Hace 10 años | Por ribalmu a elmunicipio.es
Publicado hace 10 años por ribalmu a elmunicipio.es

La Princesa de Asturias, doña Letizia Ortiz Rocasolano, ordenó al colegio Los Rosales, donde cursan estudios sus hijas, que las infantas Leonor y Sofía, no reciban clases de religión ni ninguna otra actividad de formación católica. Sin embargo este curso, tercero de primaria, debería comenzar su preparación para el sacramento de la Primera Comunión y ahí su padre ha intervenido para que, en efecto, se prepare para el acontecimiento. La Infanta Leonor cursa actividades extra cómo historia de los Borbones o ballet.

Comentarios

r

#2 Aunque en la noticia se cita de dónde lo escribió el autor, solicito a algún Admin que modifique el enlace si os parece oportuno a http://www.hispanidad.com/Confidencial/la-princesa-de-asturias-orden-que-sus-hijas-leonor-y-sofa-no-recibier-20131003-158932.html

#2 #4 Creo que el autor colabora con los 2 medios

juvenal

#5 Lo dudo. Eulogio no es que sea colaborador de Hispanidad, es que es su director y propietario. El otro medio se declara de ideología falangista y por lo que he podido ver se nutre en su mayoría de informaciones tomadas de otros medios, no veo casi ninguna información de redacción propia.

r

#8 ¡Aclarado! Yo no puedo modificar el enlace ¿Algún alma caritativa?

erbauer

Para esta noticia el doctor me ha recetado esto:

wooldoor

#6 La Princesa de Asturias probablemente baraje la posibilidad que ninguna de sus hijas llegue a ser Reina

Antes de que esto ocurriera la mandarían a hacer compañía a Lady Di.

wooldoor

¿Y entonces cómo les explicas que la corona les viene por voluntad divina?

Nitros

#3 No se lo explican porque cualquiera con un mínimo de educación sabe que eso es una chorrada. La corona a día de hoy está puramente por estabilidad e imagen. Teniendo en cuenta que la imagen que están dando es lamentable, habría que revisar si realmente hacen falta.

Por otra parte, La Princesa de Asturias probablemente baraje la posibilidad que ninguna de sus hijas llegue a ser Reina, en cuyo caso prefiere que reciban una educación que les sirva para algo.

Dene

amen!

D

Roja comunista de mierda!

La pobre Letizia pretende tratar una institución irracional desde un punto de vista racional y claro, eso crea tensiones.