Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

El ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero,dice ahora que fue la “presión mediática y policial” la que le forzó a denunciar que “sus superiores le impusieron” el sistema fraudulento de pago de ayudas.Guerrero es el personaje más aislado del banquillo en el que se sientan 22 ex altos cargos del Gobierno andaluz, incluido los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán. Su defensa va a contracorriente de la de sus superiores, porque ellos circunscriben el fraude exclusivamente a su departamento, sin que ellos tuvieran cono

Comentarios

D

¡SerenSipia!

D

yalleagaoelsobre

Priorat

Hombre... las declaraciones no se pueden retirar. Eso es una infantilada. Lo dicho, dicho está. Lo que puede hacer uno es retractarse.

Yendo al tema judicial lo que hace el juez es valorar la declaración inicial y el retracto. Pero vamos, difícil está para que tenga en cuenta el retracto porque está pasado, porque cuando alguien se ve forzado se retracta al cabo de poco, no al cabo de años... vamos que casi seguro el juez entenderá que es estrategia procesal que lo diga ahora y no tendrá mucho en cuenta el retracto.

D
tul

otra gran gestion de la mafia ppsoera, no olvideis dar las gracias cuando os vuelvan a robar!

D

¡Serendipia!

Socavador

Ya le ha llegado el maletín, todo en orden.

D

Son las cosas que pasan , cuando te despiertas con la cabeza de tu caballo en tu almohada.

D

Este no era el que mandaba con dinero público a su chófer a por coca y luego se iban juntos de putas con el coche oficial ?.