Hace 5 años | Por --595425-- a eulixe.com
Publicado hace 5 años por --595425-- a eulixe.com

Artículo que compara los principios de la propaganda nazi creados por Goebbels con las tácticas comunicativas que utiliza VOX

Comentarios

tiopio

En realidad, son la tácticas de Steve Bannon.

siyo

#2 Copiados por el independentismo

D

#9 Exacto. El Fascismo independentista catalán lleva años y años usando estas técnicas.

D

#2 no sabía que Steve bannon enseñase a Goebbles, esta bien saberlo

D

#2 todo el mundo sabe que Bannon enseñó a Goebbels

Smidur

Ahora todo Menéame colgando noticias en
contra de VOX jajaja
Que sean ya las elecciones que nos vamos a divertir y mucho...

D

#3 es lo mismo que paso con podemos, misma historia distinto actor

Smidur

#7 Pero te cerraban la cuenta temporalmente o te hundían a negativos la noticia.... que cosas

Senil

Ayer comparé varias de sus propuestas con el fascismo y menudo enfado se pillaron un par de seguidores roll

Esto lo tumban a negativos

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo que me gustaría saber es cuándo llegará el final del bombardeo de "Voxnoticias".

B

Prácticamente todo el artículo es aplicable a podemos en sus inicios. La casta de la que ya no se habla, el piso del ministro que ya no era tan relevante después del chalecito, la renta universal de la que quedó reducido a ayudas, etc etc

D

#12 y a cualquier otro partido. Pero como goebels también lo hizo podemos llamarlos fascistas a todos. Hasta los anuncios de champú utilizan las mismas estrategias de comunicación de masas.

Hay un sub "gilipolleces" que igual albergaba mejor este artículo

HimiTsü

Me he leído el " ide/ario " y oye.., como que me vengo arriba .:

> >

>
No es que sea cabezota.., es que tié razón !!

m

Es que el artículo es una verdadera mierda.

Punto 1. El propio articulista ya atisba, al menos una decena de "enemigos" en las propuestas de Vox.
Punto 2. Nunca he oído que llamen a los negros, a los gays o a muchos otros antiespañoles. Si a los de Podemos.
Punto 3. Esto me temo lo hacen todos los partidos. El ejemplo es seguramente el peor que han podido escoger.
Punto 4. De nuevo un ejemplo de mierda, las manifas antifas violentas tienen poco de anecdóticas.

Y así todos, que me da pereza desmontarlos uno por uno.

Vox es un partido populista ultra conservador, pero NO es un partido fascista.

D

#11 no se puede ser globalista capitalista liberal y fascista a la vez. Lo que pasa es que ahora fascista significa "el que no piense cómo yo"

D

Bru-tal.

Ahora estaría fetén hacer otro con los 14 puntos del fascismo de Umberto Eco.

D

#5 oído cocina