Publicado hace 4 años por FatherKarras a monarquia.elconfidencialdigital.com

El pasado miércoles 6 de noviembre, la Princesa Leonor y la Inanta Sofía desayunaron en su colegio en envases reutilizables. Y es que, a diferencia del resto de días, el miércoles era obligatorio traer la comida de casa en este tipo de soporte. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía están recibiendo una educación que apuesta por el medioambiente y por alternativas más ecológicas. De eso no hay ninguna duda.

Comentarios

BobbyTables

Luego volvieron a casa en un coche con un motor diésel y tropecientos caballos

D

#0 Pocas veces pido un strike. Pero en tu caso estoy tentado.

FatherKarras

#9 Bah, si la he subido a posta. Llevo aquí desde 2008 sin demasiado problema y en los ultimos días me han penalizado por estupideces. Después veo lo de Livingstone85 y me ha dado por enviar todo a tomar por culo...

D

#14 Lo se, lo se. Es broma. Hay que tomarse las cosas con humor. Acabo de llegar y he visto la revuelta. Y me encanta.

De lo poco que he leído respecto al tema es que Livingstone85 ha perseverado en hacer listas con determinados usuarios y sus comentarios. Por un lado me parece "poco elegante". Pero por el otro no entiendo la chorrada del@admin de turno de mandarle un strike. ¿Acaso no es una información publica y conocida? ¿En que apartado de las normas se especifica esto?

Verdaderofalso

Quieren un pin? Es lo que deberíamos hacer todos.
Yo reciclo todo lo que puedo y no salgo en ningún publireportaje

FatherKarras

Cada cuál suicida su Karma como quiere.

ewok

#7 Ese "cuál" va sin tilde, y enhorabuena por el envío. Yo lo iba a enviar al sub /gilipolleces.

elchacas

Qué modernas, ya no estoy a favor de la república...

D

Cosas que hacen para ir endureciendo el rostro...

Dene

Con eso vamos arreglando lo de los animales salvajes que mata el abuelito

kampanita

Que guarras, mira que usar condones para el zumo!

Geirmund

Me joden bastante los días monotemáticos, pero prefiero mil veces una chorrada de LivingStone a saber que desayunas las princesitas.

lorips

Mientras tanto, el rey de Noruega se va de vacaciones en tren rodeado de chusma.

opinologo

Y cómo va eso? Hay que irlos adaptando poco a poco, y por eso solo desayunan así los miércoles? Si sobreviven irán ampliando los días poco a poco.

7

¿Sabes lo que no es ecológico? Matar elefantes.

Qevmers

... " Y es que, a diferencia del resto de días, el miércoles era obligatorio traer la comida de casa en este tipo de soporte." ...
Solo faltaría que siendo "obligatorio" hubieran hecho algo distinto...
Y donde esta la noticia?
Menudo sensacionalismo.

H

Ahora si, ya me quedo mas tranquilo, y yo pensando que los Borbones están ahí por la cara, que nadie los ha elegido, que viven del erario publico, que aportan mas bien poco, que el campechano ha hecho la maleta con las comisiones, que en definitiva son unos vivales, pero parece ser, que según este descubrimiento estaba equivocado.

D

Joder, qué descanso...

I

Platos? Tazas?