Hace 3 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a 20minutos.es

Tras el primer día de clases un estudiante dió positivo en coronavirus. Unos días después, tras el rastreo de los contactos, 800 personas están haciendo cuarentena en sus hogares.

Comentarios

pinaveta

#8 Está en el DOG, en el protocolo enviado a centros y en los medios de comunicación. Pregúntame dónde no lo he oído y terminamos antes:
https://www.lasexta.com/noticias/nacional/vuelta-cole-galicia-xunta-reduce-metro-distancia-minima-usar-mascarilla-propone-test-serologico-personal_202007155f0ed257f5f4b20001b9f48f.html

De momento, Galicia es la comunidad más permisiva en la vuelta al cole. No ha preparado nada especial, porque prohibir que se fume en una terraza no cuesta nada a la xunta (no fumo), pero organizar el curso escolar este año requiere una inversión. Que conste que tiene una partida presupuestaria que le dio el Gobierno Central, pero la gastará en pipas.

blanjayo

#9 Esa noticia es del dia 15/7 puede que hayan cambiado de opinión ahora pero está claro que es lo que tenian pensado hacer.

blanjayo

De momento el no obligar a llevar mascarilla ya era un talonario entero de papeletas para el sorteo.

pinaveta

#3 Pues el que tiene preparado Feijóo en Galicia. No será obligatoria en las aulas para ningún curso.

blanjayo

#7 Dónde has oído eso?

D

Son ya 925 personas confinadas

B

Exitazo de Trump, que podía salir mal...

Delapluma

#1 No sé, pero me acabo de imaginar a Trump dándose un guantazo en la frente y diciendo "¡ouh!"

ContinuumST

#10 Nah, dirá (o pensará) que la gente es muy debilucha.

D

No estoy yo muy familiarizando con el calendario escolar de USA ¿hay clases en agosto?

D

#4 según estados y distritos, sí.

D

Bueno, eso en USA que los niños hacen lo que les da la real gana, en España no pasaria.