Hace 8 años | Por NubisMusic a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por NubisMusic a 20minutos.es

Se trata de la primera vez que la música digital es el principal motor de las ventas del sector, con un 53,9% del volumen total de ingresos. El servicio de reprodución en 'streaming' ha sido la "tabla de salvación" y clave de este crecimiento en los seis primeros meses de 2015, según Promusicae. Todas las demás modalidades se encogen ligeramente.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Mira a ver si es un refrito, si tienes dudas llama a Chicote o consulta con los becarios del 20M La música digital ya genera más dinero que los formatos físicos en España

Hace 8 años | Por --482550-- a xataka.com

D

#2 Es necesario decir las cosas insultando o ridiculizando en meneame?

Charles_Dexter_Ward

#6 En demasiadas ocasiones es necesario o lo parece. SI. Pero yo no suelo hacerlo, el sensei eres tu, arropiero del arropiero.

D

#7 Sigues insultando y ridiculizando, lo debiste pasar mal en la escuela y creo que te equivocas de persona.

Charles_Dexter_Ward

#8 Yo soy un tipo amante de lo auténtico, incluso con las agendas de los psicópatas.

D

#9 Lo que eres dista mucho de lo que crees que eres.

D

Lo correcto sería decir que por primera vez pagan más dinero en formato digital.

D

#1 Yo diría más bien que el usuario por cojones si quiere escuchar o ver algunas obras, sólo tiene acceso a ellas en formato digital porque no se ha editado en físico. Lamentablemente llevo como un año teniendo que pasar por el aro del formato digital porque lo que quiero no se edita en físico al ser cosas minoritarias.

Frederic_Bourdin

#3 O sólo sale en vinilo edición coleccionista limitadísima sacacuartos.

ur_quan_master

Estoy en un lugar turístico y me han dado una audioguia en cd. Solo puedo oírla en el coche