Hace 15 años | Por Ozono a rtve.es
Publicado hace 15 años por Ozono a rtve.es

Primeras imágenes en exclusiva sobre el golpe a ETA en Francia, en el momento de la detención de la cupula de ETA en Burdeos.

Comentarios

giles

#10 Los de la cara tapada son policía secreta y los de las fuerzas especiales. Si te fijas algunos llevan una banda roja en el brazo, como una chica al fondo. Esos son secretas. A mi me "controlaron", como se dice en francés, en pleno aparcamiento de la residencia Beaulieu de Rennes. Dan un poco de miedo cuando se ponen serios
Espero que los etarras se hagan caquita encima.
Por cierto: Vive la France!

D

Meneo por interesante y meneo sobre todo porque ya era hora de que RTVE tuviese una web así.

Ozono

#1 Si necesitabamos este tipo de web de calidad, ya que lo pagamos todos lo hagan bién o mal. Pero parece que van por el buen camino.

D

Ese apartamento está en la Cours de la Marne, detrás de la Gare St Jean.
Es increíble que esa gentuza haya estado aquí viviendo
Un saludo y un abrazo para mi compañera Teresa que está de E.E ;)

Drizzt

La verdad es que por primera vez me siento orgulloso de TVE. Ya era hora de una web así de completa.

A ver si siguen mejorando.

Meneador_Compulsivo

¡Camarero! una ronda de champagne y gambas para todos.

angelitoMagno

Una duda, ¿por qué algunos polís van con pasamontañas y otros no? A lo mejor es una chorrada, pero me ha llamado la atención

D

¿El tío habla con un pepino en la boca o me parece?
Por cierto, excelente noticia.

Ozono

La enviada especial de TVE a Burdeos, Teresa Aguiló, nos ofrece la crónica de las detención de la cupula de ETA. http://www.rtve.es/mediateca/videos/noticias/espana/20080521/tve-directo-desde-burdeos/86992.shtml

Ozono

#5 Creo si, que van haciendo boca para lo que les espera en los baños de la carcel.

D

Enhorabuena por el seguimiento de la noticia y... por la web, ¡No me lo puedo creer! Si incluso tienen videos de Pocoyo para los más pequeños ¿Será este un atisbo de programación infantil?