, y por más que reportas, no llegan los moderadores ni de broma. Si no fuera por la gran cantidad de guías y de análisis que hay, sería imposible entrar.
Mala pata por parte de Pep firmar aquello. Pero bueno ahora me entra la duda de si habrá aún más publicidad para sacarle aún más partido y recuperar rápido el dinero invertido. Me entra la duda de saber cuantas empresas tiene el grupo Prisa en su haber, dará escalofríos
si.el señor pep es muy listo y el senor nachete mas aun,ahora el que vivia del trabajo de los demas cazado...ironias de la vida
lo dicho,si meristation era un referente en paginas de videojuegos nacional,no me extraña que en este pais esta industria sera un desastre
Nadie sabe si todavía sería el portal que es ahora sin la financiación de prisa...
aparte hay muchos malos rollos de redactores a los que no pagaba una mierda, trabajaban gratis y dudo que van a ver ni un euro ni de esos "miseros" 600000 euros
que le den a meristation...hay otros blogs de redactores de ahi de mucha calidad.