Hace 6 años | Por --568381-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --568381-- a elconfidencial.com

Primeras multas en Donostia por saltarse el cordón policial para ver las olas.

Comentarios

D

#1 O si no eres una foca no lo intentes.

u_1cualquiera

#1 o, si te caes y te mueres o te haces daño,no moveremos ni un dedo para ayudarte o rescatar tu cadáver

skaworld

#1 Un cartel puede poner trabas a la aplicación de la ley, mejor que no pongan nada.

Es por el bien de todos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Eso sería incitar a la gente a saltar la barrera. Hay mucho desesperado por ganar el premio.

Bernard

Cruzando esta línea exime de cualquier responsabilidad y acción a las autoridades públicas. Fin de la historia.

D

Lo de ser unos corruptos ya tal, ha añadido. "Tenemos mucho que aprender", apostillo
Perdón, me he confundido de noticia

thoro

Vivimos en una burbuja tal que no conocemos los peligros de nuestro entorno. Nos tienen que poner notitas a cada peligro y si no las ponen parece que la culpa nunca es nuestra...

kucho

#11 la nota no era lo suficientemente grande, no asustaba lo suficiente, no hizo nada por detenerme...

como si fueramos novatos en esto!

alt

Hay veces que la zona baja (a menudo visible en la marea baja) es la llamada plataforma de abrasión, restos muy desgastados del continente en donde encontramos grandes rocas derrumbadas del acantilado sobre las que se prosigue la acción de la erosión marina hasta convertirlas en arenas (que transportadas por la corriente, terminarán formando playas, dunas litorales, flechas…).

Deberían separar turistas locos de gente que quiere estudiar este fenómeno.

ElPerroDeLosCinco

#6 ¿Por qué? El mar se los puede tragar igualmente.
El que tenga un buen motivo para acercarse a las olas, que lo haga con los medios y permisos necesarios para hacerlo con garantías de seguridad.

D

Si una zona es peligrosa para el tránsito de personas, no debería haber un cartel, ni un cordón, ni nada que una persona pueda esquivar con facilidad.

El mar es MUY traicionero. Conozco bien el cantábrico y he sufrido una desgracia de este tipo, por un familiar que, inconscientemente, se saltó dicho "aviso" mientras corría.

No se lo deseo a nadie. A mi no me valen los cartelitos, me valen las vallas o los espigones o paseos marítimos que cumplen las debidas medidas de seguridad.