1660
Aseguran los de Mozilla que es dos veces más rápido que Firefox 2. Nosotros para comprobarlo lo sometemos a Peacekeeper, un test online que mide el rendimiento de Javascript del navegador mediante la realización de varias pruebas donde se ve que triplica al navegador Internet Explorer 8.0 y supera por muy poco al nuevo Google Chrome 2.0.
menéame
La velocidad navegación una vez cargado es cierto que se aproxima a la de Chrome (pero no lo supera, por lo menos en mi caso).
Pero el tiempo del primer inicio del navegador FireFox 3.5 se me tira entre 35-45 segundos "iniciando" hasta que arranca, mientras que Chrome en 8-10 segundos ya lo tengo iniciado.
En los sucesivos arranques, Firefox me tarda unos 10 segundos en cargar y Chrome es casi instantáneo. Con lo que cuando quiero consultar algo de manera rápida, me voy a Chrome y FireFox solo uso cuando voy a navegar durante mucho tiempo de seguido o si necesito alguna extensión.
no tienen instalado el adblock plus!!
todos los plug-ins que teníamos instalados: Firebug, FireGestures, SearchStatus, Split Browser, BetterSearch, Better GReader, Fire.fm, SkipScreen y uPlayMe. [...] Tab Mix Plus (cuya funcionlaidad ha sido añadida por defecto en el nuevo Firefox), Microsoft .NET Framework Assistant, Norton IPS y Norton Toolbar.
Prefiero Firefox, desde hace años demuestra ser el mejor navegador (para mi). Chrome no lo hay (ya sé que hay una beta, pero no es lo mismo) en GNU/Linux asi que mientras no arreglen eso, no podrá ser mejor que Firefox
Un saludo.
en las anteriores versiones, una vez descargado un certificado digital con firefox, algunas actualizaciones de complementos (y casi todas de la aplicacion) hacian que el certificado dejara de funcionar (y no se podia volver atrás!).
ahora parece ser que la version 3.5 no da dichos problemas o al menos, te permite exportar el certificado y llevarlo a otro navegador.
mas info en:
geixer.blogspot.com/2009/06/solucion-al-problema-de-los.html
#10 El Chrome me va cien veces mejor que el Explorer incluso con muchas ventanas y pestañas (soy de los que se lían a abrir y no paran). Y mi ordenador tiene ocho o nueve años.
Pd. Yo, en linux, me quedo con Swiftweasel.
Ingresar about:config en la barra de direcciones
Filtrar por browser.tabs.closeButtons cambiar valor a 3
Filtrar por browser.tabs.closeWindowWithLastTab cambiar valor a false
Y que conste que yo uso Firefox...
La diferencia es que antes tenía un Firefox 300 MB y ahora tengo muchos Chrome 30 MB. Además en ocasiones tarda en cambiar de una pestaña a otra y se queda como bloqueado.
Y lo más extraño de todo (aunque esto ya es cosa de mi Windows). Mi Chrome es de un sólo uso. Cada vez que reinicio el windows tengo que volver a instalarlo porque pincho en el acceso directo pero la aplicación ya no se abre.
Safari 4.01 primero con 4007 puntos.
Después la última versión de Chrome 3 con 3464 puntos.
Y ya muy abajo Firefox 3.5 con 2349 puntos.
Eso de que Safari supera "por poco" (15,7 % más rápido) a Chrome 3... Y Firefox 3.5 no es, ni de lejos, uno de los más rápidos. Supera a IE y a Opera, pero todavía está muy, muy lejos del nivel de Safari y Chrome.
Firefox hace tiempo que ha perdido fuelle, y probablemente desaparecerá como hizo en su día Netscape, esta vez en favor de Chrome y puede que de Safari 4 si su versión para Windows empieza a acercarse en rendimiento a la de Mac.
#9 Te equivocas, Chrome no usa las librerías de IE sino webkit, y funciona en Linux.
#20 Ha mejorado tanto que consume menos que el resto de los navegadores.
#27 Safari en Windows va lamentable, y para Linux no hay. Aunque se lo estan currando (el "sucedaneo" de Firebug no está tan mal). Claro que en Mac OS va mejor que el resto, por razones obvias.
A todos los que usais Chrome, ¿no os da mal rollo que antes de que termines de escribir una URL ya te está sugiriendo la URL completa mediante las sugerencias de google? Ya de paso podéis encender la webcam y retransmitir las 24 horas a google. Creo que ya no queda nada más.
Firefox vuelve a ser el mejor navegador. Perdí la fe con la serie 2.x. Ahora han vuelto a ganar un talibán.
Tengo que lidiar con todos los navegadores todos los días (soy un programador web) y os aseguro que Firefox es mejor, por muchas razones. Te puede gustar más uno u otro, pero técnicamente, Firefox es simplemente superior.
Por cierto el adblock plus si me funciona junto con las otras 31 extensiones de las cuales al menos 10 no son "compatibles" la única que he quitado es la de ubuntu ff modifications" que me daba problemas.
Firefox es más "correcto" y cuando lo cierras cierra todos sus servicios.
Propuesta: La aplicación más utilizada del ordenador es el navegador, yo no vería mal la idea de tenerlo prendido en segundo plano todo el tiempo al igual que el msg.
#27 Firefox hace tiempo que ha perdido fuelle, y probablemente desaparecerá como hizo en su día Netscape
Firefox tiene la mayor comunidad que existe sobre un navegador, eso no va a desaparecer mientras se creen y actualicen extensiones.
A final de cuentas influyen más las cuestiones de la conexión (velocidad, latencia, etc) que el navegador en sí, asi que para navegar podría utilizar cualquiera de nuesva generación. Pero uso FF por el valor agregado de poder personalizarlo casi como se me pegue la gana.
Chrome 2.0.172.33 Details 4750
Safari 4.0.1 Details 4007
Safari 4.0 Details 3915
Chrome 3.0.190.4 Details 3464
Firefox 3.5 Details 2986
Yo flipo al leer lo que le tarda a la gente en iniciar FF en frío, a no ser que sea en equipos viejos o muy hechos mierda esos 30 segundos a minutos que comentan algunos me parecen insoportables. A mi me tarda unos 5 segundos y ya me parece mucho (y tampoco es que tenga un cañón de equipo, escribo desde un AMD X2 socket 939 + win7). Esto me suena como cuando la gente se compra un coche, gripa el motor y cuando le preguntan por los cambios de aceite se encogen de hombros
google chrome es muy niñato, nuevo, lleno de errores, y todos ya lo comparan con los demás, y al opera lo siguen excluyendo, aunque sea de los mejorcitos.
La vida injusta como siempre. he dicho.
#27 Muy rápido lo estás matando... esto no ha hecho sino comenzar: Firefox 4.0 está en camino y tendrá multiproceso como Google, IE8 y demás. En esta versión han metido compatibilidad con HTML5 (tag <video> -> adiós, Flash, mwahahahaha!) y han acelerado bastante el JS.
Mirad (y flipad un poco) con estos ejemplos: people.mozilla.com/~prouget/demos/
Mi favorito: botón derecho sobre el video... y es como una imagen, aparece la opción de "Guardar video como"...
Y Youtube, po ejemplo, se está haciendo eco de HTML5: www.youtube.com/html5. El problema es que han puesto un vídeo que requiere el codec h264, en lugar del ogm que es abierto y es el recomendado por el estándar (vamos, que Crhome 3 lo reproducirá pero FF 3.5 no)
ayer justo necesitaba hacer streaming flash con ustream y la convivencia entre la consola de transmisión ustream y el Flash encoder de Adobe resultaba extremadamente pesada corriendo en mi P III tanto sobre Opera como, aún más, con Firefox 3. Así que, como no iba a navegar y solo estaría ahí "parado", le saqué el polvo al Firefox 1.01 y realmente veo la diferencia. Han ido atrás creando un monstruo traga PC.
Sin Palabras.
kb.mozillazine.org/Browser.tabs.closeButtons
ponerlo a 3 es para que aparezca un sólo botón, al estilo de Firefox 1.x. Yo quiero que funcione al estilo0 Firefox 3.0: cada pestaña su botón, pero que no desaparezca el botón cuando hay una sola pestaña.