Hace 12 años | Por --314460-- a muylinux.com
Publicado hace 12 años por --314460-- a muylinux.com

Lo comentan en el blog oficial de Raspberry Pi, donde indican que tras el largo proceso de certificación y pruebas por parte de los organismos de validación -con pruebas de todo tipo, sobre todo en temas como las radiaciones emitidas- se han comenzado por fin a enviar las unidades a los primeros usuarios que reservaron sus Raspberry Pi.

Comentarios

roybatty

¿Esto tiene alguna utilidad especial o es "simplemente" pequeño y barato?

ummon

#1 La utilidad que tu le quieras dar.

nando58

#1 Es un ordenador, consume poco, te cabe en el bolsillo, es relativamente potente, es barato.
Si no se te ocurre ninguna utilidad, tendrías que mirartelo

Campechano

#1 Hacer el friki Yo me enteré de su existencia hará unas 3 ó 4 semanas y la reservé sin pensármelo. Es un ordenador ideal por ejemplo para dejar el emule 24 horas al día con el mínimo consumo porque el procesador es ARM (el que llevan los móviles) y no tiene ventilador ni disco duro, sino que arranca con una tarjeta SD.

HongKongPhooey

#1 Lo puedes usar al lado de la tele como centro multimedia con Internet incluido, como tu dropbox personal, para montarte tu propia web sin pagar un duro de hosting, tu propia nube, para bajar torrents 24/7, para llevárselo en un bolsillo a casa de un colega para ver una peli, ... y todo esto sin meterte a fondo en tecnicismos.

HongKongPhooey

#1 Aparte de lo que comentan más arriba relativo al consumo eléctrico, que puede suponer menos de 10 euros al año, calculando a ojo de buen cubero.

D

otro por aquí que la pidió, pero todavía estoy en lista de espera. Pensando a ver qué distro le meto cuando me llegue(Arch, Fedora, Debian...)

A

Estoy deseando conseguir una. Saludos.

ronko

¿Moverá Minecraft? no estaría mal o si no el server.