Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

El príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salmán, ha quedado apartado este viernes en la foto de familia de líderes mundiales en el marco de la cumbre del G20 en Argentina, en la que figura en un extremo y con varios espacios vacíos a su alrededor.

Comentarios

D

Uuuh, ¡qué malotes!
Seguro que a partir de ahora no descuartizará a nadie más. Dejará de haber torturas y pena de muerte en su país.

D

#2 seguirá descuartizando, pero cada vez me parecen que está más cerca que los democraticen a base de fósforo y fuego

squanchy

Menuda mierda de artículo que habla de una foto, y no la pone completa. Periodismo de nivel.

D

Pero del G-20 no le aparta ni Dios.
Que los negocios son los negocios.

thirdman

me ha encantado este gif sobre la cumbre
https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aqKb23p_460svvp9.webm

Snow7

He visto diversas fotos, y no hay nada de eso. En efecto está en el extremo derecho, pero ni apartado ni a distancia ni nada de eso. Si hubieran querido hacer algo ahí estaban algunos de sus detractores: Erdogan y Merkel, ¿Por qué no hicieron nada?, ni un voto de censura, ni un mensaje de desaprobación, absolutamente nada.

D

Los miserables...

karakol

Christine Lagarde y el FMI cuentan como Estado.

D

medidas decididas, sin titubeos, drásticas y contundentes, sin dejar lugar a dudas sobre la seriedad de la situación y la excepcionalidad de las circunstancias.

El siguiente paso será un dislike, para que se entere de lo que es bueno.

osmarco

En estas reuniones solo piensan en ellos, en como ganar mas dinero a costa de los intereses civiles.
Es como una reunion del C. Bilderberg (o parecido) para oficial y pagado por los ciudadanos a los cuales se esta reprimiendo.

Menuda ironia de mierda.

D

Pues no me gusta le hagan esto. Yo puedo ser uno de los perjudicados de su cabreo. Solo tiene que llamar a sus pozos de petróleo para que paren de producir y subir el precio de llenado del depósito de mi deportivo.
Entonces para que lo invitan, para humillarlo ? Demuestran ser mucho más pobres que el.

oLiMoN63

#5 ...y subir el precio de llenado del depósito de mi deportivo.

D

#7 ejem, más bien

D

#8 Ahí veo un hierro de casi dos toneladas, no un deportivo.

D

#7 me encanta tu deportivo +1

L_R

#5 ya, pero es que al resto del mundo tu deportivo nos la suda, vemos problemas más grandes con Arabia Saudí

m

Foto no se hacen, pero negocios sí. Montón de hipócritas...