Hace 11 años | Por Fellaksion a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Fellaksion a jotdown.es

El ochenta por ciento de la plenitud sexual (¡y de la felicidad!) depende de nuestra capacidad para conversar con nuestra pareja. Cariño, la próxima vez que me la chupes, méteme el dedo en el culo. Sí, me gusta. ¿Por qué no te lo había dicho antes? Porque desconocía el principio de mediocridad sexual y ahora que lo conozco quiero una vida sexual más real y más honesta.

Comentarios

D

#5 fap fap fap fap

D

#5 Pero la cospe algo te iba a cobrar. Esa no hace nada gratis

gustavocarra

#18 Se gastan energías inútilmente cuando las gastas en algo que no te satisface. No se necesita justificación para hacer lo que a uno le satisface y es legítimo.

Hay mucha gente a la que les satisface su trabajo.

w

#19 "Se gastan energías inútilmente cuando las gastas en algo que no te satisface."

Aaaamigo, éso es otra cosa diferente a lo que has dicho en #13: "Lo que realmente es un tabú, lo que queda mal en público, es admitir que el sexo no te va. Que te exaspera. Que el placer es breve y la postura ridícula. Que se gastan energías inútilmente."

Si tú dices en público que el sexo no te va por ésto y por aquello, pues nadie tendría que decirte nada ya que es tu vida y tus gustos. Pero si dices que el placer es breve, la postura ridícula y que se gastan energías inutilmente, pues mucha gente que no comparte tu punto de vista te lo discutirá inevitablemente, no es que sea tabú.

gustavocarra

#20 Créeme: ese no es ni muchísimo menos mi caso. ¿Cómo era eso de: "a lo verde, a lo verde, que lo azul pierde?"

T

#21 Claro que no es tu caso, aun no te han dado un buen plato de lentejas.

gustavocarra

#23

T

#28 #30 La clave esta en:
Que te exaspera. Que el placer es breve y la postura ridícula.

Que diga que LA postura es ridícula es reflejo de la escasa variedad que se ha catado. A mi el sexo también me aburría e incluso lo evitaba y me desesperaba.

Me recuerda a una gran frase: "Lo hicimos en todas las posturas: Perrito, misionero y normal" lol
De paso os recomiendo Darkplace (buscadlo en youtube)

#32 Exacto. No digo que haga mal en no disfrutar del sexo, solo digo que la diferencia entre alguien a quien no le gusta el sexo de verdad, y alguien que no lo ha probado bien es a efectos nula.

D

#40 No, que diga que "la" postura es ridícula es porque está citando a este tipo:
http://es.wikiquote.org/wiki/Felipe_Stanhope_de_Chesterfield
que fue quien dijo sobre el sexo lo de: "El placer es momentáneo, el coste es exorbitante, la postura, ridícula."

T

#81 Perdón. Tienes razón, que sus explicaciones sobre el sexo se basen en la experiencia sexual de otra persona significa que tiene una buena base y experiencia lol

D

#82 Ein?

D

#30 Creo que confundes el respeto a los demas con apoyar la postura de alguien que quizas tenga algun tipo de trastorno.

Si me dice que ha tratado de arreglarlo visitando psicologos, sexologos, andrologos, etc, y aun asi sigue sin interesarle, por mi perfecto.

Pero como ya he dicho, la manera de presentar "sus reservas hacia el sexo" me hacen pensar que no lo ha intentado y que esta muy confundido.

Por supuesto, su vida y lo que haga con ella es asunto suyo, faltaria mas.

L

#32 ¿Y si a él no le supone ningún problema, más allá de que la gente trate de decirle lo que tiene que hacer? Si no siente que le falte nada, ni disminuye su calidad de vida en forma alguna ¿A santo de qué iba a buscar tratamientos para entrar en unos estándares (y cuáles) de apetencia sexual?¿Soluciones para algo que él no considera un problema?
Ahí es donde entra el respeto.

Además, en cualquier caso la contestación que había recibido no se centraba en su deseo sexual, sino en si le habían dado o no lo suyo. Y sin deseo, el sexo no se disfruta.

Como bien dices al final, es su vida, y lo que haga con ella es cosa suya.

D

#41 Por supuesto que es su vida y debe hacer lo que estime oportuno. Pero si padece algun tipo de trastorno, esa "libertad" es falsa.

Por ello debe averguar si todo dentro de el funciona bien, para eso estan los profesionales.

Oyes, que a lo mejor es tan solo que no le van las chicas y aun no se ha atrevido con los chicos por sus propios tabues y prejuicios.

Que se informe, que trate de arreglarlo y si sigue queriendo vivir como un eunuco, adelante.

Ramanutha

#44 Como ya han dicho antes, si alguien dice que es homosexual nadie se plantea que tenga algún trastorno, tú dirás por qué iba a tenerlo él.

Decir que va vivir como un eunuco es una muestra de desprecio y una falta de respeto.

t

#64 A un homosexual simplemente le gusta algo diferente de lo que te gusta a ti, pero le gusta igual follar. El caso de no gustar el sexo es como si a alguien no le gustase comer, o respirar. Son necesidades básicas y por eso estamos programados para que nos gusten.

Y cuando a alguien no le gusta una necesidad básica, lo más probable que tenga un problema de algún tipo. Sin acritud ni desprecio, faltaría más, pero creo que hay que apuntar más hacia solucionar el problema que simplemente aceptarlo como normal.

D

#46 Puede o no puede ser un trastorno. Se me ocurren todo tipo de traumas, problemas bioquimicos o incluso no aceptar su propia naturaleza si las mujeres no son lo suyo. Y todo esto puede o no puede ser, pero no hay que ser necios a la hora de descartar que exista un problema real que impida que un ser humano carezca de deseo sexual.

No hay que confundir esto con algun tipo de intolerancia. El mejor favor que esta comunidad le puede hacer a este chico es animarle a investigar si su falta de deseo es o no natural. Esta en juego su felicidad.

D

#75 ¿Felicidad?, ¿Que sabras tu si es feliz o no?, yo no doy por sentado que lo sea o no, digo que esta en juego su felicidad. Das por seguro que las causas de su falta de deseo son naturales y obedecen a su personalidad.

¿Estas en condiciones de afirmar categoricamente que esto es algo que no esta inducido por algun problema fisico o psicologico?.

Antes que tu opinion, preferiria tomar en cuenta la de un profesional cualificado para DESCARTAR cualquier problema subyacente.

Y si tras buscar explicaciones en las manos adecuadas sigue sin tener interes por el sexo por mi genial y no sera ni mejor ni peor que el resto de los humanos.

Mira que nos gusta diagnosticar a los demas a la ligera cuando las consecuencias las padecen otros.

L

#78 Vamos a ver,esto es muy sencillo: si él lo considera un problema, entonces es un problema en su vida.
Si para él no tiene la mayor importancia, entonces no es un problema en su vida.

¿Qué va a pasar porque no folle? ¿Se va a morir?¿Qué grave problema subyacente puede haber? ¿Que se priva de un placer que para él no es tal, ni lo echa en falta ni lo desea?

Que también son ganas de buscarle problemas a alguien que no los tiene.
Si él lo considera un problema, no te preocupes, que ya será el primero enbuscarle una solución, o informarse de si lo que le ocurre es normal o no lo es.
Y si no lo considera un problema, pues perfecto.

Además, no sé si me equivoco de usuario, pero creo que él mismo tiene bastante idea de fisiología y diagnósticos.

Ramanutha

#13 Lo más común en una persona que presume de sus batallas sexuales, es que esté compensando con ello su complejo de inferioridad. Si es ese el caso, lo notarás.

Una persona que compensa su complejo de inferioridad al contar sus batallas sexuales, es el caso perfecto en el que el sexo no le llena y lo hace por motivos secundarios al propio sexo, o sea, porque cree que se está apuntando tantos. Una chica que tiene un encuentro con un chico de esas características suele notarlo, pero muchas veces lo nota después.
#75 o #63 o #51 Podrían decirme si me equivoco mucho.

D

#85 Tu estas por encima de todo eso, eh?

Ramanutha

#86 Yo ya tengo bastante con lo mio, no necesito eso también.


Ramanutha

#86 Pensando sobre el tema, imagino que todos los que no van contando sus batallitas sexuales están por encima de eso, bueno, no todos, algunos simplemente no folla/n/amos.

A

Estoy con #13, también es mi caso y, de hecho, creo que el problema es del resto de la sociedad. Os han enseñado "el sexo es lo máximo" y eso es lo que pensáis. Otros creen "los coches son lo más" o "el fútbol es lo más" porque también se lo han inculcado y como eso mil ejemplos más (la religión, etc.).

Si os paráis a pensar todo es banal. Yo disfruto más con el cine, videojuegos o cómics, pero también reconozco que son cosas banales. El caso es elegir las cosas banales que más te gusten en mi opinión y no criticar a los demás o pensar que el resto está enfermo o que no lo ha probado por no compartir tus gustos como el señor #32.

D

#30 cuanta verdad, recuerdo un foro en el que todo el mundo se me echó encima (excepto un chico) porque dije que no me atraían en absoluto los hombres: "eso es que no lo has probado", "todos somos en el fondo homosexuales", etc, etc .

a

#67: "eso es que no lo has probado", "todos somos en el fondo homosexuales", etc, etc .

Ormuzd

#13 #30

Se esta aceptando la homosexualidad y la bisexualidad, pero hay un cuarto estado sexual que no se contenpla la gran mayoria de veces y es ser asexual que es que no se sienta atraido sexualmente por ninguna persona, ni hombres ni mujeres. Y no es porque no le han follado bien.
Tal como deciis vosotros 2, ¿acaso a un homosexual es que no le ha follado bien una mujer? Existe esta 4ª opcion sexual y es que no se disfrute (o minimamente como para sobrepasar los contras) del acto sexual.

D

#13 No es un tabu, es algo que deberias tratar de arreglar con el profesional adecuado. Eso o un manual "How to" sobre sexo. Porque si tu vision es tan terriblemente simple que consideras que todo acto sexual es un enorme gasto de energia para un placer tan corto, te estas equivocando....y mucho.

De nada.

P

#29 Hay un enorme porcentaje de gente a la que no nos interesa sexo.

A mi me hace feliz dar placer a otra persona pero no me importaria no volver a follar.

Vivimos en una sociedad que ha deificado al sexo. Y si me vienes con respuesta biologistas, deseo tener hijos y formar una familia.
¿Soy acaso más sano que los que quieren follar todo el rato pero no quieren tener descendencia?

D

#92 " Hay un enorme porcentaje de gente a la que no nos interesa sexo "

Enseñame algo mas de documentacion que "tu experiencia personal". Quiero que me muestres alguna noticia o estudio que describa la falta de apetencia sexual como algo normal alejado de algun tipo de disfuncion.

Porque una cosa es tener mas o menos interes en el sexo y otra renegar de el y llegar a decir que te resulta aburrido o que (como en tu caso) te da igual si vuelves o no a practicarlo.

Aparte de indignarte como si te hubiesen atacado y votar negativo ¿Eres capaz de apoyar tus argumentos en datos?.

P

#93 Toma un positivo, para que aprendas que el karma no vale nada.

Si te interesa el tema, que veo que sí aqui tienes http://www.asexuality.org/sp/

Y para ahorrarte sorpresas existe otra sexualidad, la pansexualidad.

D

#94 Me conoces lo suficiente como para saber lo que me importa el karma. Me parece una estupidez y la posibilidad de recibir negativos jamas me ha impedido decirle a alguien lo que pienso de el.

Tu tomas una actitud ofendida como si se te faltara al respeto. A mi las opciones sexuales de cada persona me traen sin cuidado, incluyan o no el sexo. Pero coincidiras conmigo en que se puede dar perfectamente una falta de deseo sexual en personas que padecen algun tipo de problema fisico o psicologico.

Y antes de que me saltes de nuevo interpretando a tu manera mis palabras, no considero que "de por si" alguien que no quiera sexo tenga que ser obligatoriamente un enfermo. Pero si se me ocurren diversos problemas que pueden conducir a dicha actitud ¿Estamos?.

Y ahora sigue jugando al asexual ofendido si quieres.

D

#13 Entiendo perfectamente.

#96 El caso es que habemos a quienes no nos interesa el sexo, en mi caso mis experiencias han sido en parte por curiosidad; pero tambien ha influido una tremenda presion social.
La percepcion social es que si no tienes pareja o una vida sexual activa, eres un perdedor. De joven, mis padres pensaban que yo era homosexual porque no me conocian ninguna pareja, cosa que no tendria nada de malo si no fuera porque tampoco me interesan los hombres. Mis amigos pensando en llevarme a puticlubs, mis amigas pensando en presentarme a sus amigas. Parejas que piensan que no las amo o soy infiel porque no tengo ganas de sexo.
Y no los juzgo, cada quien sigue sus necesidades; pero causa mas problemas la percepcion social de que el sexo es lo mas importante, que la misma falta de sexo.

P

#96 En tu comentario inicial no has sido tan dialogante y directamente has dicho que el otro debería tratarse lo suyo con un profesional.
Como comprenderás es más facil que salte así.

Tampoco niego que hayan personas que rechacen el sexo por trastornos pero no caigamos en el mismo error ahora de considerar la asexualidad una enfermedad como en su momento se pensó de la homosexualidad.

D

#100 Por supuesto, mi primer comentario se mostraba asombrado de que alguien considere el sexo algo aburrido por ser "un enorme esfuerzo para poco placer".

Me hizo pensar en alguien que solo contempla la sexualidad como un coito sin tener en cuenta la enorme variedad y riqueza de posibilidades en un acto sexual.

Pero como ya sabes, mis siguientes intervenciones si admiten la posibilidad de que existan personas que no sientan deseo sexual de forma natural.

" Tampoco niego que hayan personas que rechacen el sexo por trastornos pero no caigamos en el mismo error ahora de considerar la asexualidad una enfermedad como en su momento se pensó de la homosexualidad. "

Ni cometamos el error de considerar que todos aquellos que no sienten deseo sexual son "asexuales". He ahi el meollo del asunto.

D

#13 el placer es breve y la postura ridícula. Que se gastan energías inútilmente.

Siento mucho que no seas capaz de disfrutar del sexo. Porque amigo/a, en mi no tan corta experiencia hay pocas cosas comparables a un buen polvo. Por no decir ninguna.

k

#13 Hello dexter, bienvenido al club... otro motenai mas

michus

#13 hostia que vida tan feliz y entera llevas, como te envidio!

D

#13 No hay sólo una postura ridícula, seguro que alguna postura digna se puede encontrar, y el placer no me parece breve, salvo que tu referente sea el sexo de la mosca de la fruta, una opera de Wagner es breve comparada con una jornada de kiki en condiciones.

mopenso

Según mi opinión, hay momentos mejores para confesar con qué estrella de cine fantaseas echar un polvo.
#69 Una "jornada" de "kiki" es una contradicción.
#76 Yo también paso épocas así. Concretamente durante los 10 minutos posteriores a la eyaculación... bueno, échale 20.

D

#13 Totalmente de acuerdo contigo, meneante. Aunque yo disfruto del sexo en condiciones, vivimos en una cultura obsesionada hasta la autodestrucción con el entretenimiento, el disfrute y la satisfacción indulgente. Como comenta Zizek, el problema no es tanto encontrar una forma sana de disfrutar sino la cultura del deleite por decreto en sí misma.

pinzadelaropa

#13 Yo he pasado por épocas así, en las que la sola mención a follar y al sexo me resulta ridícula y exasperante, también debo decir que suelen venir después de épocas "excesivas", vamos que es mas una resaca o un atracón que te deja con cero ganas.
Pero bueno, te quería dar la razón, en esas épocas te das cuenta de la suma importancia que le da todo el mundo al simple hecho de echar un polvo y se ve bastante ridículo para lo "poco" que aporta. No se si por suerte, esas épocas me suelen durar hasta que doy con alguien que me excita sexual y mentalmente.

k

#13 Sheldon ¿eres tú?

R

#3 Menéame no es un foro, y desde luego no es adulto.

D

#24 Debes ser el alma de la fiesta.

D

#24 Por favor, vuelve a poner el mismo comentario 50 veces que quiero votarte 50 veces positivo.

D

#2 Y para un buen puñado de ellas es una experiencia con mucho morbo.

D

#2 Churri, vuelve a la cama, que acabo de desenfundar el arma

D

#2 ¿La Cospe tiene uno? No lo sabía. ¿Y qué tal?

D

Cariño, dejemos de ser carcas. Nuestras prácticas sexuales se le pueden confesar a un sacerdote, pero no a la cuadrilla. Sé que quieres cepillarte a Harvey Keitel. Por mi parte, me conformo con un dedo en el culo. Llama a tu hermana.
[vuela una hostia; dos hostias; mutis]

D

Resumen:

«Prestad atención muchachos, no sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol.» - Fight Club

D

#1 Todos somos estiércol, pero algunos más que otros.

c

No encuentro muchas novedades en el artículo.

D

Siempre me choca que todo el mundo, hombres y mujeres, salvo muy contadas excepciones, se centre casi únicamente en la atracción sexual. Incluso aunque no lo admitan, casi siempre determinan la virtud sexual de otra persona en función del impulso animal, de cuánto "les pone".

Donde esté el placer de la compañía... Es algo que va más allá de la simple y trivial comunicación. Incomprensiblemente el placer de la compañía siempre se infravalora o directamente se omite de la ecuación, pero sin ello el sexo resulta tan soso como un meneo solitario.

L

#51 Vamos, la clásica postura del cowboy pero en lugar de decir que se es portador de VIH, decirle el nombre de otra ¿no? lol


No es para tanto lo de los nombres. Xageraos que sois.

#52 Pero...el cuanto te pone también viene determinado por el placer de la compañía ¿no?
El órgano sexual por excelencia es el cerebro.

D

#53 Eso es lo que la mayoría de ellas dicen (ellos más raramente). Muchas incluso se autoconvencen de ello y se lo creen, porque asumen que es como deben ser o suponen que es como los demás esperan que sean. Pero a la hora de la verdad las pierde cualquier tío buenorro de angulosa quijada o cualquier desconocido con morbo. La mera atracción animal las mueve más que a un tonto un lápiz, y sin eso no se desabrochan ni los zapatos.

Yo te doy la razón, que conste. Si con una persona me siento bien para mí ya tiene atractivo. Pero el resto del mundo no funciona así.


#54 ¿Por?

D

Y dale con meter un dedo por el culo, parece el nirvana del sexo macho. Y ahora tiene que salir la caterva de pseudohipsters de menéame a decir que es lo más y que el que no lo hace es imbécil...

Reducir la felicidad al sexo es de mediocres.

D

#36 Lo peor es que luego te metan ese mismo dedo en la boca. Por lo demás, no te preocupes.

Orgfff

Por cierto, yo le digo a mi novia que: "ayh qué rico, que me estaba imaginando que follaba con Michelle Jenner..." y de la hostia que me da, se me caerían todos los piños.

o

Si quieres un buen polvo, ni se te ocurra mencionar a tu pareja el nombre de otra persona mientras follas! ni se te ocurra!! que lo pienses, vale; mencinarlo, susurrarlo o tan siquiera insinuarlo, y se acabó el polvo!

D

#16 Eso he pensado yo con respecto a lo que decía el artículo. Sí, dile a tu mujer que estás pensando en otra al hacerlo con ella y verás como no vuelves a tener sexo con ella en muuuuucho tiempo.

HaScHi

Mucha pañabrería gafapástica para llegar a la típica conclusión de que nos tenemos que deshacer de los tabús y hablar de sexo sin miedo.

o

No desviemos el tema, sexo anal masculino no gay ¿si o no?

p

#12 2La homosexualidad (del griego ὁμο, homo «igual», y del latín sexus «sexo») es una orientación sexual que se define como la interacción o atracción sexual, afectiva, emocional y sentimental hacia individuos del mismo sexo". NO indica si disfrutas sexualmente estimulando ciertas partes del cuerpo.

D

Me tomaré en serio un artículo sobre sexo cuando se empiece a hablar de la gran cantidad de mujeres insatisfechas que hay porque sus parejas pasan del sexo o con un par de veces al mes van servidos. Que estoy harta ya del dolor de cabeza y del mito de los hombres que están siempre con la pistola cargada, cuando a nada que contrastes un poco ves que no es así.

Maelstrom

Cuando el sabio señala la Luna, el meneante se abre el ojete. O algo así era.

fredy

"Todo cuanto usted, como ser humano, considera investido de una importancia cósmica, es un accidente”.
¡Hu! Señor Myers, ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos.

D

Claro claro, mediocridad sexual. Lo dice porque seguro que la tiene pequeña y no se empalma.

Sr.No

Pues yo no lo cumplo; cuando quiero hacer algo, simplemente lo digo. Lo peor que puede pasar es que la novia me mande a la mierda por degenerado, y en ese caso, prefiero a otra persona con la que poder poner en practica las distintas perversiones

D

Cariño, me encanta que me den por culo. ¿En las próximas elecciones voto al PP, al PSOE, a IU o a UPyD?

D

"Por ejemplo, he conocido mujeres que se morían de vergüenza porque les gustaba que las llamaran putas cuando estaban follando. También he conocido hombres que preferían tomar por asalto un nido de ametralladoras que tocarle la polla a otro hombre. O pedirle a su mujer que le metiera el dedo en el culo."

Lo del nido de ametralladoras...soberbio....para acabar con un apoteosico: "Hay que transitar ese camino e ir abriendo espacio para la realidad y para la honestidad. Porque algo es irrefutable: tú quieres que te meta el dedo en el culo, ella quiere follarse a Harvey Keitel."

Orgfff

Primero que se corte las uñas, luego, si eso, hablamos.

s

Aunque está claro que cuantos menos prejuicios y más comunicación en la pareja mejor, no deja de ser una cuestión de equilibrio, a mi me marcó el caso de una chica que me dijo que se masturbó con la escena de la violación de "Irreversible", preferiría que no me lo hubiera dicho.

¿Relacionada? "El mundo donde el sexo no es tabú"

Hace 11 años | Por --84042-- a youtube.com

Pacman

Esto del principio de mediocridad no era cosa de Dilbert?

xyria

#11 A lomos de tu pareja, en el momento glorioso, susúrrale al oido el nombre de otr@. Si no sales despedido y te llevas la correspondiente ración de hostias, el principio de mediocridad tendrá la excepción que siempre rigen las normas.

D

Pues a mi por el culo ni los pelos de una gamba me entran. Y no me considero un mediocre sexual. Tengo mis preferencias sexuales y no van en este sentido.

o

Exacto, y después, sólo te quedará hacerlo con la ale-manita

D

¿El mundo necesita más Homeros Simpson?

kumo

A ver cuando en Jotdown se quitan el halo gafapasta que crea paradojas tales como que el texto del artículo sea minúsculo y con serif y el de los comentarios sea más grande y legible, sin serif. Que esta web la deben usar los oftalmólogos como test.

e

#15 Como decimos en mi trabajo: si el aparato no funciona, empieza por el enchufe. En tu caso: revisa la configuración del navegador, a mí me sale al contrario de como dices tú: el artículo con letra mayor y con serifa, que facilita la lectura de textos largos, y los comentarios, que son textos cortos, con letra menor y sin serifa.

D

#15 A mi me pasa lo mismo que a #17.

scarecrow

Por qué quiere follarse esa señora a Harvey Keitel?

Orgfff

#49 Porque el señor Lobo no deja que se chupen las pollas.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#50 ...todavía.

D

#49, porque en Taxi Driver estaba mazado y llevaba un sombrero molón lol.

D

#55 Y en El Piano estaba para toma pan y moja


Harvey for ever

D

Esto se puede extrapolar a todo tipo de seseos sexuales, que por mediocridad y falta de carácter negamos de cara a la sociedad y a nosotros mismos. Hace poco hablaba con un amigo que afirmaba que jamás se acostaría con una chica menor de 18 años. Al final consegui que reconociera que lo haría con una de 14 en un determinado escenario imaginario que construí para 'sonsacarselo'. Con esto quiero decir que muchas veces a fuerza de entir, ni siquiera nosotros mismos nos conocemos de verdad porque acabamos cinvirtiendo la vergüenza en metira y la mentira en prejuicio.

ToaderMatei

muy interesante, un punto de vista muy realista, al fin y al cabo somos seres humanos con nuestras caídas y con nuestras subidas

n

Hay que reconocer que el mismo principio de mediocridad se autocumple, porque es bastante mediocre como principio. Myers, uno de los talibanes de la teoría de selección natural, que piensan que la selección adaptativa del azar explica toda la complejidad de la evolución. Personalmente, desconfio por higiene intelectual de las opiniones tanto de estos como por supuesto de las de sus enemigos los del diseño inteligente, científicos que intentan hacer del la ciencia una causa ideológica y encima se denominan escépticos.

XusY

Mientras sea solo tu pareja y controles que ese dedo no va a otro orificio me da igual. Los poligamicos son unos warros.

Graphbeat

#63 triste la palabra "warro2. triste que siemrpe tenga que salir una mojigata defendiendo lo de "tu pareja, tu chica, etc...". Triste de cojones, Xus.

1 2