alt1040.com/2009/11/la-princesa-leia-y-su-doble-tomando-s... por mekeo el 05-11-2009 21:17 UTC publicado el 06-11-2009 23:40 UTC
La princesa Leia (Carrie Fisher) y su doble tomando sol durante la filmación de Star Wars también conocido como «la foto más deseada por los nerds en 30 años».
#3#0 Es solo una foto, por lo que podrías haber enviado la fuente original que citan en alt1040 jwz.livejournal.com/1116505.html y poner el enlace que has meneado como vía.
PD: Nunca entendi a Anakin le dan a elegir esa chica y un viejo, y elije al viejo ¿?
¿Cierto osito ascii al acecho o simplemente que el lado oscuro le volvio gilipollas?
#24 Anakin tiene severos problemas mentales, por elegir entre el emperador y una de mis dos diosas judías (Natalie Portman y Gina Gershon).
El calor de tatooine debió cocerle el cerebro, además que por más midiclorianos que tenga no deja de ser un cani con sable láser, POR ESO el maestro Jules Winnfield era reacio a nombrarle caballero y más aun a meterle en el consejo.
Aunque no descarto la posibilidad de que a sidius le fuera el roio pedobear, pero le veo más al estilo BDSM, sólo hay que mirar el look de su esclavo del amor zabrak darth maul.
Claro que Carrie Fisher puede tener su aquel, pero Natalie corriendo en ese traje apretado www.ugo.com/movies/top-50-hottest-sci-fi-girls/images/entries/padme-am tiene mucho más "aquel" de lejos.
Lucas es el amo del marketing, podría poner al troll de moria en sus trilogías y seguirían habiendo tremperas matutinas.
#32 Yo no acabo de entender la gente que dice que Carrie fischer estaba buena. Era una chica de 20 años que tenia buen cuerpo porque se cuidava, pero guapa no era. Su doble es mucho mas guapa, sin ir mas lejos.
Lo del topless es culpa de la censura tusken
Esta fotografía me ha hecho recordar, la fantasía sexual de toda una generación. Una imagen síntesis del erotismo geek.
elzo-meridianos.blogspot.com/2009/11/la-princesa-leia-y-su-bikini-dora
www.starwarsdailyupdate.com/wp-content/uploads/2009/01/padme_flowered_
brahsome.com/wp-content/uploads/2008/09/natalie-portman.jpg
PD: Nunca entendi a Anakin le dan a elegir esa chica y un viejo, y elije al viejo ¿?
¿Cierto osito ascii al acecho o simplemente que el lado oscuro le volvio gilipollas?
El calor de tatooine debió cocerle el cerebro, además que por más midiclorianos que tenga no deja de ser un cani con sable láser, POR ESO el maestro Jules Winnfield era reacio a nombrarle caballero y más aun a meterle en el consejo.
Aunque no descarto la posibilidad de que a sidius le fuera el roio pedobear, pero le veo más al estilo BDSM, sólo hay que mirar el look de su esclavo del amor zabrak darth maul.
Claro que Carrie Fisher puede tener su aquel, pero Natalie corriendo en ese traje apretado www.ugo.com/movies/top-50-hottest-sci-fi-girls/images/entries/padme-am tiene mucho más "aquel" de lejos.
Lucas es el amo del marketing, podría poner al troll de moria en sus trilogías y seguirían habiendo tremperas matutinas.
meneame.net/story/informarias-traves-meneame-yo-no
mcshuibhne.files.wordpress.com/2008/09/jedis.jpg
=
www.elpais.com/recorte/20070404elpepicul_2/LCO340/Ies/Dibujo_antiguo_e