Hace 10 años | Por tikismikis a lne.es
Publicado hace 10 años por tikismikis a lne.es

El Principado apoyará al Ayuntamiento de Oviedo para que la exposición sobre la Sábana Santa de Turín, que el equipo de gobierno municipal (PP) quiere exhibir durante los meses de verano en la plaza de la Catedral, aterrice en la ciudad. Para ello el Ejecutivo que preside Javier Fernández (PSOE) concederá una subvención de 25.000 euros al Ayuntamiento para sufragar los gastos de la exposición, que se calcula que rondarán entre los 70.000 y los 80.000 euros.

Comentarios

tikismikis

PP y PSOE de la mano en los temas importantes.

tikismikis

#8 El camino es anterior a los cristianos.

D

#9 Eso no es una respuesta. ¿Es una magufada, o no?

D

No se de que os extraña, el principado está gobernado por el PSOE con el apoyo de IU y UPyD, y todos sabemos que esos partidos nunca han movido un dedo contra la iglesia

D

Justo lo que la gente estaba demandando. ¿Para cuándo una exposición con todas las maquetas de La guerra de las galaxias? Hay que tener a todos los frikies contentos.

filosofo

Por lo que veo es una exposición sobre la Sábana Santa sin la Sábana Santa. Manda webs. Y para eso esta pasta:

70.000 y los 80.000 euros. Estas cantidades se corresponden con el coste de la carpa que albergará la muestra. El resto se financiará directamente a través de las entradas (8 y 6 euros).

Brill

¿Y cuándo veremos el meteorito de La Meca? ¿O mejor no darles ideas?

D

Yo tengo unos huesos de San Petronio de los Cucufatos.

D

¿Qué será lo próximo? ¿Una exposición sobre las "Inmaculadas" de Murillo? ¿La interpretación de "La Pasión según San Mateo" de Bach? ¿La recomendación de leer la "DIvina Comedia" de Dante?
Nuestras autoridades le dan el "nihil obstat" a cualquier cosa, aunque no sea progresista. Qué vergüenza. Estamos degenerando.

tikismikis

#5 Descuida, eso seguro que no. El problema es que la sábana santa no es ni arte ni cultura, es una magufada como una catedral.

D

#6 ¿Que no es cultura? Ya, entonces entiendo que como no crees que el Apóstol esté enterrado en Galicia, el Camino de Santiago no te parece cultura, sino una "magufada".