1656
La creación de un mercado negro, la competencia desleal y el cierre de los pequeños negocios son los primeros efectos del gravamen. El pasado 20 de junio entraba en vigor el polémico canon digital, una medida que ha provocado el cisma entre la sociedad, las empresas y las organizaciones y que grava los soportes y dispositivos digitales como compensación por el derecho a la copia privada, independientemente de que se ejerza o no.
menéame
meneame.net/story/no-quieres-pagar-canon-injusto-compra-fuera-espana
No pago por un producto con canon, y si de paso añado alguno que no tiene canon para cubrir los gastos de envíos, eso que pierden la empresa de aquí por doblegarse a la mafia y no quejarse.
Me sabe mal por los comerciantes locales, pero no doy apoyo a la mafia.
mucho hablar de €, de compensación, de economía...y la decadencia artística sigue su inexorable decadencia en occidente
asco
Moviles, mp3's, discos duros, tarjetas de memoria y hasta portaretratos digitales.
Si no nos hacen caso a nosotros, veremos si se lo hacen a los fabricantes, cuando vean el descenso de ventas y que peligra su fuente de ingresos.
Pero a los artistas que más nos da.... Nos importa ^^
Venga ya karma: 663 A portada
El fin justifica los medios, y que alejandro sanz sea feliz y muy rico sin dar palo al agua es una prioridad incuestionable.
Deberían usar la misma picaresca que el resto para no vender ese tipo de productos y si lo hacen es bajo petición del cliente.
¿No funcionan así todas las tiendas de informática? Estoy harto de verlo en pcbox, appinformatica, etc... Si tu quieres tal cosa, se la pides, ellos la meten en el pedido al distribuidor y luego te la venden (con su pequeña/escasa ganancia).
No veo donde pierden dinero la verdad...
Si quieren ganar más, que ofrezcan alternativas a productos con canon... Que son las que queremos usuarios como nosotros.
Yo tengo muchos dvd's estropeados en alguna grabación. ¿Si demuestro que son inutilizables, me devuelven el canon?
en cuanto a discos duros, hecha la ley hecha la trampa. Hay un vacío legal que dice que si el disco va a ser destinado para la instalación del sistema no tiene aplicado el canon, y ya venden por ahí discos (IDE, SATA) con la descripción de maestro o esclavo, con la diferencia del susodicho impuesto revolucionario, aun siendo exactamente el mismo modelo. Así que para comprar discos duros sin canon, los maestros.
Buscar que cada vez más tiendas de informática lo estan implantando
Correcto, pedir siempre Hd maestro
¿No decían que lo del HD era sólo para compra de equipos nuevos y que no hay nada que hacer?
www.adslzone.net/article2187-un-vacio-legal-permite-comprar-discos-dur
Saludos