Publicado hace 16 años por pentateuco a timetraveltest.blogspot.com

¿Llegará la ciencia a hacer realidad los viajes en el tiempo? Esta es la única manera en que hoy en día se pueden poner a prueba los viajes en el tiempo.

Comentarios

XAbou

Seguro que algun Spammer habrá viajado en el tiempo para ofrecer un alargamiento de miembro o algo similar a esa direccion

D

A lo mejor lo que hace es llamarle Roy y decir "I'm sorry, are you from the past?"

D

errónea, no sería la primera prueba (entendida como test, no como proof), ya se han hecho convenciones de viajeros del tiempo en el MIT y no se ha pasado nadie... http://web.mit.edu/adorai/timetraveler/
El M.I.T. organiza una convencion para viajeros del tiempo

Hace 17 años | Por --15125-- a web.mit.edu


ah, y si yo pudiese viajar en el tiempo no perdería el tiempo con chorradas de esas y menos aún lo haría público, porque se me jodería el chollo de ganar siempre a la lotería (digo yo que prohibirían los juegos de "azar" lol).

D

Yo aun no he visto ninguno

xaman

No me ha quedado muy claro, ¿se supone que un hombre del futuro que haya viajado atrás en el tiempo hasta nuestros días, tiene que envíar un correo a la dirección esa?

p

#3 Si.

"un viajero del tiempo tiene un periodo de 15 días para regresar y enviar un email a la dirección que será publicada el 1 de Enero de 2008"

p

# quizás si es la primera prueba online ¿no?