Hace 5 años | Por xaviazo a infobae.com
Publicado hace 5 años por xaviazo a infobae.com

Septiembre fue el punto de inflexión de una tendencia esperanzadora en el futuro de la población mundial. Por primera desde que se registran datos, los pobres en el mundo dejaron de ser mayoría. Así lo estimó un estudio del Brookings Institute, cuya subsidiaria, World Data Lab, confeccionó un reloj interactivo con actualizaciones a tiempo real de la movilidad social en el planeta con información de 188 países.

Comentarios

o

Y dale con querer colarnos que la clase trabajadora es clase media.

D

Malvado capitalismo.... a la hogera!! wall

gregoriosamsa

Como siempre, esto depende de lo que consideremos clase media. Y aquí abarca desde los 11$ hasta los 110$ de gasto al día. Y no se yo. Pero ya solo un alquiler mediano en una ciudad barata se comería esos 11$ así que no se como lo hace la clase media para mantenerse con esos 11$.

D

#4 la típica clase meda que vive con los padres lol

Feindesland

#4 En España sí, pero en otros países es otra cosa. Creo que nos miramos demasiado el ombligo y no entendemos el concepto de media...

gregoriosamsa

#7 he vivido en España, Asia y Sudamérica, y no me creo que con 11$ vivas como lo que entendemos como clase media. Lo que sonsideramos países "baratos" para vivir son países pobres. Un trabajador de inditex de Bangladesh no gana menos porque su país sea más barato. Gana menos porque vive en una choza miserable y come arroz. Y así con todos los países. La falscia de el precio de la vida por países en este mundo globalizado es algo que deberíamos de empezar a abandonar.

D

Por tropoenésima vez el mundo sigue teniendo más hijosdeputa mamporreros ejerciendo que otra cosa.

D

Da igual, la cantidad de hijos de puta (sin ánimo de ofender a las que ejercen La Profesión libremente) sigue al alza.