Hace 10 años | Por Lucer a diarioinformacion.com
Publicado hace 10 años por Lucer a diarioinformacion.com

El Príncipe de Asturias ha desembarcado hoy con el AVE en Alicante, presidiendo el viaje inaugural del tren de alta velocidad a la provincia. Don Felipe ha estado acompañado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, además del jefe del Consell, Alberto Fabra, y los ministros de Fomento y Asuntos Exteriores, Ana Pastor y José Manuel García Margallo, respectivamente / Un fuerte operativo policial –hasta veinte furgonetas se pueden contar– protegió la entrada en la estación del AVE de Alicante, en previsión de las movilizaciones de protesta

Comentarios

i

menudos representantes del pueblo, que tienen que huir de él. 20 furgones policiales y prohibido salir de la estación.

D

#1: Afortunadamente la estación es la de toda la vida, aunque ampliada.

Eso si, los de ADIF han quitado la parte de las vías convencionales que estaban bajo la marquesina... se ve que si los usuarios de AVE no pueden bajar del tren bajo una marquesina histórica, los usuarios de trenes convencionales tampoco.

#2: Si, cuando abrieron la LAV a Valladolid la pasma permitió manifestarse a los arandinos bien lejos... no sea que se les escuchara sus reclamaciones... en Aranda de Duero cerraron una línea de tren y ahora quieren cerrar otra, dejando incomunicadas a varias industrias.

Lucer

#2 Tampoco dejaban entrar. Han cerrado la estación al público para el discurso.

He hablado con un periodista de El País y supongo que habrá una noticia más completa. Ha habido una pequeña carga empujando a la gente para que pudieran salir algunos coches oficiales, a un antidisturbios se le ha ido la pinza y ha empezado a soltar porrazos. Hasta se le ha doblado la porra. Los protestantes han acabado cogiendo a un antidisturbios y han empezado a pegarle, unos cuantos segundos después el resto de antidisturbios se han dado cuenta y le han sacado de ahí. Después los protestantes han empezado a tirar pequeñas piedras y han bloqueado una salida con pedruscos.

Salvo ese policía loco la actuación policial ha sido muy correcta. Finalmente la gente se ha disuelto por sí misma.

Un chico grabó el vídeo del inicio de la carga y los golpes y lo enviará a un periodista de El País.

ElRelojero

Tienen MIEDO del pueblo, eso debería hacerles repacacitar.

Ripio

A mi no me hace ninguna falta la presencia del botarate ese en la ciudad.
Es mas, me molesta.
Que se vaya a tomar por culo con su padre y nos deje en paz.

D

Si la terminal la ha realizado Calatrava hay esperanza de que se hunda en el momento adecuado y tengamos suerte.

a

Actualizado titular y entradilla según enlace.

D

Guillotina ya !!!