13 meneos

Los primeros juegos de ordenador (Recordad)

Toda una generacion 80era y 90era. Ante este vídeo pasa toda mi infancia en el ordenador. que recuerdos. Juegos como Monkey Island, el Pang, Bubble Bobble, Indiana Jones, Pong, Golden Axe….

etiquetas: larry, monkey island
negativos: 0   usuarios: 11   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Dios mío, el Larry... Me acuerdo que lo tenía un primo mío porque sus padres no tenían idea ("los videojuegos son para niñooos...."), y nos contaba burradas (la mayoría, falsas) que salían en el juego... Yo al que jugué fue al Magna Cum Laude, y me partí de risa ("Larry... ¿estás comiendo aros de cebolla?").

Y la memorable frase... "¡Mira, un mono de tres cabezas!"
    9  votos: 0   link
    el 16-06-2009 08:58 UTC por Ditaunica Ditaunica
  2. #2   Madre mia que recuerdos, Anda que no eche yo horas al Golden Axe
    6  votos: 0   link
    el 16-06-2009 09:00 UTC por AngelCG AngelCG
  3. #3   Hombre.. antes que el Monkey Island hubo cientos y cientos de juegos. Vamos que no fueron los primeros..

.. en los primeros larry.. habia que escribir las acciones!
    el 16-06-2009 09:07 UTC por ker ker
  4. #4   Qué recuerdos de la era DOS... yo wempecé con un 486 a 66 Mhz. y me conozco casi todos los juegos del vídeo. Todavía hoy me echo mis buenas partidas al "Stunts" y al "UFO: Enemy Unknown". Y es que factor nostalgia aparte, son unos juegos estupendos, y me cuesta encontrarles buenos sustitutos actuales, por mucho que el "Trackmania" y el "UFO: Extraterrestials" se les acerquen.

Además, como hijo de la época me encantan los gráficos VGA y el snido AdLib / Soundlbaster, es que bien utilizados le dan sopas con onda a más de un motor 3D.
    el 16-06-2009 09:16 UTC por Brill Brill
  5. #5   Para algunos no existió la generación de los 8 bits.

NES, Master system, ZX-spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, Atari, Amiga, etc...

Y antes aún existieron otras máquinas de videojuegos, pero yo era muy joven para poder recordarlas.

Así que antes que Monkey Island hubo como 3 o 4 generaciones de videojuegos....
    el 16-06-2009 10:02 UTC por precision220 precision220
  6. #6   ¡¡¡Madre mia!!! Y mirad lo cutres que eran, pero eh! anda que no enganchaban ( mas que los de ahora) y esos si que educaban porque te tenias que comer la cabeza de lo dificiles que eran.
    el 16-06-2009 10:05 UTC por Hikari.chan Hikari.chan
comentarios cerrados

menéame