Hace 8 años | Por holaquease a eldiario.es
Publicado hace 8 años por holaquease a eldiario.es

Unos les dirán que los griegos y las griegas se han vuelto locos. Otros les contarán que se trata de unos jetas que quieren vivir del cuento y no trabajar para devolver lo que deben. Otros les invitarán a celebrar el triunfo de la democracia y alguno incluso pronunciará emotivos panegíricos sobre la dignidad de los pueblos. Hablar sale barato cuando puedes ir a un cajero y sacar todo tu dinero sin problemas.

Comentarios

D

#2 En Alemania ya están curados del comunismo.

jaz1

#4 no hay nada peor que un converso

BillyTheKid

#2 creo que en Alemania no tienen ni los mismos problemas ni la misma estructura mental que los griegos ni que los españoles.

Waskachu

#2 a los alemanes se la suda todo; sacan su espíritu nazi y a volar.

m

#2 Ya lo tuvieron. Lo dirigía un tal Adolfo

D

#11

En realidad lo dirigía una tal Rosa Luxemburgo, pero al igual que en Grecia ahora, los que tenían la pasta prefieron a un austriaco con bigote.

troymclure

#11 malditos comunistas nazis

De verdad algunos estais para que os lo mire un profesional de la psiquiatria

m

#14 Lee los discursos de Hitler sobre como los acreedores extranjeros asfixiaban a Alemania

Azucena1980

#11 Siempre me ha llamado la atención de cómo en público renegais de vuestro pasado pero cuando alguno de vuestros cachorros se excita y lo enarbola lo justificais vehementemente

m

#18 ¿Mi pasado?
¿Eres vidente?

x

Yo podría sacar todo el dinero que tengo en un cajero griego en menos de una semana.

el_lichal

Pensando en las dos guerras mundiales y en lo que han convertido la UE con el apoyo de las ratas de españa, italia, grecia y portugal, creo que los sovieticos deberían haber avanzado un poco más hacia el oeste y haber terminado el trabajo.

hijolagranputa

El Sr. Leonard Cohen no está del todo de acuerdo:

D

D

Me quedo con la última frase. Sobre todo viendo los recambios que se traen por aquí.

Novelder

Puede que el comunismo reventara antes pero creo que al capitalismo como lo conocemos todos tiene los dias contados.

7

Pero es que no, no puedes ir a un cajero y sacar todo tu dinero, o mejor dicho, no podemos ir todos a la vez y sacar todo nuestro dinero, sencillamente por que no lo tienen. Este cuento tiene que acabarse, debemos ir hacia una economía real, una economía que coloque a las personas en el epicentro de sus intereses.
El capitalismo tal como lo conocemos tiene sus días contados.
Ups! #16 no te vi