10 meneos
12 clics

La primera respuesta contra el sida  vídeo

Trailer de uno de los documentales más aclamados de Sundance, How to Survive a Plague, que narra los esfuerzos realizados por activistas contra el sida. El film se centra en la increíble indiferencia demostrada por el Gobierno estadounidense ante lo que era una extraordinaria epidemia sanitaria. Al mismo tiempo, figuras conservadoras como Pat Buchanan o Jesse Helms bloqueaban el presupuesto destinado a la lucha contra el Sida. También se nombra la campaña de desinformación de la iglesia católica...
etiquetas: primera, respuesta, sida, documental, sundance
negativos: 0   usuarios: 10   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1

Hay que tener muy poca verguenza para venir a una noticia sobre un documental que narra la aparición del sida en usa, y menciona explícitamente las 400000 muertes cada año por ello, a soltar mierda negacionista.
    112  votos: 9   link
    el 13-06-2012 10:22 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  2. #4   #1 aportas alguna fuente ? Y para cuando las aportes, aportas alguna fiable?
    La respuesta es NO.
    30  votos: 1   link
    el 13-06-2012 10:23 UTC por GuL GuL
  3. #5   #1 Pues nada, que todos estos que dicen que el VIH no se transmite por el sexo, que se presenten voluntarios para mantener relaciones sexuales con seropositivos voluntario. Total, no les va a pasar nada.

O que se inyecten sangre de un seropositivo, total, si el VIH no hace nada.
    59  votos: 4   link
    el 13-06-2012 10:24 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  4. #6   #2 De acuerdo contigo en el fondo, pero no en las formas. www.meneame.net/notame/1216893
    19  votos: 0   link
    el 13-06-2012 10:27 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  5. #7   #6 Siempre se ha hecho así.
    #8 No, no demuestra nada.
    11  votos: 0   link
    el 13-06-2012 10:29 UTC por GuL GuL
  6. #8   #7 Eso demuestra mucho criterio a la hora de votar siguiendo indicaciones...
    el 13-06-2012 10:30 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  7. #9   #6

Vaya, ¿no puedo decir que un comentario negacionista del sida es una puta mierda?.
    No es que haga falta que remarque lo obvio, pero la verdad, me quedo mas a gusto.
    el 13-06-2012 10:32 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  8. #10   #9 Sabes perfectamente que no voy por ahí. Del mismo modo que se actúa con un comentario, se actúa a la hora a acallar noticias que a un determinado sector no le interesa. Votar en bloque siguiendo indicaciones de alguien no me parece juego limpio.
    el 13-06-2012 10:37 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  9. #11   Está demostrado que Gallo y su colaborador Popovic nos estafaron con la “tonteoría” del sida
    El informe oficial sobre los artículos de Gallo en Science concluyeron que era UNA ESTAFA:

“El ORI (otro nombre del OSI) encontró que seis entradas con “ND” (es decir escritas con la nota : “No hecho”) en las tablas 1 y 2 en el trabajo reportaron falsamente los resultados experimentales, dando la definición “nd”, “no hecho (not done, en inglés), lo cual aparece en clara letra impresa en el medio de la leyenda de la tabla…”

Department of Health and Human Services Departmental Appeals Board, RESEARCH INTEGRITY ADJUDICATIONS PANEL, SUBJECT: Mikulas Popovic,M., DATE: November 3, 1993 Ph.D. Docket No. A-93-100 Decision No. 1446. (Nótese en el informe la ingente catidad de falsificaciones y errores de los artículos de Gallo. Es una auténtica verguenza, pero esto lo desconoce el público general y hasta los matasanos del sida).
    www.hhs.gov/dab/decisions/dab1446.html
    -70  votos: 7   link
    el 13-06-2012 10:41 UTC por blp blp
  10. #12   El premio Pulitzer de periodismo de investigación, John Crewdson (2002: 409), añade al caso:

“El veredicto unánime fue que Popovic había falsificado algunos de los más importantes datos en su artículo de Science de 1984 y que, por lo tanto, había cometido MALA CONDUCTA CIENTÍFICA tal y como la era definida por las regulaciones del HHS (Departamento de Salud y Servicios Sociales de EEUU) “

REPETIMOS EN ALTAVOZ PARA LOS BORREGOMATRIX: “POPOVIC HABÍA FALSIFICADO ALGUNOS DE LOS MÁS IMPORTANTES DATOS EN SU ARTÍCULO DE SCIENCE“

REPETIMOS EN ALTAVOZ PARA LOS BORREGOMATRIX: “POPOVIC HABÍA FALSIFICADO ALGUNOS DE LOS MÁS IMPORTANTES DATOS EN SU ARTÍCULO DE SCIENCE“

En España a Gallo, encima le regalamos el Príncipe de Asturias en el 2002.Todavía ningún periodista se ha percatado en España que oficialmente ya se ha reconocido que la teoría del sida es un estafa con demostrada falsificación de datos.Pero en 2008… ¡hasta nos venden incluso geles vaginales o pastillas! …¡para prevenir el sida!. Popovic ahora trabaja con Gallo en un infumable laboratorio privado que no ha descubierto nada desde su invención del sida. Y en los 80 Gallo era el científico más citado del mundo. Es decir, que siguen viviendo del cuento.
    -12  votos: 2   link
    el 13-06-2012 10:46 UTC por blp blp
  11. #13   #10

No se están acallando noticias que no le interesen a un determinado sector.
    Se está votando negativo a un comentario que fomenta una grave irresponsabilidad que atenta contra la salud pública.
    40  votos: 2   link
    el 13-06-2012 11:14 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  12. 19  votos: 0   link
    el 13-06-2012 11:15 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  13. #16   #11 Que triste, ni lees tus propios enlaces:
    www.hhs.gov/dab/decisions/dab1446.html
    Based on the record before us, we conclude that ORI did not prove by apreponderance of the evidence that Dr. Popovic committed scientific misconduct.
    Specifically, ORI did not prove that the Science paper contains untrue statements or data, much less that it contains intentional falsifications.
    92  votos: 6   link
    el 13-06-2012 11:22 UTC por GuL GuL
  14. #17   #10 ¿Te has dado cuenta que poner un enlace en un lugar público atraería votos tanto en contra como a favor?
    13  votos: 0   link
    el 13-06-2012 11:38 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  15. #18   #17 Si. Al final tendré que rendirme a lo evidente.
    www.meneame.net/backend/get_c_v.php?id=10845020
    Propósito: Por favor, votad negativo
    Carisma: Aceptable
    Objetivo: Conseguido.
    el 13-06-2012 11:43 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  16. #19   #18 Se llama autoregulación, no tiene nada de malo. Lo que te quiero decir es que si el comentario en si no mereciese negativos, por mucho que lo pongas en el notame no va a recibir negativos.

De hecho, más de una vez ha salido al revés.
    el 13-06-2012 11:46 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  17. #20   #19 No sabía que además tuviera esa definición en menéame.
    Jalear al personal para una acción determinada o un propósito concreto es lo que en numerosas ocasiones se ha definido de otro modo muy diferente al que afirmas.
    el 13-06-2012 11:56 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  18. #21   #20

Que yo sepa nadie apunta con una pistola a nadie.
    Perfectamente podría haber estado de guardia un batallón negacionista y haber dado positivos al comentario.
    Cuantas veces he dado yo positivos a raiz de peticiones de negativo.
    el 13-06-2012 12:50 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  19. #22   #21 un batallón negacionista
    Abrumado me dejas...

Sin negar tus razonamientos, el pequeño problema que le veo a tu iniciativa de votar negativo a un comentario discrepante, es que siento tu quien ha enviado la noticia, ya pasas a ser parte interesada y por tanto, esa petición no puede ser objetiva, por muchos batallones xD que haya...
    el 13-06-2012 13:01 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
  20. #23   #22

No me importan los comentarios discrepantes. Pero desde luego no estoy dispuesto a dejar pasar un comentario tan irresponsable, en un tema tan grave.
    Para empezar porque me parece una falta de respeto a las personas que han luchado contra esta enfermedad, y que retrata este documental.

Y sobre que sea mi propio envio, ya puedes ver que no he pedido que se meneara, y que de hecho no está siendo demasiado meneado.
    el 13-06-2012 13:06 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  21. #24   #23 Vale. Para ti la perra gorda.
    el 13-06-2012 13:10 UTC por ArdiIIa ArdiIIa
comentarios cerrados

menéame