2208
En estas fechas navideñas es muy común que muchas personas hayan adquirido un nuevo ordenador, y si tu eres uno de los afortunados que está estrenando tu ordenador nuevo aquí te traigo una lista de recomendaciones sobre lo primero que debes hacer con tu ordenador, ya que no se trata de solamente sacarla de la caja y usarla. Estas recomendaciones están dirigidas para ordenadores con Windows ya sea desde Windows XP (que aún viene en algunas netbooks) Windows Vista o el nuevo Windows 7.
menéame
2) Enchufa el ordenador a la corriente
3) Dale al boton de encendido, y rápidamente inserta el CD
4) Selecciona el Idioma
5) Dale a instalar
entre 15 y 20 minutos después podrás usar tu ordenador sin problemas de Virus, sin tener que estar 2 días instalando actualizaciones y, lo mejor de todo, es todo libre y gratuito
Me regalaron un portatil en Noviembre y traia varios gigas de programas de ese tipo, estuve varias horas eliminando basura hasta que el sistema estaba aceptable.
La verdad que el W7 ha quedado bastante bien, no como ese ubuntu que quiere ser algo serio tipo slackware... (Flame...Flameee!!!)
Pero cuidado, que entonces le deberás un favor, jejeje
Por cierto, ¿soy yo o el autor del blog esta sugiriendo que la gente instale un Windows UE?
Que luego llamáis a casa diciendo: Me ha traído Papa Noel un ordenador, ¿Qué hago? ¿Por dónde empiezo?