Hace 5 años | Por JuliaBongito a elseptimoarte.net
Publicado hace 5 años por JuliaBongito a elseptimoarte.net

Cortesía de EW, como de costumbre, nos llegan las primeras imágenes oficiales de 'Capitana Marvel', la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel Studios a estrenar el 8 marzo de 2019 (tanto en Estados Unidos como en España).

Comentarios

ikatza

#3 Pero tiene pelo, por lo que entiendo que es un flashback. O como dices ocurre años antes del resto de películas, cosa que no sabía.

#5 En todo caso ella tefo a ti.

J

#4 Ocurre en los 90 y no solo tiene pelo sino que tiene los dos ojos

ikatza

#7 Y ahora me siento imbécil por fijarme en el pelo y no ver eso

J

#8

D

#4 O como dices ocurre años antes del resto de películas, cosa que no sabía.

Ocurre en los 90, lo dice la noticia.

D

#3 Vamos, una película sobre un personaje poco conocido (no es normal conocerla si no se es algo freak) que no va a afectar para nada a todo el crossover hecho, para arañar dinerillo de los fans que tragan lo que sea. Supongo que su calidad estará a la altura del documental de tribus africanas que es Black Panther.

J

#9 Va a ser que no, si viste la escena post-créditos de Infinity War Capitana Marvel será fundamental en la resolución final y, dado que no había aparecido hasta ahora, es necesaria esta película para presentar al personaje, explicar porque no ha aparecido hasta ahora y, muy probablemente, como podrá deshacer lo hecho por Thanos así que sí que tendrá importancia...

D

#11 Joer, perdona por tardar, entre tanto comentario lleno de bilis había perdido el decente que es el tuyo. De las presentanciones no tengo yo muy claro si fiarme. Aunque hay precedentes que te dan la razón, como el caso de la aparición de Thor en el ending de Strange. Pero claro, tanto Strange como Thor estan ligados a la historia de las priedras del infinito. Por lo que su repercusión en la historia es la esperada. En este caso no veo esa ligadura tan fuerte, dandome a entender, que si resuelve algo, no será por relevancia en la historia, sino porque la habrán puesto como resolutora final en la pelea. Algo que se podría haber hecho con cualquier otro superheroe, ya que no habia necesidad de que tuviese relación alguna en la historia de las piedras del infinito. Es decir, que igual que han hecho la pelicula de esta heroína, la podían haber hecho con cualquiera. Siempre hablando de unas capacidades minimas, no vamos a poner a un agente de SHIELD simplon.

J

#28 No te falta razón y si nos ceñimos al universo cinematográfico es cierto que es irrelevante que personaje sea (aunque la Capitana Marvel sí es un personaje muy relevante en los comics "cósmicos" y por tanto tiene lógica su elección) pero esperemos que en esta película se le de esa relevancia y por tanto tenga más carga emocional en la resolución final...

D

#29 Totalmente de acuerdo.

Magog

#31 chico, el tema psicológico ese deberías ir a hacértelo mirar ….
Y luego hablas de bilis en #28, madre mía... menudo tarado lol

D

#33 De ad hominem en ad hominem y tiro porque me toca. Vaya nivel de debate gastais alguno.

Árpád_újra

#9 puf que de memeces...

Mar vel poco conocido... Ese personaje, que no persona, existe desde casi los 60-70. En la guerra Skrull-Kree ya tiene un papel relevantisimo. Y te lo dice uno que se ha leido 5 comics y ya esta, nada de ultrafreak. La guerra Skrull-Kree es uno de los comics mas conocidos de Marvel y mas relevantes.

Que no va a afectar al crossover hecho... JAJAJA. ¿Quien coño crees que va a derrocar a Thanos sino? Nick Fury llama a Capitana Marvel justo antes de morir en la ultima escena. Y por si no fuera poco, Strange visiono los 14 millones de resultados y dijo que en 1 ganaban, y cuando le dio la gema del infinito a Thanos le dijo a Ironman que "es la unica forma". No va a morir nadie. Por lo menos ninguno de los desvanecidos se va a quedar muerto pa siempre.

D

#14 Otro que se cree que el mundo es el y los 4 que compran comics en la misma tienda que el. Te sorprendería la cantidad de gente no que sabe diferenciar DC de Marvel, como para que conozcan encima ese personaje, pero nada tu sigue en tu mundo de yupi con tu sesgo de confirmación.

Que nadie te baje de la pompa donde lo que a ti te gusta es archiconocido y benerado, sin razones eso si. Solo porque tu lo vales.

Encima recurres al argumento estupido de la fecha de produccion. hay producciones mucho mas viejas de lo que quieras, peliculas, comics, series, animación que no conoce ni su puta madre, por mucho tiempo atras que se hayan producido., Vaya manera de argumentar mas trapera te has marcado amigo.

Árpád_újra

#18 Pues entonces, los que no saben a estas alturas diferenciar marvel de dc, no les interesa si el personaje nuevo es conocido o poco conocido. Por lo que veo, tu entiendes poco, menos que yo todavia, y sin embargo te permites hacer juicios de valor tachando personajes importantes de poco relevantes y con el unico proposito de rascar dinero a los fans.

No eres mas que un troll, no queda otra. Ahi te quedas.

D

#19 A ver alma de cantaro, que tanta bilis victimista como si Marvel fuese tuya te hace decir muchas tonterías, vamos por partes:

"los que no saben a estas alturas diferenciar marvel de dc, no les interesa si el personaje nuevo es conocido o poco conocido. " --> Lo primero el personaje no es nuevo, y lo segundo nadie ha hablado de si a la gente le interesa uno conozcido o no conocido. Solo he dicho que a no ser que se sea algo freak (parte que has obviado para soltar tu morralla) ese personaje no se conoce. Dime que es mentira de eso, tu mismo has tenido que recurrir a "yo he leído". Ahora me entero que leer comics de marvel es de lo mas normal en España, claro que si, por eso la mitad de tiendas de comics de España cierran, y una gran parte de los que quedan viven de vender a los 4 amigotes con las mismas inquietudes culturales. Las unicas tiendas que veo sobrevivir con los años son las de Madrid (supongo que en Barcelona pasará tambien) por volumen de gente. En ciudades pequeñas una tienda de comics está abocada a la ruina.

"Por lo que veo, tu entiendes poco, menos que yo todavia, " --> Ad hominem con infulas de adivino. Como digo que la gente no lo conoce es que no se de comics. Ole tus huevos. Ademas que nunca he afirmado saber.

"y sin embargo te permites hacer juicios de valor tachando" --> Lo que me faltaba, que me venga el usuario anonimo de turno que se cree moralmente superior a los demas por haber leido 4 comics a decirme que de que puedo opinar y que no. Si crees que mi juicio es erroneo, por ejemplo lo que he dicho de black panther, animate a dar un argumento razonado que refute mi afirmación en lugar de atacarme a mi dejando bien claro que si sabes algo de comics, lo escondes detras de un monton de ataques personales.


"No eres mas que un troll, no queda otra. Ahi te quedas." El recurso del fascistilla meneante, como piensas diferente te insulto y te ignoro. Muy bonito y maduro por tu parte.

D

#14 nada de ultrafreak. La guerra Skrull-Kree es uno de los comics mas conocidos de Marvel y mas relevantes.

Si claro, ¿quien no nococe skrull-kree?

Árpád_újra

#23 a poco que pongas en google "5 mejores comics de marvel" aparecen los 5 que me he leido: civil war, guantelete del infinito, guerra skrull-kree, etc. Es de lo mas relevante que hay en marvel.

Nathaniel.Maris

#9 Wakanda por siempre!

Magog

#9 Fuera del Capitán américa, Spiderman, Hulk e Iron Man, la absoluta mayoría de personajes de las películas Marvel no las conocía el gran público, y no ha pasado nada
Criticar por criticar

D

#21 Te olvidas de Spiderman, que le hemos tenido durante años en animación. Pero sí basicamente esos son los que conocen.

Mr.Google

#21 y Thor? ese también es muy conocido por el gran público desde hace mucho tiempo, es más, en mi caso particular, fue el primer personaje de Marvel que conocí de crío.

Magog

#25 en efecto, me refería a los clásicos, pero Guardianes de la Galaxia, Viuda, Visión, etc.. no los conocía casi nadie fuera de los lectores

D

#21 Si la irrelevancia te parece una critica infundada en un universo compuesto por varias peliculas... no se que entiendes tu entonces por una critica decente. Y se conocen más por ejemplo Nick Fury ya tenía película (protagonizada por Hasseolford o como cojones se escriba). Y los xmens siempre han sido muy conocidos, pues forman parte de muchos videojuegos de recreativas como los "marvel vs capcom" y los hemos tenido en animacion en cadenas nacionales. No das ni un argumento, pero la critica por criticar es la mía. Vete con el fanboyismo a otro lado por favor.

kumo

"Capitán Marvel" no hace falta añadir la "a" en un adalid de paletismo.

t

#13 No es paletismo, es una forma perfectamente correcta:

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=capit%E1n

D

Relajese para el examen, Sr Tanos...

elgranpilaf

Melafo

D

#6 pfff que ganas macho!

Mini spoiler: al volver a ver la era de ultron, me dí cuenta que cuando la bruja le hace ver el futuro a stark, este muestra el final de la batalla-final de infinity ward2 con todos muertos en las escaleras. Porque en las escaleras solo hay los que no desaparecieron!

ikatza

Oh, han tenido el detalle de no filtrar fotos de ningún personaje que haya muerto en Infinity Wars. Eso significa que definitivamente no van a resucitar.

D

#1 8 de marzo!! Y cuando estrenan infinity ward!¡!!!

J

#2 3 de mayo 2019 (aunque se habla también del 26 de abril...en España a veces se estrena una semana antes).

Esfingo

#1 Es anterior