1278
El mes que viene se estrenará en Estados Unidos el remake de V, la mítica serie ochentera de invasiones alienígenas. La nueva serie, que emitirá la ABC, contará con actores conocidos de otras series como Elizabeth Mitchell (Juliet en Perdidos), Morena Baccarin (Inara en Firefly y Serenity), Alan Tudyk (Wash en Firefly y Serenity), Joel Gretsch (Tom Baldwin en Los 4400)… Para ir abriendo boca, la ABC ha publicado los primeros ocho minutos del primer episodio.
menéame
www.youtube.com/watch?v=dEBTLSkzwaM&feature=youtube_gdata
Muy recomendable para todos ver "Fierfly" y "Serenity", de lo mejorcito de estos últimos años, en mi opinión.
Y la película de "El Equipo A"...no me hace mucha ilusión
Para todos los que crecimos en esos gloriosos años '80:
www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc
Bromas aparte, espero que sea tan buena como el refrito de Galáctica. De momento parece que promete.
www.lostfocus.de/images/mademoiselles/morena-baccarin-03.jpg
www.rankopedia.com/CandidatePix/17264.gif
s3.amazonaws.com/lcp/quefuede/myfiles/V-pegatinas-Teleindiscreta.jpg
www.youtube.com/watch?v=GccknBnFfTk&feature=related
www.youtube.com/watch?v=LQoSCEMzJYE&feature=related
www.youtube.com/watch?v=6JeVUuvsEBQ&feature=related
www.youtube.com/watch?v=WQBC1H-t9Q0&feature=related
www.youtube.com/watch?v=LUWJcygHAZo&feature=related
Tampoco me espero gran cosa del remake, la nave-TV y el pestiño familiar que se avecina Julliet-hijo no me atraen nada.
Simplemente comparaban el exito del otro remake galactica y sintieron vertigo.
-Cual es tu serie favorita de los 80?
-V
-Por el culo te la hinco!
meneame.net/story/seguimos-leyendo-siglos-numeros-romanos#c-11
Están dos romanos en haciendo cola para entrar al Coliseo y le dice uno al otro:
-"Oye, como se llamaba la serie esa en la que unos extraterrestres-lagartos venían a la Tierra y comían ratones?"
el otro lo piensa un momento y responde:
- " ¿V? "
Y el otro le dice:
- "por el culo te la hinco!!!"
Os dejo un artículo relacionado sobre la vuelta de clásicos de los 80 y 90 como 'V', 'El Equipo A', 'Twin Peaks'...
series.suite101.net/article.cfm/v_y_twin_peaks_vuelven_los_clsicos
www.youtube.com/watch?v=_OVtyDlgBSE
Ahhh que tiempos aquellos... (¡qué viejo suena!)
Acabo de ver el vídeo y aunque al principio parece que va a tomar un rumbo más serio y "realista", mi esperanza vuelve a aflorar con la escena deo la nave moviendo los paneles para emitir sin interferencias y en "prime time" la cara de la nueva lagarta, parece que el componente cutre va a estar presente.
I BELIEVE!!
Minuto 3: l--------- /
Minuto 4: l------- /
Minuto 5: l------ /
Minuto 6: l ------ /
Minuto 7: l -- /
Minuto 8: l -- /
Minuto 9: V
Cabrones.
(Las treintañeras que nos llamamos Diana no la recordamos con tanto cariño)
Aun recuerdo con pavor lo malos que eran. Sobretodo una en la que salia Mike Donovan resbalando encima de la nave y cayendo encima de un soldado alienigena....definio de nuevo la palabra "inexpresividad"