Hace 11 años | Por conversador a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por conversador a elperiodico.com

La Audiencia de Barcelona ha confirmado que los cuatro mossos d'esquadra condenados por torturas y lesiones a un ciudadano rumano que fue detenido en julio del 2006 por un error al confundirlo con un ladrón deberán ingresar en la cárcel. La Sección Novena ha desestimado el último recurso presentado por los agentes contra el auto del 21 de mayo pasado que rechazaba suspender la ejecución de la pena de dos años de prisión

Comentarios

Gandarrio

#18 Tocan unas pocas zanahorias antes de molernos a palos, parece ser.

D

#18 Hablando de actualidad, ¿ya me habéis borrado los comentarios en http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xlvii/ ? ¿ Esos que digo que la escuela neoliberal está fundada precisamente por judíos dejando en evidencia vuestras tesis paranoicas ? ¿Pero tú y tu marido no sois supervalientes defensores del la verdad y la justicia? lol

D

#18
Repito el comentario aquí de : http://natsufan.wordpress.com/2009/10/12/zeitgeist-contrastado-xlvii/#comment-797 ya que borras lo que no te gusta oír.

"¿Y currárselo mucho es confundir la ultraderecha con el Libertarianismo? ¿Dónde has visto tú un fascismo sin estado? ¿Que lo considere opresor y malvado "per se" y hay que desconfiar de él? ¿Dónde has visto que se anime a cortar la vía de financiación de impuestos para la Gestapo? Un fascismo que diga "Ale, tomad la libertad de armas y de defenderse, amigos Judíos, así cuando os metamos a todos en el matadero, a los seis millones, nos costará mucho más." Eres increíblemente ignorante y radiantemente maleducada. A la vista está.


No voy a cumplir tus exigencias . No te lo mereces. Las mujeres de verdad no se rebajan a la mínima a insultar y tú lo parecías antes de decir chorradas contra los liberales.

escroniano

#63 ¿...Qué tiene que ver el comentario #18 con todo eso? no leo nada contra los liberales...

D

#64 Su blog. #18 Va de defensora de la verdad cuando no hay más que leerla: una muestra de lo rídiculo de sus mentiras es que afirma en su blog que los libertarios son antisemitas radicales al mismo tiempo que cita Judíos como principales ideólogos para esta gente, en materia de economía. Eso denota la calidad de su "investigación" y su paranoia esquizoide.

escroniano

#65 No quiero meterme donde no me llaman, pero he leído el blog... creo que hay una confusión entre liberal, libertario, neoliberal, ultraliberal, extremaderecha yanki, extremaderecha europea, neonazis etc. etc. yo soy liberal dentro del sector más keynesiano, pero que queda dentro de la teoría económica liberal y seguidor de las ideas de G. Mankiw, al tiempo que demócrata convencido, no me considero atacado, de hecho creo que se muestra cuidadoso el autor por posibles malinterpretaciones, tambien es verdad que tengo muchos prejuicios hacia el zeitgueist.

sorrillo

En cuatro días salen indultados.

Si es que llegan a entrar siquiera.

D

"La sentencia relataba que los agentes llegaron a meter una pistola en la boca al arrestado para hacerle confesar"
En dos días dentro les meten "otra pistola" a ellos..
Aun asi estoy con el #1 ..se librarán

conversador

#3 A veces la justicia es "lenta" pero "segura".

D

#3 A estos jueces es a los que van a reformar, quitarles privilegios, guardaespaldas y demás. Para que no vuelvan a contradecir a los políticos y sus perros.

raistlinM

#5 Efectivamente irán a alguna prisión para funcionarios (un privilegio que tienen que seguro que pocos sabían), entrán en ellas aunque sea por delitos comunes (robos, abuso sexual...), vamos que estos salen colocados como guardaespaldas de algún corrupto que esté dentro.

Pueden aprovechar para aprender a escribir, eso sí.

DetectordeHipocresía

#1 Antes de decir gilipolleces catastrofistas para ganar karma y pajearte pensando en los meneantes podrías informarte un poco, por ejemplo... LEYENDO LA NOTICIA.

Tócate los cojones con menéame, que es la peña más paleta y desinformada de la historia. Al resto de la plebe les cuelan noticias de dudosa veracidad pero aquí ni hace falta, ponen un titular y cada uno ya se monta su propia película.

sorrillo

#57 Tiempo al tiempo.

Maphhache

Se lo van a poner fino

D

#4: Ya les llevan a módulos especiales donde estén a buen recaudo para que no les pwneen.

Maphhache

#8 ya....claro, no se van a salvar, que va...

Maphhache

#8 Fuera coña, si, lo sé, me vi Oz,Prison Break y series por el etilo donde meten a maderos en la carcel.Pero tengo la pequeña esperanza de que algun mastodonte pille a alguno por banda.Que va a saber lo que son porrazos de verdad

a

O una de dos, o todavía queda un poco de decencia democrática en este país, o es que la mierda ya está empezando a rebosar de mala manera.

migueloncho

Es imposible. Si en España no se tortura, que lo ha dicho un ministro...

Shotokax

Que digan sus nombres y pongan sus caras en los medios de comunicación, como hacían con los etarras. Así seguro que hacen muchos amiguitos en prisión.

floritruco

¿Por qué hay tan pocos policías españoles cumpliendo condena por torturas?: http://www.grupotortuga.com/Por-que-hay-tan-pocos-policias

Kariyuga

#11 Porque hay politicos que los protegen.

r

#11 Porque los que dirigen los mandos de la policía son herencia del franquismo.

Bast-

No viene mucho al hilo de la noticia, pero tengo que contar lo que he visto esta mañana en el metro de plaza de españa, madrid.

Me veo a 5 municipales alterados y gente mirando, me acerco y me quedo un rato mirando. Tres niños entre 8 y 12 años, uno era una niña. Los tenían sentados en el escalón de un escaparate, por lo visto algo habían robado. Les gritaban agachándose a la cara de los crios, los 5 jabardos diciéndoles que le iba a dar una ostia que le iba a poner el cogote del revés, la gente se quedaba flipando viendo el tema, y porque éramos muchos, sino les cascan allí en medio, estaban esperando un furgón, creo que los niños eran rumanos o moros, el más mayor le dijo, qué me vas a hacer gilipollas? y casi lo ostia, en eso pasa un chico y les dice, os están grabando en video a ver si sois tan chulos, y se pira, y en eso me miran y digo, ui, me voy, y viene uno y me dice, me enseñas el movil? si, claro, mira, estaba escuchando música, ves? ah vale, gracias. Gracias? porque me has cogido sopa, tú porqué tienes que mirar mi móvil? increíble. Yo, por lo menos, si no tengo nada que ocultar, prefiero colaborar en sus chorradas, quieres ver el móvil? toma, quires saber mi nº de pie? toma, quieres que te cante un fandango? toma, porque encima si le digo, por qué? me contesta mal y si le contesto yo me llevan detenida y mira que gracia. Me he sentido muy perroflauta esta mañana, no sé qué competencia tienen para pedirte tu móvil, y si he grabado un video (no caí de la sobada que llevaba) qué pasa? me lo quitas? a cuento de qué? tú quien carajo eres? en fin...indignada.

polvos.magicos

Me parece que así debe de ser, que sepan que estan ahí para defender al pueblo, no para aterrorizarle con torturas que en ocasiones llegan a la muerte.

Agitame

Iba a poner lo del indulto pero veo que esta vez no se libran, como otros tantos se han librado, incluyendo terroristas de los GAL que fueron indultados, los últimos cuando zapatero llegó al poder.

ME ALEGRO enormemente, las torturas son cosas de países bananeros, y en él nuestro están a la orden del día. Espero que sea el primero de muchos casos en los que las torturas se investiguen seriamente y sus culpables realmente las paguen. Y sobre todo, que este caso haga que a la próxima vez se lo piensen.

CerdoJusticiero

¡¡¡OÉEE OÉ OÉ OÉ!!!

Que se jodan y que les sigan muchos más.

W

A ver si esto sienta precedente y se acaba la impunidad.

Necrid

Consejo de mafiosos, no de ministros.

s

Parece que a veces y en muy contadas ocasiones se hace verdaderamente justicia.

D

Mozos de escuadra, la policia de pinipon del gobierno catalán y lo más lamentable de España.

D

Manuel Farré, Jordi Perisse, Joan Salvá, Fernando Cea y otro que se ha salvado de ser citado por el periódico.

Ya que en la cárcel no van a tener el mismo trato que el resto de ciudadanos, por lo menos el linchamiento mediático es el mismo. No debería haber linchamiento para nadie, pero ya que la justicia del Estado no es justa, siento que se equilibra la balanza de la señora ciega.

DuffmanCC

Estoy por fletar un autobús para ir a la entrada en prisión y gritarles "jodeos hijosdeputaaaaa!", aunque hasta que no estén dentro no me lo creo. ¿Qué comentarán en foropolicia?

DuffmanCC

#44 http://www.foropolicia.es/foros/la-audiencia-de-bcn-mantiene-la-pena-de-carcel-a-4-mossos-t93373.html parece que todo es mentira y sus compañeros son presos políticos.

F

Sólo dos añosss ??? ëstos están en la calle en dos días, y encima los condecoran.

p

No se en cuanto tiempo saldran pero ojala le pongan el donette bonito a los 4... por cabrones, pq los agentes de la ley no debería usar su placa para torturar a nadie... Son una vergüenza para todos....

forms

Cuantas horas ingresarán ? lol

h

EPIC FAIL del indulto del "gobierno", que rebajando todas las penas a 2 años, "pensó" que se iban de rositas..... Parece que hay jueces que saben como aplicar la justicia.....

kampanita

A.C.A.B.ad con ellos !

chemari

Que sirva de ejemplo

L

Pra que a los dos dias los indulten.

e

Y después de 70 años pegando palizas por doquier y actuando con total impunidad, por fin alguno es castigado!

D

¡A la cárcel, a la cárcel...!

D

Al talego con ellos.

Guanarteme

Me alegro muchísimo por la sentencia, espero que no vuelva a currar en un servicio público en su vida, que en la cárcel los delincuentes lo acojan "como se merece" y, por primera vez y sin que sirva de precedente ¡Un hurra por el poder judicial! Que ha demostrado ser más profesional que el gobierno.

D

Sólo les deseo que hasta el último preso de su módulo sepa lo que son.

antonovas

Marchando un indulto....
Viva el vino!!!

Finvana

Un aviso para navegantes. Así el resto hará lo que le manden desde arriba sin rechistar.

D

Y mientras, la delincuentes del este diciéndose unos a los otros: Veníos a España que aquí la policía ni te toca. Ahora seguro que vienen.

Guanarteme

#35 El problema no es que la policía te toque o te deje de tocar, en un pais serio la policía no te toca. El problema es el sistema jurídico (creado en el contexto de los años 70 y con cierta candidez postfranquista) que no penaliza la reincidencia como debería. Pero un policía no es quien para decidir quien es un delincuente y quien no (para eso están los jueces) y mucho menos para ponerle la mano encima a nadie.

j4tboo

Toommmmmaaaaaaaa, JODEROS MADEROS, jajajajjajajajjajajaj.
La mejor noticia del día.

D

Que es donde deben estar los corruptos y los que abusan de su poder. Espero que les humillen como ellos hacen con los detenidos.

homebrewer

La pena es que no se las hicieran los unos a los otros.

D

España, ese país en el que no juzgan a los banqueros, y hay torturas impunes.

Pues parece que no tanto.

awezoom

#6 Normal, es que estos no son nadie, sólo dos funcionarios que se han pasado y no tienen amigotes jueces que les ayuden a salir...El resto de criminales de la casta no están a este nivel y ellos sí que se libran

D

#6 estos son los primeros policías en pisar la carcel por torturas en lo que llevamos de democracia, y no, no son los primeros condenados.

jainkone

#21 Amedo y Domínguez entraron.. y salieron en nada con toda la cúpula del PsoE en la puerta dandoles palmitas por haber sido buenos perros

#enHispanistánsetortura