Hace 11 años | Por --314460-- a carlosblanco.com
Publicado hace 11 años por --314460-- a carlosblanco.com

Mucha gente me contacta y pregunta cuales son los principales business angels españoles, voy a tratar de hacer una lista tratando de agruparlos por volúmen o tipo de ronda. Eso sí me parece extraño la dificultad de conocer business angels que de verdad hacen inversiones cuando España lidera el número de BAN’s (BAN = Busines Angel Network) de Europa .

Comentarios

yoma

#18
Primero no puedes negarme el voto, faltaría mas. Lo que si has hecho es criticarlo y cuando se realiza un envío hay que atenerse a votos negativos.

Segundo si se ha instaurado el voto negativo es para que la gente pueda usarlos y con ellos limpiar la cola de envíos pendientes de absurdeces. En la actualidad no puedes votar negativo mis envíos puesto que no realizo ninguno. Lo puedes comprobar en mi historial y ya de paso verás que si de algo tengo experiencia es en la realización de envíos (4443 noticias enviadas - 500 portadas).

Tercero yo hablo de mi como me parece, ya ni criticas como hablan de ti sino que criticas como lo hace cada uno de si mismo.

Fotoperfecta

#3 Muchas gracias por el enlace.
Ahora mismo estoy inmerso en un proyecto de e-commerce y esta lista es muy interesante.
No es que la financiación sea enorme, pero si el proyecto va bien igual tengo que echar mano de algún business angels, dado que la financiación aquí en España para emprendedores está con el grifo cerrado.
De hecho vas a preguntar por créditos ICO y dan ganas de llorar de los intereses que piden. Sin contar que prácticamente no se los dan a nadie.

D

#7 De nada. Y o he pasado por lo mismo y se que una lista como esta es muy útil.


#6 Ahora, busca las faltas de respeto en los comentarios que he escrito en este envio... puedes tardar lo que quieras, no tengo prisa.

No es necesario mucho tiempo. Tu negativo a una noticia sobre empresas en la categoría empresas es una falta de respeto en toda regla. Los otros 3 negativos que me has puesto a todos mis comentarios certifican tu nivel intelectual.

Y si, podría ir a tu perfil y freírte a negativos, pero repito que tengo mucho mas respeto que tu.

D

#2 y #9 ( y demás gente que no entiende lo que es el respeto a los envios de los demás)

GO TO #7

WaZ

#10 A un usuario le interesa, a otros no. Tu atacas a quienes NO les interesa.

Eso es respeto? NO.

D

#12 Siendo quien eres no me sorprende. Lo novedoso sería que respetaras una noticia que no te interesa.

No hay mas que ver tu perfil de noticias votadas y el de los otros 3 que han votado negativo para ver cuanto rojo hay y el nulo respeto que tienen a lo que no les interesa.

#11 Votas como errónea una noticia que evidentemente no lo es y todavía tienes el valor de discutir....

WaZ

#13 He dicho porque lo considero erroneo. Lee arriba.

MacMagic

Cada día meneame es una muestra mas de la sociedad en conjunto: mala educación, falta de respeto y un largo etc.

WaZ

#3 Yo votare negativo aquello que considere que debe ser votado como tal... y tu debes respetarlo. Si no hay respeto se rompe el "juego".

Tu no respetas, desconozco si por incapacidad o por falta de educacion, que yo vote negativo este envio. Fin.

D

#4 Yo como tengo bastante mas respeto que tu no te voy a votar negativo ni tus comentarios ni tus envíos.

Aprende un poco de respeto que buena falta te hace.

WaZ

#5 Lo primero porque no puedes negativizar comentarios en tu propio envio.

Ahora, busca las faltas de respeto en los comentarios que he escrito en este envio... puedes tardar lo que quieras, no tengo prisa.

Añado: Incluso he especificado la razon de mi negativo, sin tener porque hacerlo. Cada uno que saque las conclusiones que le salgan del perineo.

D

¿Para que está la categoría "empresas"?

Para queYomaYoma yWazWaz voten negativo un artículo sobre los principales Business Angels...

¡¡ Manda COJONES !!

WaZ

#1 Algun problema? Lo considero erroneo por la terminologia utilizada (explicacion que no deberia darte, pero que dado tu nivel si que necesitas).

Ahora, si tienes cualquier otro tipo de queja con mis votos... lo reportas a la administracion.

Las negritas y la expresion con la que cierras el comentario deberias ahorrartelas, por respeto.

D

#2 Opinaré lo que me parezca oportuno por mucho que a ti te joda que los demás opinen diferente que tu.

Ahora bien, en un país donde todo el mundo coincide en que uno de los mayores problemas es la falta de emprendedores y lo difícil que lo tienen para encontrar financiación, votar negativo una lista con los BA y el tipo de proyectos que cubren, y además con esa lamentable y patética excusa, es como mínimo criticable, y encima tienes los cojones de quejarte.

Señor mio, la categoría empresas está para post como este. Si no te gusta sigues adelante y punto, pero no andes tocando las bolas a los demás.

S

#9 Lo de «dado tu nivel» que dice #2 no me parece demasiado respetuoso... Pero estoy de acuerdo con la idea general de tu comentario.

yoma

#1 yoma vota lo que le sale de los mismos y así lo va a seguir haciendo siempre. Es lo que hay, y si no te interesa ya sabes, pero no te olvides de cerrar la puerta cuando salgas.

D

#17 Nadie te ha negado que votes lo que te salga de ahí. Ahora bien, con esa misma libertad yo calificaré los votos como me parezca oportuno, y si no te gusta ya sabes lo de la puerta al salir.

Yo como tengo bastante mas respeto que tu y que otros cuantos, no voto negativo tus envíos aunque me parezcan absurdos.

Y como tengo bastante mas sentido común, no hablo de mi mismo en tercera persona.