Hace 15 años | Por mingallon a eltiocalambre.com
Publicado hace 15 años por mingallon a eltiocalambre.com

Recopilatorio sobre las primeras impresiones que ha causado el estreno en Cannes de "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" (Indiana Jones and the kingdom of the cristal skull).

Comentarios

-Ark-

Menudo "recopilatorio" el del artículo enviado.. ¡pero si solo aparecen las primeras impresiones de El País y El Mundo!

D

Estamos en horas muy bajas para el cine, donde todo son remakes y enésimas secuelas. Pero da igual, los canis siguen yendo en masa y pagando su entrada para ver truñacos. Sin estímulo no hay mejora.

-Ark-

#7 Esas tres últimas se han añadido después de mi comentario. Probablemente mañana haya otras cinco, u otras diez, etc.. Pero vaya, no me parece muy apropiado enviar a Menéame supuestas "recopilaciones" que, en realidad, están por hacer y se irán haciendo sobre la marcha..

C

Me da a mi que va a ser un poco truñaco

D

#2 dímelo a mi, que el otro dia expulsé a dos canis de la sala por fumar en un rincón y apestarnos al resto de espectadores.

cuchin

#1 A mi me parece que un poco bastante

D

Nuevo destrozo a una trilogia atemporal que deberia haberse quedado como tal, tres peliculas insuperables, definicion de la aventura por antonomasia; sin nuevas secuelas que desgasten su valor y le resten brillo. Pero ya se sabe, la pela es la pela y si ya se atrvieron a jodernos la guerra de las galaxias, que menos que destrozar otro icono cinematografico como es el bueno de Indy. Poderoso caballero es Don Dinero.

C

Pues a mí me salen cinco opiniones, el país, el mundo, (el universo...), el abc, el USA Today y el Variety