Hace 6 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 6 años por kanjiru a youtube.com

Concurso en Japón: El primero en llegar al final de la escalera gana

Comentarios

D

Nihongo wa suki desu

b

#2 Nihongo ga suki desu

powernergia

Lo primero que pensé cuando vi el vídeo es que ninguno de estos podría levantarse de la cama el día siguiente.

Es brutal la insistencia de los japoneses.

D

¿Y al de amarillo y rojo por qué no los han descalificado?

Kalikrates

lol
Ha ganado el Chino Cudeiro, se veía venir.
lol

ElPerroDeLosCinco

En Humor Amarillo no les hubieran puesto un casco.

frankiegth

Mucho más emocionante que cualquier partido de futbol e igual de tramposo. Elijan su color.

Thelion

¿Qué sustancia ponen en el plástico para que resbale tan brutalmente, y supongo que a ellos les untan? ¿manteca?

Mrs.Burroughs

#10 Yo al principio estaba acojonado pensando que era hielo, putos bestias. Luego ya me fui dado cuenta de que había algo líquido y que lo que parecía hielo era papel film.

D

¿Y qué gana, que le aplasten los huevos con una pelotea de golf?

D

Jajajaj nos llevan años de ventaja jajaj

D

A mí lo que me sorprende es el formato televisivo es de los 90. La parida de concurso, la frivolidad, el narrador, el público... es un país con tanta población que cualquier cosa tiene su audiencia.

A saber cuántos millones de japos ven eso, pero quiero creer que el porcentaje no sea muy relevante.

D

#13 ¿hablas de gran hermano 15?

D

#14 Seguro que tú sabes más de eso.

Pero ten en cuenta el tamaño de España y lo irrelevante que es. Y el nivel cultural que se le supone no es comparable al japonés, que se creen el no va más, y luego tienen estas cosas.

Japón y EE.UU. son dos de las principales economías mundiales, y los dos países tienen una mierda de TV y prensa. En China no sé cómo será. Creo que Alemania es la cuarta economía, y esta sí que tiene una TV. y una prensa más digna. No para tirar cohetes, pero algo es algo.

D

#18 Ah que si no fumas en pipa bebiendo una copa de coñac y te dedicas a ver sólo documentales de Attenborough,Dawkins o Neil degrasse Tyson estás perdiendo tu tiempo y tu vida.

D

#13 ¿Qué pasa por ver este tipo de programas de humor? ¿Te vuelves gilipollas y no encuentras la cura contra el cáncer o la forma de revertir el calentamiento global?

Z

Yo quiero intentarlo, por cierto, es lubricante intimo lo que echan en los grifos.

D

La última vez que estuve me sorprendió que en el vuelo desde Seúl, en el avión, nos pudieran videos de ese estilo lol

D

Vaya inútil el naranja lol

D

Vaya, nunca imaginé que era chorrada llegara a portada. Me recuerda a otra que hubo de no sé qué de Sara Carbonero.